Skip to content

novedades del Teniente Malo!

Archived

140 replies · 9,323 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

si no es la gran cosa, pero cada vez disfruto mas este disco....estos dias ando pegado a This is Home :shrug:

0 likes

Pues ya es raro que no se ha incluido en el tracklist oficial...porque la encuentro muy buena....

0 likes

a propósito, la lista de temas (aquí está tachado WFTSC que lo tocaron en el primer show pero no en el segundo):

0 likes

Genial volver a ver a Bernardo y Cía en los escenarios! Ojalá que en una de esas le entre la locura de visitar Latinoamérica, y en una de esas México (que desde que era New Order nos debe la visita)!

:nod:

0 likes

pues si no se tiene a New Order, viendo los videos y teniendo en cuenta lo cometado por los vikingos de los recitales... me parece bien lo ke han hecho los BL.

:thumb:

0 likes

Que bueno, no? ahora si que veo claro que este se ha montado un grupito para poder tocar el repertorio de todos sus grupos!

0 likes

BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour

0 likes

Jorge wrote: BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour

Si, y obviamente se da la oportunidad para ke hagan Disappointed y Getting Away with it :thumb:

Ke bacano seria poder estar alla, pero ni modo :cry:

0 likes

más:

LWTUA

Transmission

BLT acústico (notar el "muchas gracias" de Barney al principio) ;)

0 likes

Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

0 likes

sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.

Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica. :thumb:

Sí porque ya no habría posibilidad de escucharlos en vivo, y si lo hace, genial.

Quiero que vengan!! :P

0 likes

ke tan probable seria un tour de Bad Lieutenant por latinoamerica??

la verdad, no soy tan optimista.....pero cualkier cosa puede pasar :shrug:

0 likes

Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)

0 likes

Roy Focker wrote: Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)

¿Amigos Ordenarianos? ":nono: Uhmm Roy Focker parece que has leido mal mis posts, yo siempre escribo "amigos orderianos".

0 likes

:rofl:

0 likes

mowowowowojojojoj :uhoh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗