De la videografia de NO solo cuento con el 316 y el 511 y cada uno me parecen buenos.
El 316 es obviamente mi favorito ya que tiene el famoso concierto de NY de 1981 (supongo que sera el primero en la tierra del tio Sam) donde se ve a un Barney cantado "friamente" sin interactuar con el público, donde Gillian aparece con un look gótico propio de los primeros 80 y Hooky con la clásica camisa con corbata que solia usar Barney en JD.
Canciones como Chosen Time (no se porque figura como ICB en el video), Everything's Gone Green, Truth, Ceremony y Procession son mis favoritas.
Pero tambien esta incluido el Festival Reading de 1998 donde tocan los clásicos temas de NO (Bizarre Love Triangle, Temptation, Blue Monday, Regret) asi como tres canciones de JD: Isolation, Heart and Soul y Atmosphere.
Bueno me gustaria saber cual es su video favorito amigos orderianos. ![]()
316 Vs. 511
Archived7 replies · 1,110 views
bueno, el que tú dices de 1981 antes de la tecnología digital había sido lanzado en vhs y se llamaba Taras Schevchenko. creo que es mi favorito también. más que por una cuestión musical (los NO siempre fueron muy desprolijos en vivo) sino por una cuestión documental. no fue la primer gira por USA ya que esto fue grabado el 19/11/81 y la que iba a ser de JD se produjo en septiembre del 80. pero aún así se ven los primeros pasos de "la banda decapitada", como la había llamado la prensa. jeje
Habra algun registro en video de esa gira de septiembre del 80 ??, por que la verdad yo tambien pensaba que el Taras Schevchenco era de la primera gira de ellos por USA.
Soy uno de los pocos miembros del foro que privilegia la etapa “modernosa” y “dance” de NUUU Ordah por sobre los comienzos.. oscuros casi joydivisionieanos de la banda.
Obvio, me encantan.. es mi banda preferida, no?
Pero, me quedo con el 511, me gustan las entrevistas.. las pausas cinemáticas con el publico nadando/bailando entre el barro.. los sonidos poderosos de cristal, la versión de digital.. me gusta mucho –mis temas preferidos de JD son aquellos que expresan un poco mas de alegría y baileeee- en fin, nose..me gustan los 2.
Pero voto al 511.
Definitivamente el 3 16 porque maneja lo que era NO y lo que se llegó a transformar!!! Aparte fué mi primer DVD de esta grandiosa banda!!
![]()
NANO wrote: Habra algun registro en video de esa gira de septiembre del 80 ??, por que la verdad yo tambien pensaba que el Taras Schevchenco era de la primera gira de ellos por USA.
hace poco se vio en youtube algunos clips del concierto dado el 27/9/80 en la discoteca Hurrah's de Nueva York. aparentemente alguien lo tiene y quiere que algún otro lo contacte para ofrecerle una suma. en algún momento verá la luz del día.
NANO wrote: Habra algun registro en video de esa gira de septiembre del 80 ??, por que la verdad yo tambien pensaba que el Taras Schevchenco era de la primera gira de ellos por USA.
Yo tambien pensaba que era el primero, pero como dice Almanso ese video es prácticamente un documental, su primera época con ese sonido dark que los caracterizo en su etapa como JD, sobre todo me gusta su actitud de Barney, sin presentar las canciones mucho menos de interactuar con el publico es más creo que ni se despide del público como lo hacia Ian con su clásico thank
you good night, al margen de todo eso es una joya. ![]()