Skip to content

Noticia Triste

Archived

13 replies · 1,103 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Amigos de nool,

Solo kería hacerles saber ke mi madre murió hace un par de horas tras un año de intenso sufrimiento por un cáncer pancreático. A pesar de todo, estoy sereno y con mucha paz y con la certeza de ke ella esta con Dios.

Si alguien puede postear esto en el foro en ingles le agradezco mucho, ya ke también tengo buenos amigos allá y ahora tengo ke salir y no me keda tiempo para hacerlo.

Abrazo especial para todos.

0 likes

Lamento mucho que ella se haya ido y que la haya pasado así este último tiempo.

Desde NOOL estamos siempre cerca.

0 likes

Un abrazo Andrés, me habías contado la situación hace unos meses y que no era nada fácil el panorama. Te doy mí mas sentido pésame y hablo por todos los amigos del NOOL.

0 likes

yo estoy pasando por algo similar con mi padre y el cáncer así que sé de primera mano lo que se sufre. muchas veces me he planteado el tema de la muerte versus el sufrimiento en vida. creo que nadie se merece tal sufrimiento. no soy religioso pero estoy seguro de que se va a un lugar mejor cuando se deja este. es lo que a mí personalmente me reconforta. no hay palabras para decir en estos casos, simplemente estar allí y allí estamos, hermano. un abrazo grande.

0 likes

Mi màs sentido pèsame mi amigo Andrès. Te acompañò en tu dolor.

0 likes

Andres todo mi apoyo y paz en estos momentos tan duros que nos depara la vida, pero ten la certeza que el q esta arriba siempre hace lo mejor y si tu señora madre partio, es para estar en un mejor lugar, fuerza amigo.

0 likes

Amigo (como ya te lo había dicho en el msn), estoy contigo en estos momentos tan difíciles, se que tu madre estuvo pasando momentos terribles pero ya está descansando (como dice Alejo) en un lugar mejor!!

0 likes

Lo siento muchísimo Andrés, desde acá todos lo mejores deseos de bienestar, tranquilidad y fuerza para tu familia y tus allegados. Mi padre también murió hace un año de un cancér, es difícil pero ya verás que todo pasa con el tiempo y el apoyo de los seres queridos.

0 likes

Lo siento, Andrés. Te aseguro, por experiencia propia, que la vida continua. Y que aunque se tarda al final los malos momntos se borran y se recuerdan sobre todo los mejores.

0 likes

Andrés,

Lo sentimos mucho todos,

Fuerza y a seguir para adelante.

0 likes

Andrés fuerza in su coracon.

0 likes

Lo siento muchisimo Andrés, me imagino como debes estar, pero ahora tu mamá esta al lado del Señor y ten por seguro que de alli te cuidara, fuerza amigo!!

0 likes

Gracias a todos por sus manifestaciones de aprecio y apoyo; apenas ayer se llevo a cabo el funeral y hoy me siento un poco triste y desorientado ya ke yo vivía con ella, y pues mi casa es muy grande y se siente un gran vacío. Pero la vida tiene ke continuar, y el viernes regresare a mis actividades cotidianas

Alejo: Voy a tener a tu padre en mis oraciones, y ten la certeza ke esta situación se resolverá de la mejor manera para tu papá y toda tu familia.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗