Por teoria tengo entendido que la mayoria de las canciones de bandas de rock progresivo son de mayor tiempo de duración pero como no soy fanatico de ese estilo me abstebgo de opinar , solo por cultura tengo "The Dark Side of The Moon" de Pink Floyd que dicho sea de paso es un buen álbum donde mis favoritas son el instrumental electrónico "On The Run", la monumental "Time" takl vez la mejor canción del disco con un intro algo atmósferico y un solo de guitarra maravilloso y la conocida "Money". Volviendo al tema la primera canción larga que escuche fue video 586 de NO con una duración de 22 minutos con 25 segundos, eso fue en un especial de JD/NO en radio Miraflores en 1997. Tambien podria incluir a "Carnage Visors" de The Cure con 27 minutos con 59 segundos, canción incluida en su edicion deluxe de Faith. Bueno espero conocer otras canciones largas que conoscan amigos orderianos. Les dejo el video de "Video 586", aunque la versión dura solo 6 minutos con 36 segundos.
Tambien encontre un clip de tan solo 45 segundos de "Carnage Visors" de The Cure.