Skip to content

Krafty en versión japonesa?

Archived

13 replies · 1,143 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Qué me dicen de esto:

:brow:

0 likes

ah, sí. no sabías de su existencia? uno de los peores errores en la carrera de NO, en mi opinión. algo que NUNCA hubiera ocurrido con Rob Gretton vivo. incluso en el recital que dieron en Japón la cantaron en vivo. dicen que en las pantallas de atrás podía leerse la letra, así todos los nipones asistentes podían hacer karaoke... :nonono:

0 likes

También desconocía su existencia... impresentable! :thumbdown:

0 likes

Sin comentarios, ya me imagino a los japoneses cantando en su propio idioma una cancion de NO, mismo karaoke como dice Almanso, al final ellos inventaron el karaoke. :dead:

0 likes

Tampoco la conocìa. Suena muy chistoso :lol:

0 likes

Yo creo que si la hubieran hehco en español, no dirian eso, y estarian mas que contentos, es cierto que no suena bien, pero fue una manera de agradecer el apoyo de la fanaticada nipona.

0 likes

sacris wrote: Yo creo que si la hubieran hehco en español, no dirian eso, y estarian mas que contentos, es cierto que no suena bien, pero fue una manera de agradecer el apoyo de la fanaticada nipona.

no estaría contento, no. no me gustan este tipo de demostraciones demagogas. si te gusta un idioma y querés hacer un tema enteramente con esos vocablos como decisión artística me parece comprensible. acá es una traducción que ni siquiera debe estar buena en japonés (no sé el idioma pero me jugaría unos cuantos pesos). esto es para "ganar mercado" y te iguala con Eros Ramazzotti y Roxette. así que no, no me gustaría una traducción al castellano, de ninguna manera. :nono:

0 likes

:( :banghead: :confused2: :nonono: :thumbdown:

0 likes

sacris wrote: Yo creo que si la hubieran hehco en español, no dirian eso, y estarian mas que contentos, es cierto que no suena bien, pero fue una manera de agradecer el apoyo de la fanaticada nipona.

Tampoco estaría contento con la versión en español, sería peor ke la japonesa :lol:

0 likes

Tengo el maxi de "I Love To Hate U" de Erasure y contiene una version en espannniol, que es tristisima..IMPONIBLE.

0 likes

Roy Focker wrote: Tengo el maxi de "I Love To Hate U" de Erasure y contiene una version en espannniol, que es tristisima..IMPONIBLE.

Si, se llama "Amor y Odio" y es horrible, se tocaba mucho en las disco a inicios de los 90's.

0 likes

JAJAJAA!! ESTO ES MUYY GRACIOSO...JAJAJA!!!:laugh: :abovelol

0 likes

Roy Focker wrote: Tengo el maxi de "I Love To Hate U" de Erasure y contiene una version en espannniol, que es tristisima..IMPONIBLE.

Si ya me imagino!!

No hay nada mejor que escuchar una canción en su idioma original, se imaginan canciones de Soda Stereo o de Los Heroes del Silencio en japonés o en ruso. :rofl:

0 likes

El Dios marketing todo lo puede, hasta producir esta broma...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗