Cuando escuche por primera vez Trans-Europe Express en versión cumbia (a inicios de este año en doble nueve) me pregunte a mi mismo ¿Qué es esto?
no es que la versión sea mala, al contrario tiene un ritmo muy contagiante que invita a bailar a la primera escucha.
Bueno espero sus comentarios al respecto.
Trans-Europe Express en versión cumbia!!
Archived16 replies · 1,323 views
bueno, hay un cover de World hecho salsa. incluso dice "véndeme tu amor, tú lo sientes, si te lo compro ya, cuánto durará". es, sin temor a equivocarme, el MEJOR cover que jamás se ha hecho de New Order. totalmente inesperado, un golpe bajísimo que uno no ve venir y que te da en medio de los huevos con altas dosis de son y acento centroamericano. para más datos la banda se llama Mango y el cover fue editado en el tributo francés Revolving World
La cancion nro. 13 es de Airbag???, el grupo de pebetes argentinos que creo conocemos todos??? y la cancion nrp 14 es de una tal Laura Van Dam, es la que forma parte de este foro? Donde se puede conseguir esto por dios??
no, no son NUESTROS Airbag (gracias a dios y maría santísima!). y Laura es Laura nomás. la música la hice yo y ella cantó. yo lo tengo al disco, voy a ver si lo subo y pongo el link.
Andrès wrote: La verdad, esos covers sin sentido a mi me rayan :\ohwell:
Ya me imaginaba algo asi pero al margen de ello el cover no es tan malo, se imaginan uno de JD en versión cumbia o salsa eso si me "rayaria" totalmente!! ![]()
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote: La verdad, esos covers sin sentido a mi me rayan :\ohwell:
Ya me imaginaba algo asi pero al margen de ello el cover no es tan malo, se imaginan uno de JD en versión cumbia o salsa eso si me "rayaria" totalmente!!
El Cover es un desastre, creo que los mentores de esta atrocidad merecen la pena capital.
El que si me gusto es el de Mango, buenisimo !!!!
:)
el de Mango está como para poner la última parte en castellano en un DJ set y, mientras que la gente se pregunta qué mierda pasa, enseguida clavarles algún remix de Oakenfold del mismo tema ![]()
Me gusta escuchar estos covers con estilos tan distintos, más allá de la calidad. El de World está muy bien logrado.
almansoglasnost wrote: aquí tienen:
Gracias!
No me vayan a pegar, pero a mi no me desagrada el cover de transmission de Hot Chip. Es uno de los temas ke más escucho por estos días.
Roy Focker wrote:
![]()
No me gusto para nada, muy soft!, ok es una banda de música electrónica pero le falto "algo", prefiero el cover que hace Bauhaus de Transmission, que alguna vez lo colgue en el foro.