si no es la gran cosa, pero cada vez disfruto mas este disco....estos dias ando pegado a This is Home ![]()
novedades del Teniente Malo!
Archived140 replies · 9,323 views
grabado el 17 de octubre, Radio 2:
http://rapidshare.com/files/294317019/BL_radio_2_Sat_Oct_17_2009.mp3
Pues ya es raro que no se ha incluido en el tracklist oficial...porque la encuentro muy buena....
ok, videos en vivo de BL. ustedes juzguen:
Tighten Up
Out Of Control
Crystal
Running Out of Luck
y van a poner más aquí: http://www.youtube.com/user/shugzv
a propósito, la lista de temas (aquí está tachado WFTSC que lo tocaron en el primer show pero no en el segundo):

Genial volver a ver a Bernardo y Cía en los escenarios! Ojalá que en una de esas le entre la locura de visitar Latinoamérica, y en una de esas México (que desde que era New Order nos debe la visita)!
![]()
pues si no se tiene a New Order, viendo los videos y teniendo en cuenta lo cometado por los vikingos de los recitales... me parece bien lo ke han hecho los BL.
![]()
Que bueno, no? ahora si que veo claro que este se ha montado un grupito para poder tocar el repertorio de todos sus grupos!
BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour
Jorge wrote: BLT va a ser el invitado especial de los conciertos k darán los peshos en Inglaterra en diciembre próximo como parte de su gira Pandemonium Tour
Si, y obviamente se da la oportunidad para ke hagan Disappointed y Getting Away with it ![]()
Ke bacano seria poder estar alla, pero ni modo ![]()
Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.
sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.
Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica. ![]()
mauro pacheco wrote:
sofia m wrote: Tengo un amigo que estuvo en el show que hizo la banda este jueves en Manchester y ni siquiera es fan!!! Me dijo que estuvo muy bueno, un gran show y tocaron algunas canciones de Joy Division. Espero que pronto hagan una gira por Latinoamérica! Los quiero verrrrrrr.
Me parece muy bien que Barney y cia. toque los viejos temas de JD/NO y espero que se animen a hacer una gira por sudamérica.
Sí porque ya no habría posibilidad de escucharlos en vivo, y si lo hace, genial.
Quiero que vengan!! :P
ke tan probable seria un tour de Bad Lieutenant por latinoamerica??
la verdad, no soy tan optimista.....pero cualkier cosa puede pasar ![]()
Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)
Roy Focker wrote: Amigos Ordenaríanos (como diría Mauro) les comento que ya no pude negar lo inevitable y compre en Amazon “Never Cry Another Tear” la semana pasada a 10$, la edición que había bajado de Internet era de 10 tracks y me encontré con que esta tiene 14, la verdad que soy bastante ignorante en cuanto a la data sobre BL, por que recién hace un par de semanas a esta parte y como les paso a varios de Uds. le fui agarrando de a poquito gusto al CD…, vamos a ver que tal están estas nuevas canciones. :)
¿Amigos Ordenarianos? "
Uhmm Roy Focker parece que has leido mal mis posts, yo siempre escribo "amigos orderianos".