Skip to content

Barney en programa de tv, versiones acústicas y tema de Bad Lieutenant

Archived

9 replies · 1,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

se trata del programa Songbook. trata de una personalidad que la invitan a hablar de su arte y de paso toca algún que otro tema en versión acústica. acá hay JD, NO, Electronic y Bad Lieutenant! lo acompañaron en guitarras acústicas Phil Cunningham y Jake Evans de Rambo & Leroy (y BL);)

gracias a Shug por haber grabado y subido el video!

por cierto la canción del Teniente Malo (Sink or Swim) es NO 100%, punto. lo cual no es malo, jejeje ;)

0 likes

el tema nuevo no está mal. claro que habría que ver qué tratamiento sonoro finalmente le darán en el disco. pero en térmnos meramente tonales es muy similar al primer tercio de WFTSC (album). incluso a lo que Bernardo hizo con los SubSub (Doves). con esto quiero decir que BadLt es y va a ser "la banda de Bernardo", por si alguien tenía alguna duda. me parece que Freebass puede ser más repartido, por lo que se pudo escuchar hasta ahora. bueno, no es lo mismo tener a Mani al lado que a Phil. y lo digo por una cuestión de edad y personalidad, para nada musical. un tipo como Mani ya tiene claro lo que quiere, qué sonido busca, adónde experimentar. Phil siempre ha seguido a otros y continúa haciéndolo. a Mani lo veo discutir con Hooky por una línea de bajo, a Phil no lo veo discutir por nada ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: el tema nuevo no está mal. claro que habría que ver qué tratamiento sonoro finalmente le darán en el disco. pero en térmnos meramente tonales es muy similar al primer tercio de WFTSC (album). incluso a lo que Bernardo hizo con los SubSub (Doves). con esto quiero decir que BadLt es y va a ser "la banda de Bernardo", por si alguien tenía alguna duda. me parece que Freebass puede ser más repartido, por lo que se pudo escuchar hasta ahora. bueno, no es lo mismo tener a Mani al lado que a Phil. y lo digo por una cuestión de edad y personalidad, para nada musical. un tipo como Mani ya tiene claro lo que quiere, qué sonido busca, adónde experimentar. Phil siempre ha seguido a otros y continúa haciéndolo. a Mani lo veo discutir con Hooky por una línea de bajo, a Phil no lo veo discutir por nada ;)

Tienes razón Almanso, el tema nuevo de Teniente Malo tiene cierto "tufillo" (parecido) al WFTSC, habra que esperar el resto de canciones y sobre todo el "tratamiento sonoro" como tu dices Almanso, me gustaria que suena al Get Ready (su mejor álbum desde Technique).:thumb:

0 likes

La canción parece hermosa. Y hace que tengamos aún más ganas de que alguno de los nuevos proyectos se materializen.

Además siempre quis escuchar a NO así como en formato acústico para ver lo que daban así. Cuando lo consigo es con Barney y otros dos, pero bien está.

0 likes

oh que gusto ver en accion a un Barney inspirado y con ganas de hacer musica, por cierto cada aparicion lo veo mas anciano, pero la voz intacta

0 likes

hace rato que se lo ve viejo. el primer cambio lo noté en la época de Raise The Pressure, de Electronic. casualmente cuando comenzó a tomar prozac y cuando cumplía los 40.

0 likes

Esta buena la cancion! Igual se me hace que va a estar mejor la de estudio. Quizas ahora que esta es la "Barney band", va a tener libertad para incluir tanto temas de NO como de Electronic en sus sets? Ya es hora de escuchar algo de Twisted Tenderness en vivo

0 likes

almansoglasnost wrote: hace rato que se lo ve viejo. el primer cambio lo noté en la época de Raise The Pressure, de Electronic. casualmente cuando comenzó a tomar prozac y cuando cumplía los 40.

jeje, yo la vez que me di cuenta que estaba viejo, fue cuando lo vimos en Ezeiza, incluso recuerdo una anecdota de un sobrino en esa epoca, mi sobrino me pregunto quien era el abuelito que tenia en las fotos?? :(

0 likes

NANO wrote:

almansoglasnost wrote: hace rato que se lo ve viejo. el primer cambio lo noté en la época de Raise The Pressure, de Electronic. casualmente cuando comenzó a tomar prozac y cuando cumplía los 40.

jeje, yo la vez que me di cuenta que estaba viejo, fue cuando lo vimos en Ezeiza, incluso recuerdo una anecdota de un sobrino en esa epoca, mi sobrino me pregunto quien era el abuelito que tenia en las fotos?? :(

jejeje, buenísimo. los chicos siempre dicen la verdad, aunque sea incómoda! :lol:

0 likes

Igual el cambio se le ve ya desde el Reading del 98 no? A comparación del reading 93 todavía se ve joven!!!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗