Skip to content

Unknown Pleasures : 30 años después!

Archived

16 replies · 1,186 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En junio de este año se cumplen 30 años de la edición de uno de los mejores disco de la historia del rock, cuando lo escuche por primera vez me "impacto" esos paisajes sonoros tan depresivos y oscuros, después comprendi porque a JD lo consideran pionero del rock gótico. Espero sus comentarios sobre esta obra maestra. :bow:

0 likes

casualidad?..., hasta ahora no tenía tatuajes de JD/NO y hace poco decidí tatuarme el arte del disco....

0 likes

Leo Paciarotti wrote: casualidad?..., hasta ahora no tenía tatuajes de JD/NO y hace poco decidí tatuarme el arte del disco....

con las líneas en negro? o vas a hacer un fondo negro y dejar las líneas blancas? adónde va a ir el tatoo? ;)

0 likes

Leo Paciarotti wrote: casualidad?..., hasta ahora no tenía tatuajes de JD/NO y hace poco decidí tatuarme el arte del disco....

Bacano, yo tambien kiero hacerme un tatuaje pero no se con cual arte. Puede ser el morrakito de technique, el rostro de Ian, algún motivo de los vikingos, el cover art de ceremony :scratch:

0 likes

Si me hago un tatuaje vuelvo a la fila de los solteros!!!!!!!:(

0 likes

NANO wrote: Si me hago un tatuaje vuelvo a la fila de los solteros!!!!!!!:(

Y eso estaria muy mal??? jajajaja :rofl:

0 likes

almansoglasnost wrote:

con las líneas en negro? o vas a hacer un fondo negro y dejar las líneas blancas? adónde va a ir el tatoo? ;)

Yo me lo haria en el brazo, pero no creo que me haria un tatuaje, mejor me compro un polo (t-shirt) con la portada del UP. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Yo me lo haria en el brazo, pero no creo que me haria un tatuaje, mejor me compro un polo (t-shirt) con la portada del UP. :thumb:

:nod: :laugh:

0 likes

NANO wrote:

mauro pacheco wrote:

:nod: :laugh:

Nano creo que esas "caritas" significan que estas de acuerdo conmigo no? Bueno pero nadie ha comentado sobre el disco, la obra de arte que significa para la escena post-punk y lo "venerado" que es ahora en estos tiempos de musica retro-rock, en donde casi todas las bandas quieren sonar a las de ayer, como alguna vez dije en el rock casi todo esta inventado!

0 likes

alejo...todavía no decidí si va en positivo o negativo...creo que va la original con el fondo negro...y el lugar del tattoo no se si es el brazo o espalda justo debajo del cuello...mi mujer ya me dice que me deje de joder con los tattoos musicales, que me haga otra cosa "mas original"...jajaja...porque todos los otros que tengo son relacionados a la música también (artes de discos o letras de canciones)

0 likes

Uno de los mejores discos de la historia, y lo tengo en el top 1 de mis discos preferidos de todos los tiempos.

Tengo la T - shirt y la uso bastante, pero trato de lavarla no muy seguido para ke no se desgaste :ignore:

0 likes

A mi me paso algo parecido, pero se me desgasto y opte por teñirla yo mismo, pero de talla M paso a ser S, se me encogio :angry:

0 likes

UNKNOWN PLEASURES, creo que si este gran disco no hubiera existido la historia de la musica seria otra :bow:

0 likes

NANO wrote: UNKNOWN PLEASURES, creo que si este gran disco no hubiera existido la historia de la musica seria otra :bow:

Tienes razón Nano, UP marco un hito en la historia de la música, todo un clásico de la escena post-punk. :bow:

0 likes

Un disco que cambió la historia de la música. Todos los tracks son buenos, pero ninguno supera a New Dawn Fades. Saludos a todos y gracias por recordar el aniversario de Unknown Pleasures.

0 likes

House on Fire wrote: Un disco que cambió la historia de la música. Todos los tracks son buenos, pero ninguno supera a New Dawn Fades. Saludos a todos y gracias por recordar el aniversario de Unknown Pleasures.

"New Dawn Fades", que gran canción, la más emotiva de UP, cada vez que escucho esa canción me pone feelin', de esas que te llegan al alma.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗