Skip to content

novedades del Teniente Malo!

Archived

140 replies · 9,323 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1396

Bad Lieutenant, una nueva banda creada en 2007 por Bernard Sumner de New Order (guitarra y voces), junto a Phil Cunningham (guitarra) y Jake Evans (guitarra and voces) se honran en confirmar que han completado su esperado album debut, el cual está listo para ser lanzado en el otoño boreal de este año.

La banda ha pasado más de un año escribiendo, grabando y mezclando el disco cerca de Manchester, reclutando músicos adicionales que incluyen a Stephen Morris y Alex James. Los títulos de las canciones y las fechas de los conciertos se anunciarán pronto. Un nuevo simple se espera que sea editado antes que el lanzamiento del LP.

0 likes

Y bueno de no tener nada de estos señores de Manchester a tener "Teniente Malo" pues está más que bien! Además ya escuché la canción de ellos (que no recuerdo el nombre y no sé si será su primer sencillo) y no me suena nada mal, aunque me recuerda mucho a "Hey Now What You Doing" del WFTSC.

:nod:

0 likes

Ke alegria....no puedo esperar!!

:jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:

0 likes

Dandole un vistazo al foro en ingles...no entenedí si steve solo sería artista invitado en algunos temas??

Por otro lado Jack comentó ke el trabajo de Freebass esta casi terminado y ke kedo buenísimo. otra buena noticia :nod:

0 likes

por lo que dice la información la banda son Bernardo, Phil y Evans. el resto, aparentemente, son "invitados". :shrug:

en cuanto a Hooky lleva tanto tiempo diciendo eso que simplemente yo ya no compro y espero hasta tenerlo en mis manos. :deal:

0 likes

por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

están las canciones y la entrevista: 1.Love Will Tear Us Apart 2.Bizarre Love Triangle 3.Getting Away With It 4.Sink Or Swim

:thumb:

0 likes

Que buena noticia, y que bueno que Phil tiene laburo! Ojala que salga aca, aunque no creo.

0 likes

No había un tal Leroy Rambo tambien como integrante

:scratch:

Bueh, si esta Barney y 3 notebooks tocando winamp, ya es una buena noticia !!

:clap:

Pensé que Stephen tambien era parte de la banda y no un invitado. Creo que mas de uno entendio eso.

PERSONAL FEST 2009

Bad Lieutenant live !!!

(es muuuucho pedir??)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No había un tal Leroy Rambo tambien como integrante

jejeje, no. "Rambo & Leroy" es la banda de la que proviene Evans ;)

PERSONAL FEST 2009

Bad Lieutenant live !!!

(es muuuucho pedir??)

jua! no creo que a Bernardo lo saquen del Reino Unido a esta altura de los acontecimientos. algo en el continente europeo? quizás! pero no más que eso.

0 likes

almansoglasnost wrote: por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

están las canciones y la entrevista: 1.Love Will Tear Us Apart 2.Bizarre Love Triangle 3.Getting Away With It 4.Sink Or Swim

ya lo bajé y tiene una calidad buenísima, incluso en 16:9! yo voy a dejarlo por si alguien quiere bajarlo así que aprovechen.

0 likes

almansoglasnost wrote: por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

Mmmm tienes que estar registrado para el diamedozen!

:shrug:

0 likes

es cierto, hay que registrarse. igualmente es probable que ahora que apareció después llegue a otros torrents

0 likes

almansoglasnost wrote: de acuerdo con esto Stephen formará parte de labanda y tambien Alex James de Blur http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/music/newsid_8096000/8096690.stm

me pregunto por qué Bernardo no lo dijo en su entrevista la otra vez :shrug:

X ahi era una sorpresita.., osea, podrian usar el nombre New Order, no ???... mmmm me parece que va a estar bueno el disco.

:rolleyes:

0 likes

Bueno entonces ya con Stephen y Alex James, pues se espera con más ansias el mateial!!! Por ahí invitan a Hooky, y le piensan mejor el nombre y como dice Roy Focker se lo cambian a New Order no??

:evil4:

0 likes

:laugh: :laugh:

0 likes

No entiendo, que paso con el flaco Evans que estuvo en el programa Songbook ? desapareció ? Y ahora lo ponen al flaco de Blur ??

0 likes

almansoglasnost wrote: y ahora Bernardo volvió a arremeter contra Hooky.

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bernard-sumner-seething-with-hook_1106419

Steve: mi lema es "no te pelees con nadie en la vida, no vale la pena" Bernard: ese no es mi lema, mi lema es "que se vaya al carajo!"

ay, dios. estamos grandes, che!

Barney no tiene pelos en la lengua !!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No entiendo, que paso con el flaco Evans que estuvo en el programa Songbook ? desapareció ? Y ahora lo ponen al flaco de Blur ??

a Evans no lo nombran pero aparentemente sigue en el proyecto. en otra entrevista Barney dice estar contento con el sonido guitarrero del album al tener 3 guitarristas (él, Phil y el otro sería Evans). en cuanto a Alex James se barajaba que pudiera estar cuando recién se conoció acerca del proyecto BadLt. después hubo silencio al respecto y recién ahora se reflota su nombre. :shrug:

0 likes

Hoy casualmente escuche en el programa de radio de Beto Casella (si, ahi) a una columnista que decia que segun "Brendan Sumner", el bajista de Blur y el ex baterista de New Order iban a formar parte del supergrupo... (ahi nombro algo parecido a Teniente malo, pero en ingles) y que iban a sacar un disco en Octubre (??)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hoy casualmente escuche en el programa de radio de Beto Casella (si, ahi) a una columnista que decia que segun "Brendan Sumner", el bajista de Blur y el ex baterista de New Order iban a formar parte del supergrupo... (ahi nombro algo parecido a Teniente malo, pero en ingles) y que iban a sacar un disco en Octubre (??)

pese a ser Beto Casella BASTANTE cerca la información. salvo por lo de "Brendan", claro :p

0 likes

Sé que Alex James no está a la altura de Hooky, pero bueno yo creo que otro bajista (a excepción de Gallup) no habría poder estado mejor (en cuestión de similitudes y estilos)!!

0 likes

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=20584

Bad Lieutenant publicará su primer álbum en octubre

El grupo formado por ex-componentes de New Order debutará con “Never Cry Another Tear”.

El ex-cantante de New Order, Bernard Sumner, ha anunciado que el álbum de debut de su nuevo grupo, Bad Lieutenant, se titulará “Never Cry Another Tear” y que se pondrá a la venta el 5 de octubre. El primer single, “Sink Or Swim”, se publicará el 21 de septiembre. Bad Lieutenant se formó en 2007 con Sumner; el antiguo componente de Marion y ex-guitarrista de New Order, Phil Cunningham, y Jake Evans, que es el vocalista principal del grupo. El álbum se compuso, grabó y mezcló durante el último año cerca de Manchester (Gran Bretaña). Entre los colaboradores están el componentes de Blur, Alex James, y el que fuera batería de Joy Division y New Order, Stephen Morris. Bad Lieutenant quiere salir de gira con Morris y el bajista Tom Chapman completando la formación en directo.

http://www.myspace.com/badlieutenantmusic

0 likes

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1405

primero vino Joy Division, luego New Order – y el último clamor de fama proveniente de Macclesfield es Bad Lieutenant.

siguiendo la disolución de New Order, tres ex miembros se han juntado para una nueva banda - junto a un miembro de Blur.

el frontman Bernard Sumner, el baterista Stephen Morris y el guitarrista Phil Cunningham se juntaron con el bajista de Blur Alex James para el album debut de Bad Lieutenant en October.

Stephen dijo: "creo que será un gran album- yo sólo participo en algunas canciones pero es bueno volver a tocar con ellos otra vez."

el disco fue testeado con sus hijas Tilly, 13, y Grace, 11. "les encantó lo que les mostré, lo cual siempre es un buen signo" agregó.

en respuesta a los rumores que el nombre BadLt aparentemente ya existe en una banda americana Stephen bromeó: "seguro que podremos arreglarlo en un partido de dardos."

0 likes

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1404

“este album es muy importante para mí,” dice Bernard. “trabajamos duro en él y estoy muy orgulloso. además es importante porque le dará a la gente la posibilidad de escuchar a un dotado cantante y guitarrista nuevo, a quien considero muy talentoso.”

la banda pasó un año escribiendo, grabando y mezclando el album cerca de Manchester, y tiene como músicos invitados a Alex James (Blur) y Stephen Morris (New Order y Joy Division) en varias canciones. los títulos de los temas y las fechas de conciertos serán anunciadas pronto. la banda en vivo incluirá a Stephen Morris en batería y a Tom Chapman en bajo.

el single debut “Sink or Swim” se espera para el lunes 21 de Septiembre de 2009.

“hay una continuidad con la música que he hecho en el pasado,” dice Bernard. “pero el disco es bastante diferente porque hay gente diferente tocando en él. esta es la forma en la cual quiero hacer música ahora – me hace sentir bien y espero que al menos a algunos los haga sentir lo mismo.”

0 likes

ok, quería compilarles todo lo que ha salido sobre esto. -Steve y James no son parte formal del grupo sino "invitados". -pero Steve sí tocaría en vivo. -parece que Evans va a cantar bastante más de lo que uno suponía. -el single será el mismo que hemos escuchado en versión acústica (obvio dado que ya circuló por todos lados). -el single sale en septiembre y el album en octubre.

0 likes

pero cómo así??? kien será el vocalista principal :confused2:

0 likes

Mmmm se que no debería ponerme quejumbroso, pero un Steve y James que solo estarán de invitados, y un Barney que no será el líder vocalista.... Solo digo que esto ya no me está gustando!

:nonono:

0 likes

Y Bernard no va a cantar en el disco y si que va a cantar en directo :confused2:

0 likes

Ya veo que el pobre Evans se cantó todo en el estudio y cuando esten en vivo los fans le pidan a gritos que cante Barney...

:nonono:

0 likes

Siii... sabemos que a pesar de las "virtudes" de Bernardo como cantante al final de cuentas nos gusta como canta!!!!!

0 likes

Bueno, creo que Evan es quien escribe en la pàgina de Myspace no?

Todo bien con èl, pero va a ser dificil que la gente no se identifique más con Barney.

Barney siempre fiel a Adidas !!

0 likes

ya está la lista de temas (10):

http://sydney.citysearch.com.au/music/1137692090937/Bad+Lieutenant:+Never+Cry+Another+Tear

el que escribió la nota dice que es el mejor album de NO en 15 años y que suena como Republic... parece que no sabe el tipo que Republic no es exactamente un album demasiado bien conceptuado entre los fans! :nuts:

0 likes

"they basically ARE New Order" "this is probably the best record New Order have made in the last 15 years"

El que escribió esa nota es sin dudas un pelotudo.

0 likes

Ami me gusta "Republic" y ojala se parezca el disco de BL y soy "fan" :)

0 likes

Si se trata de un periodista no descarten que solo haya oido ese disco de New Order y lo suelte así, sin ninguna vergüenza.

Apuesto que la peor del disco será Dynamo.

0 likes

JL Castrillon wrote: Apuesto que la peor del disco será Dynamo.

hmm, me juego una ficha por Summer Days on Holiday, qué título menos inspirador! aunque en realidad los otros tampoco son gran cosa :p

1. Nadar o hundirse
  2. Cambio de marea
  3. Días de Verano en vacaciones
  4. Este es el Hogar
  5. Fugitivo
  6. Qudándose sin suerte
  7. Dynamo
  8. Venenosa Intención
  9. Brilla como el Sol
  10. Dirígete hacia el mañana
0 likes

Lo gracioso es que esa foto es de New Order, lo unico que hicieron fue recortar la parte de Hooky !!

Habrá que esperar unas semanas más para poder escuchar el disco.

Espero que llegue a estas pampas, no quiero piratearlo, pero no creo que se edite acá, importado va a costar algunos mangos.

PD: A mí tambien me gusto Republic.

0 likes

ay dios mio :cry:

esto suena lindo .. ah que bernard sumner...

0 likes

Demasiado simple en mi opinion, la verdad esperaba un sonido más vanguardista; tal como comentó Alejo alguna vez, pareciera ser Hey Now What You Doing 2. Espero ke el resto del disco nos traiga cosas mejores.

:\ohwell:

Sin embargo estaré pendiente al 5 de octubre para el lanzamiento del disco para comprarlo y espero disfrutarlo.

0 likes

creo que nos podemos olvidar de una buena vez de la vanguardia. bernardo lo dijo en un momento y yo esperé con ansias que lo hiciera. música instrumental y de vanguardia. lo más cerca fue el soundtrack de saville y lo de control... que no es PARA NADA vanguardista! me parece que el muchacho entendió que la papa está por acá y no por otro lado. como dice en una de sus letras "no es una ocupación que me guste pero paga la renta y enciende la luz". :shrug:

0 likes

Como le explico a un newbie esta tremenda atomizacion ordenariana?,que Joy Division, New Order, Electronic, Monaco, Free Bass y BL son basicamente productos de las mismas personas?, me gustaria saber si no estan los muchachos para el libro guiness de los records... en cuanto a profesionales de la musica y bandas formadas :laugh:

0 likes

Pues a mí me gusta. Me gusta como suenan las guitarras y los coros y la melodía y la voz. Por mí que sean todas como ésta, no pido más a estas alturas del invento.

Además hay que reconocer que el australiano dío en el clavo. Esto suena a Republic total. Ya les digo que no ha escuchado ni uno ni otro.

0 likes

La verdad si esperaba más de Barney y su proyecto, pero bueno hay que esperar qué es lo que nos ofrece el resto del disco. Aunque por otra parte estoy feliz porque veré de nuevo cantar (aunque sea en algunas canciones) a mi vocalista favorito, jeje!

0 likes

Yo creo q no se puede pedir mas en este momento, demos las gracias q escucharemos algo nuevo de Barney y q no "invernara" en la vejez y en una de esas, mas adelante inviten a Hook a tocar con ellos y se una Peter y tengamos de vuelta a NO :D

0 likes

almansoglasnost wrote: por las fotos queda claro de QUIEN es la banda, no? :lol:

Las adidas :evil4:

0 likes

Parecen ustedes ejecutivos de Nike!!!:)

0 likes

Es una cancion optimista sí, es muy guitarrera para mi gusto, un tecladito sonando siempre me gusta, una buena cancion para aprender y cantarla en un fogón en la playa en el próximo verano.

Esto del preview en myspace me suena a como hacen en hollywood, antes de estrenar una pelicula, se la muestran a unos 300 invitados y luego dependiendo del feedback le cambian el final. Creo que los muchachos de BL estan escuchando las repercusiones de esto !!

0 likes

Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??

Que alguien me lo cuente please, cuando vino a Buenos Aires, en el aeropuerto tambien tenia una camperita Adidas puesta.

Será parte de una adoración por los alemanes ??

:abovelol:

Es más, cuando vinieron a Buenos Aires, el sabado, dia del show, me fui a la avenida Cabildo y me compre un rompevientos Adidas... le dije a mi esposa "Barney siempre con Adidas y yo no tengo nada de esa marca !" y me compre el rompevientos que logicamente estrene en la noche del show (mal no vino porque siempre refresca de noche vieron ?)

Si si ya sé, que boludo grandote y bueno, cuando pueda me compro un BMW como tiene él, pero por ahora me conformo con la camperita.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??

Que alguien me lo cuente please, cuando vino a Buenos Aires, en el aeropuerto tambien tenia una camperita Adidas puesta.

Será parte de una adoración por los alemanes ??

Es más, cuando vinieron a Buenos Aires, el sabado, dia del show, me fui a la avenida Cabildo y me compre un rompevientos Adidas... le dije a mi esposa "Barney siempre con Adidas y yo no tengo nada de esa marca !" y me compre el rompevientos que logicamente estrene en la noche del show (mal no vino porque siempre refresca de noche vieron ?)

Si si ya sé, que boludo grandote y bueno, cuando pueda me compro un BMW como tiene él, pero por ahora me conformo con la camperita.

Es muy probable que tenga un contrato con Adidas así como lo tiene Ian Brown. Basta con fijarse en el site del "monkey". Slds.

0 likes

todos los mancunianos estos tienen un tipo que los viste con Adidas. no recuerdo el nombre ni el motivo pero recuerdo haber leído sobre él alguna vez. me parece que el tipo era amigo de todos ellos en los 80 o algo así. :shrug:

0 likes

NANO wrote: Yo creo q no se puede pedir mas en este momento, demos las gracias q escucharemos algo nuevo de Barney y q no "invernara" en la vejez y en una de esas, mas adelante inviten a Hook a tocar con ellos y se una Peter y tengamos de vuelta a NO :D

Eso seria grandioso Nano, respecto a que Barney haga algo nuevo espero que Bad Lieutenant sea tan bueno como su primer proyecto me refiero a Electronic. :thumb:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??:shrug:

no solo Barney....Phil y Hooky no solo han usado zapatillas y camisetas en sus presentaciones sino en su vida diaria.

La única ke vez he visto usar a alguien de la banda algo de marca diferente, fué en Rio a Hooky con la remera nike de la selección Brazil con su nombre estampado en la parte de atras.

0 likes

almansoglasnost wrote: banda que se presentará en vivo en el Ritz de Manchester en octubre:

Puedo imaginar ke tocaran rolas de No también. De otro modo su presentación duraría al rededor de 40 minutos nada mas :shrug:

0 likes

O me equivoco o ahora son cuatro.

Me imagino que el otro será el batería para la gira y no será Morris.

0 likes

Si es que hay gira o algo parecido:scratch:

0 likes

hay gira pero la banda son los tres del medio. el de la izquierda es el bajista del vivo y Stephen a la derecha, quien SOLAMENTE participará del vivo.

0 likes

Almanso que nos estamos liando:

La banda en el disco son Bernard, Phil y Alex más colaboraciones.

Y en vivo son Bernard, Phil y...???

0 likes

JL Castrillon wrote: Almanso que nos estamos liando:

jaja, veo que te has mareado. le ha pasado a unos cuantos, no te preocupes!

la banda son 3: bernardo, phil y Jake Evans.

además contaron con colaboraciones en el disco: Matt Evans, Karl Jackson, Alex James, Stephen Morris, Tom Chapman, Jack Mitchell y Mark Reider.

para tocar en vivo los confirmados son 5: bernardo, phil, jake, stephen y chapman

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: Almanso que nos estamos liando:

jaja, veo que te has mareado. le ha pasado a unos cuantos, no te preocupes!

la banda son 3: bernardo, phil y Jake Evans.

además contaron con colaboraciones en el disco: Matt Evans, Karl Jackson, Alex James, Stephen Morris, Tom Chapman, Jack Mitchell y Mark Reider.

para tocar en vivo los confirmados son 5: bernardo, phil, jake, stephen y chapman

:eek: Sí que es una revoltura!

0 likes

En España diríamos un revoltijo.

Pero ya voy entendiendo. O sea que Stephen (que es lo que aquí más nos importa) girará con ellos. Al final sí que serán 3/4 partes de NO.

0 likes

Que bueno que hayan decido hacer algunas presentaciones en vivo, mas al estilo de Bernard, todo por el Reino Unido, veremos si agregan algo de N.O. y electronic, como hicieron en la presentacion en TV, esto va tomando color...

0 likes

se sabe si BL va a hacer una gira por EE,UU ??? o es solo por la perfida Albion la movida ???

0 likes

un blog de Bernardo! esto sí que es una sorpresa para mí!

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=480755951&blogId=507657265

Hello is there anybody out there? Just to let you all know I do read all of your comments. You are not speaking in a vacuum.

This is the first time this type of two way conversation has been possible between me, the band and you on a release, and I think it's good. Can't do it all the time of course, but for once I don't have to communicate exclusively through the press or the radio. What a revolution!

Being a singer / musician has up until now been a bit like being deaf and only being able to speak. You have always been able to hear me, but now I can hear you and it's a little strange, hearing things for the first time after all these years.

Thank you for all your positive comments, from it seems, all corners of the globe, and all shapes of people, it's very encouraging and makes it all seem worthwhile and real.

Of course we are thrilled, that you seem to like the first taste of our music and obviously hope you like the rest when it becomes available. I think it's a good album, we worked very hard on it, and look forward to seeing you in the analogue domain. (concerts) Hope you can join us!

Bernard Sumner. August 2009

0 likes

¿No les recuerda demasiado a algo?

0 likes

Un groso Bernardo, ahora se va a poner un blog y nos va a contar su vida de estrella de rock...

0 likes

almansoglasnost wrote: ya salieron las promos:

y:

0 likes

aparentemente el diseño de tapa será hecho por el ganador de un concurso para chicos con capacidades especiales:

http://www.oakwoodhighschool.co.uk/albumcovercompetition.htm

"In partnership with Music Manifesto, UK Music and Bernard Sumner (lead singer of Indie cult band – New Order) the school wishes to invite your pupils to design the first album cover sleeve for Bernard Sumner’s band, Bad Lieutenant. Entries will be judged by a panel from the partners and the winner will be announced at The Lowry Theatre, Salford on October 6th by Bernard Sumner and Fergal Sharkey. The competition is part of a broader programme Oakwood is undertaking on ‘Factory Records’ in collaboration with Bernard Sumner."

no sé si será el del album porque será anunciado el 6 de octubre y el lanzamiento del disco estaba pautado para el 5. quizás sea el de algún single. me parece una buena idea, no?

0 likes

me imagino que voy a tener que escuchar mucho este disco para encontrarle el gustito..... es como que falta algo, un no se que. Espero que me enganche

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: es como que falta algo, un no se que.

un tipo de barba que toque un instrumento de 4 cuerdas quizás? :p

0 likes

alguien ha podio ya oír alguna cosa más de este disco?

0 likes

ya lo estoy escuchando... a parte de Sink or Swin, que me parce muy buena, me gusta mucho el sonido guitarrero del disco...!!! :thumb:

0 likes

Mis favoritas del disco hasta el momento:

-This is home -Dynamo -Poisonous Intent :love: -Running out of luck -Sink Or Swim

del resto no me entra una más. Seguiré escuchando detenidamente.

0 likes

Yo, como siempre, hasta que no me lo compré no lo oigo. Manías de viejo cascarrabias.

0 likes

El tema twist of fate también me gusta, aún así por ahora de 1 a 5, al disco le doy una calificación de 2.

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo, como siempre, hasta que no me lo compré no lo oigo. Manías de viejo cascarrabias.

comprar lo vamos a comprar. es para saciar las ansias en la espera ;)

0 likes

Por supuesto que lo vamos a comprar...alguien no lo queire comprar??? newordero+coleccionista

0 likes

Andrès wrote: El tema twist of fate también me gusta, aún así por ahora de 1 a 5, al disco le doy una calificación de 2.

Si un fanatico tan acerrimo de NO como Andres le da un 2, bueno..jejej, creo que voy a coincidir, la verdad que no esperaba mucho de BL y bueno, no me decepcione por que cubrio lo que yo esperaba..y con respecto de si voy a comprar el disco, ummm no lo creo :laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Qué se yo... me resulta medio intrascendente, no es un disco que empiece a escucharlo y me den ganas de seguir haciéndolo, puede ser el momento, no sé. Creo que en gral me pegaron mucho más los proyectos paralelos de Hooky que del resto.

0 likes

Es contradictorio, pero cada vez ke escucho el disco me gusta más,no se si es porke hay unos temas ke me suenan mucho a los Doves....y no me parece mal, ya ke adoro a los Doves, pero si esperaba más de este proyecto.

Decía ke contradictorio, porke a pesar de ke me gusta cada vez más el disco....al mismo tiempo descubro ke es más malo.

Para ke me entiendan.....es como si tu novia te regalara algo ke no te gusta del todo, pero es importante por ke te lo dió tu novia. Bueno esa es más o menos la idea :scratch:

0 likes

copio y pego mi reseña de feisbuc:

Sink Or Swim quizás el tema más puramente orderiano del disco. comprensiblemente es el corte de difusión del album. es musicalmente optimista y hasta "veraniego", como para escuchar en una cupé descapotable en una ruta junto al mar. sí, parece sacado del primer tercio de WFTSC. sobre todo por el "hey what you doing", que parece ser la frase favorita de Bernardo para ponerle a las letras ultimamente. pero esa parte (las letras) hace rato que son el punto más flojo del compositor en cuestión y serán una constante durante todo este disco, con sus cansadoras metáforas de navegación incluidas. es imposible no sentir que este es un tema de NO sin Hooky en el bajo pero con alguien intentando hacer algo parecido encima. no es un mal comienzo del disco para nada. tampoco memorable pero es 100% Sumner de la última década y eso no es poco. empezamos bien.

Twist Of Fate como a mucha gente, este tema me remite al album Twisted Tenderness de Electronic (que me gusta mucho), en la línea de Late At Night y Like No Other. quizás el tema que más me gustó de entrada y que perduró por más tiempo en mi memoria hasta ahora. un tema rockero, al frente, sin demasiadas expectativas de innovación pero muy efectivo. la sombra de Hooky vuelve a aparecer por momentos, pero de aquí en más se desvanecerá para siempre en el disco. al final uno no sabe si eso termina siendo bueno o malo. hasta ahora un buen tema inicial y uno mejor de segundo. se viene el crescendo? la expectativa es optimista.

Summer Days On Holiday la primera impresión fue rara porque hay que ajustarse a este nuevo sonido en la vida de Bernardo. si a esto le sumamos la primera incursión de Jake Evans en los vocales, todo se transforma en sorpresa. hasta un solo de guitarra, tan poco utilizado en temas "sumnerianos", incluso en años que tuvo a Marr de compañero. la canción tiene un tufillo retro, sesentista, californiano y lisérgico. hay algo de la línea de bajo del estribillo que me remite a Duran Duran. de hecho sonoramente me lleva a principios de los 80, pero no sabría explicar el por qué. el piano está muy alto en la mezcla y molesta. por lo demás, no deja de ser el típico tercer tema de un disco promedio. no conforma como los primeros dos pero deja el beneficio de la duda latente. le damos crédito.

This Is Home una batería hija de She's Lost Control y un riff de bajo me hacen fruncir el seño. luego una parte para Evans, el estribillo para Bernardo. es un buen recurso porque le da fuerza al estribillo. el riff de guitarra es una saludable idea, sin embargo acá empieza a molestarme la producción del disco, en el sentido de que todo el album está pensado como muy guitarrero pero a pesar de tener tres guitarristas tocando no se logra percibir la potencia. este tema es la mayor muestra de esto. me parece que podría tener mucho más, quizás se refleje en vivo (yo creo que sí). Evans ya empieza a parecerse demasiado a Jimmy Goodwin de Doves y lamentablemente a mis oidos nunca dejará esta particularidad cada vez que suene su voz de aquí en más. me gustan los Doves pero ya están ellos para sonar a ellos. el final del tema no me gusta, como si no hubiesen sabido cómo terminarlo. el beneficio de la duda se va desvaneciendo un poco. el tema siguiente debería aportar algo consistente.

Runaway pero no, aquí empieza a decaer el disco y no se recupera más. realmente no llego a entender la inclusión de este y del próximo tema. es simplemente lo que los yanquis llaman AOR (adult oriented rock). es una balada tan cliché que da urticaria. hasta da para imaginarse el video del tema, con ellos caminando en cámara lenta, de noche, en las vegas, con los letreros luminosos. es un tema que tranquilamente podría haber hecho Bon Jovi o cualquier otra banda yanqui mainstream. ya estoy decepcionado.

Running Out Of Luck el desencanto se extiende en este tema. hasta me es molesto el hecho de la repetición del "baby" en la letra. una continuación del popcito prozaico y post depresivo de la era Raise The Pressure (del tipo Out Of My League) pero acentuado y lleno (nuevamente) de clichés al borde de lo insoportable para estos oídos. las guitarras del final lo levantan un poco pero francamente es olvidable. la primera vez no pude siquiera terminar de escucharlo. las restantes veces pude gracias a un GRAN esfuerzo... el desencanto se torna enojo.

Dynamo ok, el tecladito en corcheas es demasiado The Who como para pasar inadvertido y no comentarlo. después viene el estribillo y le pone más potencia. pero más allá que el tema no me disgusta del todo no puedo evitar la comparación rítmica con Beautiful Day de U2. la batería, el tecladito, el bajo... menos mal que no aparece Bono! evidentemente hay un intento acá por acercarse al rock setentista, no siempre con buenos resultados. sobre todo si tenemos en cuenta a mí que termina sonando a U2 versión '00! a estas alturas albergo alguna mínima esperanza que el disco repunte aunque internamente lo dudo seriamente.

Poisonous Intent no llego a entender mucho qué quisieron hacer en este tema. huele a funky negro, huele a disco, pero hecho por ingleses blancos que lo intentan y no lo logran. Bernardo cantando en las séptimas e queriendo tributar a Ray Charles con su "hit the road jack" de la letra es un pálido (casi casi patético) intento de parecer algo que no es. tan olvidable me parece esta canción que cuando termino de escuchar el disco y trato de recordar cómo era no tengo la menor idea. los brazos ya están caídos, parece que la batalla terminó y perdimos.

Shine Like The Sun upa! Love Vigilantes? ah, no, un tema de los Doves! no?... realmente me cuesta entender el por qué del dejarle a Evans el final del disco. o sea, más allá de si me gusta o no su voz creo que dejar los dos últimos temas para cambiar al cantante suena a forzado, no como un recurso. quizás uno de los dos puesto en el medio hubiese tenido más sentido para mí. de todas formas es un tema escuchable pero francamente olvidable. es del tipo de pop sub-beatlesco que practica el bueno de David Potts (y tantos otros) por la falta de novedad y sorpresa. falta un tema y la esperanza se perdió para siempre. lo cual sería bueno, en el caso de que el tema de cierre fuese realmente bueno porque lo haría mejor.

Head Into Tomorrow ... que no es el caso. qué floja manera de terminar el disco, por dios! sonoramente nada que ver con el resto del album. una balada con guitarra de 12 cuerdas como ya las hemos escuchado millares de veces, incluso a gente como Poison. suena como pretensioso con todas esas pisadas de cuerdas pero termina cayendo en todos los lugares comunes habidos y por haber. hasta los violines de fondo que aparecen ya se adivinan a kilómetros de distancia: "ahí vienen... cuatro compases más... ahí están!". es como si Evans hubiera dicho "ey, Bernardo, dejame poner un tema mío" y el otro le hubiese respondido "si hay espacio en el disco, ponelo, pero yo no quiero tener nada que ver, eh?". deja un sabor de boca realmente amargo porque uno se va con esta sensación. termina el disco y uno hace la típica mueca de "y? eso es todo?". el comienzo auspicioso del disco queda ya muy lejos, lejísimos. si bien no era nada del otro mundo podría haber sido un crescendo hacia algo. pero ese algo nunca ocurrió.

la impresión final es que es un disco MUY blando. al no destacarse musicalmente ni aportar nada del otro mundo se desvanece sin mayores recuerdos positivos. sigo diciendo que para una banda de tres guitarristas la producción termina no ponderando esta cualidad. los temas están pensados en un formato poprock básico pero no explotan como deberían. igualmente el problema acá es compositivo. Sumner descansa mucho sobre los laureles del pasado y su oficio para sacar temas que nunca terminan de sonar mal. pero es este caso se hace evidente que el bueno de nuestro amigo está más preocupado por su yate que por la música. se nota cierta falta de compromiso, cierto desgano y poca sustancia, poco corazón. algo ya se venía adivinando en WFTSC pero el bajo de Hooky y el acierto en la producción de algunos temas sacaron el disco a flote. acá ninguna de esas dos cosas pasaron. para colmo es claramente "la banda de Bernardo" y sus jóvenes compañeros no parecen poder ni querer rebelarse ante eso. la imagen final del video de Sink Or Swim es fatalmente gráfica, con el abuelo Bernardo sentado solo en el sillón. como una cuestión de "déjenme solo y no molesten". quizás es la primera vez que se nota tanto por justamente no tener una figura de contrapeso como Hook o Marr, que pudiera disputarle el rol de líder y cuestionarle determinadas cosas. las incursiones de Evans se parecen más a "ok, dejemos que el nene se entretenga así no molesta" que a un real aporte sonoro o conceptual. a Phil ya directamente no lo cuento. empiezo a creer que es un buen muchacho y por eso lo llevan a todos lados. pero ni se nota si está o no. Evans recién entró y ya hizo más que lo que hizo él en 7 años al lado de Bernardo. en fin, no tenía grandes expectativas porque yo ya venía viendo cómo se perfilaba la cosa. pero la verdad que es peor de lo que esperaba! y lo peor de todo es que Freebass me parece que viene encaminado para el lado de los tomates también. una pena. ese es el sentimiento, siento tristeza por la evidente realidad que se muestra ante mis oídos. habrá que aguantársela y seguir escuchando un pasado mejor. pongo la púa, suena Age Of Consent... y el resto desaparece.

0 likes

a propósito, escuchando a rambo & leroy uno se da cuenta de por qué evans suena a los doves.... SIEMPRE sonó a los doves!!!

aunque este en vivo es mejor y con más personalidad propia

y este suena a los preachers!

0 likes

A ver... creo que lo dije en su momento cuando todos esperaban ansiosos lo nuevo de Depeche Mode.

No esperemos nada MEJOR de Barney de lo que ya haya hecho, no es que lo este defendiendo, pero ya sabemos como viene la mano, él ya esta hecho, él ya esta en los libros, no va a suceder un milagro !!

Mi opinión de NCAT:

Los primeros 4 temas son aceptables, diría que el 2do me gusta más que el Sink or Swim, el resto son olvidables. Me cuesta un poco escuchar a Barney dentro de canciones tan gitarreras, sin el clasico sonido del bajo de Hooky ó de los teclados conocidos. No es un disco MASTERPIECE, tampoco es la continuación de WTSC, tampoco se parece demasiado a los mejores momentos de Electronic. Sí, es lo peorcito que hizo Bernard fuera de NewOrder. PERO la realidad es que escuchar una canción nueva cantada por Barney siempre es buena noticia (o por lo menos para mí), de ahí que digo que los primeros 4 temas son aceptables.

La pregunta que me hago es ? Habrá un segundo disco de BL ??

No creo que Sink or Swim sea un hit en potencia, es "radiable" si me permiten la expresión y seguramente ingresará en algun chart, pero no lo veo como un gran hit.

El video es bastante básico tambien (ver foro en inglés)

Entonces, retomo la pregunta, de que vive una banda ? De los discos que vende? De los shows?

Bueno, discos vendidos ya WFTSC no tuvo buenos numeros, y en calidad es mejor que NCAT.

(No contemos las bajadas piratas de mp3, de las cuales los muchachos no ven una mísera libra esterlina)

De los shows ?? okay, cuantos shows va a hacer BL? Lo van a convencer a Barney que salga de gira ? por Europa ó USA para sumar dólares ?

No.

Entonces....

En fin, antes que nada, es mejor escuchar NCAT y si en vivo llegan a tocar algún clasico de NewOrder mejor, pero bueno, no le veo mucho futuro promisorio.

Ojalá me equivoque.

0 likes

Veraniego, blandito. El ... yeah yeah yeah... innecesario. A Morris lo levantaron recien de la siesta, jaja

0 likes

me hicieron acordar que BL "existe" y saco un disco.., jejej por ahi lo vuelva a escuchar. :laugh:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: A Morris lo levantaron recien de la siesta, jaja

:laugh: el siempre muy expresivo!!!!, baje el disco pero todavia no he podido escucharlo con tranquilidad, en todo caso una pregunta eran necesarias tantas guitarras????

0 likes

Segun lo que dijo Barney a la revista Rolling Stone...

“The bulk of the set will be Bad Lieutenant songs,” says Sumner. “But there’s also going to be songs from my past including New Order, Joy Division, Electronic and a song I did with the Chemical Brothers called ‘Out Of Control.’ ”

Habrá en los shows de BL temas de New Order & Electronic !!!!!

:clap:

0 likes

almansoglasnost wrote: sip, bernardo armó su propia banda tributo a él mismo!!! jejeje

:laugh: :laugh:

0 likes

No podria dar mi opinión acerca del álbum debut de Bad Lieutenant ya que no lo he escuchado salvo el primer single "Sink or Swim", que no es malo y ese wat you doing? al inicio del mismo me hizo recordar al WFTSC. En realidad BL es NO sin Hooky y bueno si un integrante es tan indispensable como el buen Hooky, hace notar cierta carencia, bueno tampoco es para darle con palo a este nuevo proyecto pero habra que esperar si se animan a hacer un gira por Sudamérica.

Aqui les dejo el video oficial de "Sink or Swim" de BL.

0 likes

ya están en Francia para hacer su show en el Olympia. mientras tanto tocan para un montón de vejetes en la tele :nuts:

link

0 likes

almansoglasnost wrote: ya están en Francia para hacer su show en el Olympia. mientras tanto tocan para un montón de vejetes en la tele :nuts:

link

Pues a mí me gusta mucho más esto que el video oficial. Además con los viejetes la cosa tiene mucho sentido:p

0 likes

Acabo de ver en internet ke ya confirmaron 3 fechas en New York abriendo para los Pixies el 23, 24 y 25 de noviembre.

Al parecer tambien estaran de gira con ellos en Inglaterra y en Escocia.

0 likes

almansoglasnost wrote: ya están en Francia para hacer su show en el Olympia. mientras tanto tocan para un montón de vejetes en la tele :nuts:

link

La versión acústica de "Sink or Swim" no esta nada mal, la pregunta es que hacen en un programa de personas de la tercera edad. Ellos tendran idea de quien es Barney y cia. :dead:

0 likes

almansoglasnost wrote: Bad Lieutenant - sesión en vivo en la Radio 2

Sink Or Swim Shine Like The Sun Twist Of Fate & entrevistas

http://rapidshare.com/files/289608875/BLR2.mp3

Mucha gracias Señor Alejo!!

0 likes

Andrès wrote: Demasiado simple en mi opinion, la verdad esperaba un sonido más vanguardista; tal como comentó Alejo alguna vez, pareciera ser Hey Now What You Doing 2. Espero ke el resto del disco nos traiga cosas mejores.

:\ohwell:

Sin embargo estaré pendiente al 5 de octubre para el lanzamiento del disco para comprarlo y espero disfrutarlo.

No todo tiene que ser una bomba, en la variedad esta el gusto.

Yo algunos días me apetece oír Electronic y otros días me apetece oír Joy Division...así que a mi me va perfecto que hagan cosas variadas pero con un espíritu parecido....

0 likes

Lo escuche un par de veces, despues no lo pude escuchar mas... no puedo decir nada

0 likes

si no es la gran cosa, pero cada vez disfruto mas este disco....estos dias ando pegado a This is Home :shrug:

0 likes

Pues ya es raro que no se ha incluido en el tracklist oficial...porque la encuentro muy buena....

0 likes

a propósito, la lista de temas (aquí está tachado WFTSC que lo tocaron en el primer show pero no en el segundo):

0 likes

Genial volver a ver a Bernardo y Cía en los escenarios! Ojalá que en una de esas le entre la locura de visitar Latinoamérica, y en una de esas México (que desde que era New Order nos debe la visita)!

0 likes

pues si no se tiene a New Order, viendo los videos y teniendo en cuenta lo cometado por los vikingos de los recitales... me parece bien lo ke han hecho los BL.

0 likes

Que bueno, no? ahora si que veo claro que este se ha montado un grupito para poder tocar el repertorio de todos sus grupos!

0 likes

BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour

0 likes

Jorge wrote: BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour

Si, y obviamente se da la oportunidad para ke hagan Disappointed y Getting Away with it :thumb:

Ke bacano seria poder estar alla, pero ni modo :cry:

0 likes

más:

LWTUA

Transmission

BLT acústico (notar el "muchas gracias" de Barney al principio) ;)

0 likes

Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

0 likes

sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica. :thumb:

Sí porque ya no habría posibilidad de escucharlos en vivo, y si lo hace, genial.

Quiero que vengan!! :P

0 likes

ke tan probable seria un tour de Bad Lieutenant por latinoamerica??

la verdad, no soy tan optimista.....pero cualkier cosa puede pasar :shrug:

0 likes

Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)

0 likes

Roy Focker wrote: Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)

¿Amigos Ordenarianos? ":nono: Uhmm Roy Focker parece que has leido mal mis posts, yo siempre escribo "amigos orderianos".

0 likes

:rofl:

0 likes

mowowowowojojojoj :uhoh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗