Dejando la fuerza de la pasion de lado, para mi VIDA POBRE es la mayor expresion artistica producida por un ser humano. Y para Ustedes?
VIDA POBRE
Archived12 replies · 1,120 views
Se han fijado que Bernardo no solo hizo la cancion mas triste y la mas alegre sino tambien la mejor THIS TIME OF NIGHT.
es un buen disco. muy bueno, si quieren. ahora, lo mejor de la vida no sé! TTON es un gran tema y quizás el que más me guste de ese disco. porque la versión truncada de Perfect Kiss siempre la esquivo, prefiero la enterita. quizás la crítica es que algunos sonidos electrónicos hayan quedado en el tiempo con los años. claro que todo vuelve y el electroclash viene a poner de moda todos aquellos sonidos.
El mejor tema del Low Life es TTON lejos!! De ahí le siguen de cerca Face Up y Love Vigilantes!!
![]()
Mis preferidas en orden son:
- This Time Of Night
- The Perfect Kiss
- Subculture
- Sunrise
- Love Vigilantes
- Face Up
- Sooner Than You Think
- Elegia
Elegiría como mejores temas Perfect Kiss y Subculture, pero como decía Alejo son versiones "cortadas" y en particular esas no me gustan. Dentro del disco me quedaría con Love Vigilantes y Face Up.
ya lo he dicho más veces, para mí el mejor disco de NO.
Mis favoritas Face up, Love Vigilantes y TTON. Perfect Kiss prefiero el video.
"Low Life" junto con "Power, Corruption and Lies" y "Get Ready" los mejores albumes de NO.
Respecto a mi canción favorita siempre me ha gustado The Pefect Kiss a pesar que es una versión corta y tambien me quedo con Love Vigilantes y esa guitarra NO al final de la canción y Sub-Culture cada vez que la escucho me pongo feelin.
Coincido con Mauro, Love Vigilantes y Perfect Kiss son mis preferidas del Low Life, mencion aparte es que tambien Low Life fue mi primera remera de NO que tuve y q aun concervo, claro que ahora me queda por el ombligo :(
mauro pacheco wrote: "Low Life" junto con "Power, Corruption and Lies" y "Get Ready" los mejores albumes de NO.
![]()
Y Technique! Mas que Get Ready, para mi
Yo tambien tuve una polera de Vida Pobre, pero la scanie yo, el arte de No se luce hasta en una remera, noteble Saville y sumner.
mi orden de Low-Life seria tomando como referencia este album sorprendente pero la selecciono de la siguiente forma:
.THIS TIME OF NIGHT - DEL MISMO ALBUM .SOONER THAN YOU THINK - DEL MISMO ALBUM Y LA VERSION EN VIVO DE ESTUDIO. .SUBCULTURE - SUBSTANCE ABUSE .ELEGIA - LA VERSION DE 20 MINUTOS COMO A LOS 13 MINUTOS SUMNER LE DA UN DESGARRO A SU GUITAR SENSACIONAL QUE SE EXTIENDE POR UN MINUTO 1/2. .PERFECT KISS - AQUI HAY VARIAS, INCLUYENDO LA DE GLASGOW PERO HAY UNA VERSION DE 2 MINUTOS DONDE TOCAN LA PULPA DEL TEMA, TAMBIEN LA MIXTURA DE LOS DOS SUBSTANCE Y LA DEL VIDEO. -LOVE VIGILANTE COINCIDO CON LA GUITAR DE SUMNER, GENIAL. -FACE UP - LA SIENTO PRESINDIBLE CASI UNA HUMORADA, DEBIDO A LA FRAGILIDAD CON QUE SE COMBINAN LAS BATERIAS PROGRAMADAS CON LA LIRICA, TODO DESDE EL PUNTO DE LA DISCORDANCIA Y DISOCIACION, YA QUE NO SE AMALGAMAN EN UNA FUSION DE MUY BUEN GUSTO.
Para mi, los mejores temas de "Low Life" son "Love Vigilantes", "Sub-Culture" y "Sunrise" (que suenan excelentes en vivo en el PFD).
Sólo no es un long play perfecto porque tiene "Face Up", que considero un tema mucho débil. Por ello, pierde por una pequeña diferencia para el "PC&L".
Creo que el álbum más perfecto del New Order sigue siendo "Technique". El repertorio es más equilibrado, la producción y la mezcla son espectacules y consigue sonar un poco más actual que los demás discos.
Gabo wrote:
mauro pacheco wrote: "Low Life" junto con "Power, Corruption and Lies" y "Get Ready" los mejores albumes de NO.
![]()
Y Technique! Mas que Get Ready, para mi
Sorry Gabo me habia olvidado de Technique. ![]()