novedades del Teniente Malo!
Archived140 replies · 9,323 views
NANO wrote: Yo creo q no se puede pedir mas en este momento, demos las gracias q escucharemos algo nuevo de Barney y q no "invernara" en la vejez y en una de esas, mas adelante inviten a Hook a tocar con ellos y se una Peter y tengamos de vuelta a NO :D
Eso seria grandioso Nano, respecto a que Barney haga algo nuevo espero que Bad Lieutenant sea tan bueno como su primer proyecto me refiero a Electronic. ![]()
Emilio Roqueta wrote: Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??
no solo Barney....Phil y Hooky no solo han usado zapatillas y camisetas en sus presentaciones sino en su vida diaria.
La única ke vez he visto usar a alguien de la banda algo de marca diferente, fué en Rio a Hooky con la remera nike de la selección Brazil con su nombre estampado en la parte de atras.
almansoglasnost wrote: banda que se presentará en vivo en el Ritz de Manchester en octubre:
Puedo imaginar ke tocaran rolas de No también. De otro modo su presentación duraría al rededor de 40 minutos nada mas ![]()
O me equivoco o ahora son cuatro.
Me imagino que el otro será el batería para la gira y no será Morris.
hay gira pero la banda son los tres del medio. el de la izquierda es el bajista del vivo y Stephen a la derecha, quien SOLAMENTE participará del vivo.
Almanso que nos estamos liando:
La banda en el disco son Bernard, Phil y Alex más colaboraciones.
Y en vivo son Bernard, Phil y...???
JL Castrillon wrote: Almanso que nos estamos liando:
jaja, veo que te has mareado. le ha pasado a unos cuantos, no te preocupes!
la banda son 3: bernardo, phil y Jake Evans.
además contaron con colaboraciones en el disco: Matt Evans, Karl Jackson, Alex James, Stephen Morris, Tom Chapman, Jack Mitchell y Mark Reider.
para tocar en vivo los confirmados son 5: bernardo, phil, jake, stephen y chapman
almansoglasnost wrote:
JL Castrillon wrote: Almanso que nos estamos liando:
jaja, veo que te has mareado. le ha pasado a unos cuantos, no te preocupes!
la banda son 3: bernardo, phil y Jake Evans.
además contaron con colaboraciones en el disco: Matt Evans, Karl Jackson, Alex James, Stephen Morris, Tom Chapman, Jack Mitchell y Mark Reider.
para tocar en vivo los confirmados son 5: bernardo, phil, jake, stephen y chapman
Sí que es una revoltura!
En España diríamos un revoltijo.
Pero ya voy entendiendo. O sea que Stephen (que es lo que aquí más nos importa) girará con ellos. Al final sí que serán 3/4 partes de NO.
Que bueno que hayan decido hacer algunas presentaciones en vivo, mas al estilo de Bernard, todo por el Reino Unido, veremos si agregan algo de N.O. y electronic, como hicieron en la presentacion en TV, esto va tomando color...
se sabe si BL va a hacer una gira por EE,UU ??? o es solo por la perfida Albion la movida ???
un blog de Bernardo! esto sí que es una sorpresa para mí!
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=480755951&blogId=507657265
Hello is there anybody out there? Just to let you all know I do read all of your comments. You are not speaking in a vacuum.
This is the first time this type of two way conversation has been possible between me, the band and you on a release, and I think it's good. Can't do it all the time of course, but for once I don't have to communicate exclusively through the press or the radio. What a revolution!
Being a singer / musician has up until now been a bit like being deaf and only being able to speak. You have always been able to hear me, but now I can hear you and it's a little strange, hearing things for the first time after all these years.
Thank you for all your positive comments, from it seems, all corners of the globe, and all shapes of people, it's very encouraging and makes it all seem worthwhile and real.
Of course we are thrilled, that you seem to like the first taste of our music and obviously hope you like the rest when it becomes available. I think it's a good album, we worked very hard on it, and look forward to seeing you in the analogue domain. (concerts) Hope you can join us!
Bernard Sumner. August 2009
escuchen una parte de Dynamo: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026TSQTK/ref=dm_sp_adp
"hey there watcha gonna do...."... ay, dios. las letras! ![]()
y pregunto... el órgano es un homenaje a Who? o un robo liso y llano? ![]()
Un groso Bernardo, ahora se va a poner un blog y nos va a contar su vida de estrella de rock...
![]()
aparentemente el diseño de tapa será hecho por el ganador de un concurso para chicos con capacidades especiales:
http://www.oakwoodhighschool.co.uk/albumcovercompetition.htm
"In partnership with Music Manifesto, UK Music and Bernard Sumner (lead singer of Indie cult band – New Order) the school wishes to invite your pupils to design the first album cover sleeve for Bernard Sumner’s band, Bad Lieutenant. Entries will be judged by a panel from the partners and the winner will be announced at The Lowry Theatre, Salford on October 6th by Bernard Sumner and Fergal Sharkey. The competition is part of a broader programme Oakwood is undertaking on ‘Factory Records’ in collaboration with Bernard Sumner."
no sé si será el del album porque será anunciado el 6 de octubre y el lanzamiento del disco estaba pautado para el 5. quizás sea el de algún single. me parece una buena idea, no?
me imagino que voy a tener que escuchar mucho este disco para encontrarle el gustito..... es como que falta algo, un no se que. Espero que me enganche
Ennio Di Massimo wrote: es como que falta algo, un no se que.
un tipo de barba que toque un instrumento de 4 cuerdas quizás? :p
Pues mira por donde ya podemos oír otra!!
http://www.easy-share.com/1907755550/Bad Lieutenant - Dynamo.mp3
MAMOMO wrote: alguien ha podio ya oír alguna cosa más de este disco?
ejem, no digan nada, eh? http://www.megaupload.com/?d=HL8M0KQQ
y después compren el disco! ![]()
ya lo estoy escuchando... a parte de Sink or Swin, que me parce muy buena, me gusta mucho el sonido guitarrero del disco...!!! ![]()
Mis favoritas del disco hasta el momento:
-This is home
-Dynamo
-Poisonous Intent
-Running out of luck
-Sink Or Swim
del resto no me entra una más. Seguiré escuchando detenidamente.