Ya veo que el pobre Evans se cantó todo en el estudio y cuando esten en vivo los fans le pidan a gritos que cante Barney...
![]()
140 replies · 9,323 views
Ya veo que el pobre Evans se cantó todo en el estudio y cuando esten en vivo los fans le pidan a gritos que cante Barney...
![]()
Siii... sabemos que a pesar de las "virtudes" de Bernardo como cantante al final de cuentas nos gusta como canta!!!!!
ya empiezan a salir los trapitos al sol, muchachos. aparentemente en la próxima edición de Mojo Bernardo arremete contra Hooky, sus problemas con el alcohol y demás ![]()
ya está la preventa en Amazon, con edición limitada y edición en vinilo incluidas ;)
Never Cry Another Tear: Limited Edition
Never Cry Another Tear [VINYL]
ah, y en el facebook de la BL agregaron una nueva foto. parece que lo mandan a Evans de cabeza de banda? ![]()

Bueno, creo que Evan es quien escribe en la pàgina de Myspace no?
Todo bien con èl, pero va a ser dificil que la gente no se identifique más con Barney.
Barney siempre fiel a Adidas !!
ya está la lista de temas (10):
http://sydney.citysearch.com.au/music/1137692090937/Bad+Lieutenant:+Never+Cry+Another+Tear
el que escribió la nota dice que es el mejor album de NO en 15 años y que suena como Republic... parece que no sabe el tipo que Republic no es exactamente un album demasiado bien conceptuado entre los fans! ![]()
"they basically ARE New Order" "this is probably the best record New Order have made in the last 15 years"
El que escribió esa nota es sin dudas un pelotudo.
Si se trata de un periodista no descarten que solo haya oido ese disco de New Order y lo suelte así, sin ninguna vergüenza.
Apuesto que la peor del disco será Dynamo.
JL Castrillon wrote: Apuesto que la peor del disco será Dynamo.
hmm, me juego una ficha por Summer Days on Holiday, qué título menos inspirador! aunque en realidad los otros tampoco son gran cosa :p
Lo gracioso es que esa foto es de New Order, lo unico que hicieron fue recortar la parte de Hooky !!
Habrá que esperar unas semanas más para poder escuchar el disco.
Espero que llegue a estas pampas, no quiero piratearlo, pero no creo que se edite acá, importado va a costar algunos mangos.
PD: A mí tambien me gusto Republic.
escuchen la previa de Sink or Swim en el Myspace de BL!!!
http://www.myspace.com/badlieutenantmusic
lindo tema... optimista, diría... no?
Demasiado simple en mi opinion, la verdad esperaba un sonido más vanguardista; tal como comentó Alejo alguna vez, pareciera ser Hey Now What You Doing 2. Espero ke el resto del disco nos traiga cosas mejores.
:\ohwell:
Sin embargo estaré pendiente al 5 de octubre para el lanzamiento del disco para comprarlo y espero disfrutarlo.
creo que nos podemos olvidar de una buena vez de la vanguardia. bernardo lo dijo en un momento y yo esperé con ansias que lo hiciera. música instrumental y de vanguardia. lo más cerca fue el soundtrack de saville y lo de control... que no es PARA NADA vanguardista! me parece que el muchacho entendió que la papa está por acá y no por otro lado. como dice en una de sus letras "no es una ocupación que me guste pero paga la renta y enciende la luz". ![]()
Como le explico a un newbie esta tremenda atomizacion ordenariana?,que Joy Division, New Order, Electronic, Monaco, Free Bass y BL son basicamente productos de las mismas personas?, me gustaria saber si no estan los muchachos para el libro guiness de los records... en cuanto a profesionales de la musica y bandas formadas ![]()
Pues a mí me gusta. Me gusta como suenan las guitarras y los coros y la melodía y la voz. Por mí que sean todas como ésta, no pido más a estas alturas del invento.
Además hay que reconocer que el australiano dío en el clavo. Esto suena a Republic total. Ya les digo que no ha escuchado ni uno ni otro.
La verdad si esperaba más de Barney y su proyecto, pero bueno hay que esperar qué es lo que nos ofrece el resto del disco. Aunque por otra parte estoy feliz porque veré de nuevo cantar (aunque sea en algunas canciones) a mi vocalista favorito, jeje!
Yo creo q no se puede pedir mas en este momento, demos las gracias q escucharemos algo nuevo de Barney y q no "invernara" en la vejez y en una de esas, mas adelante inviten a Hook a tocar con ellos y se una Peter y tengamos de vuelta a NO :D
Es una cancion optimista sí, es muy guitarrera para mi gusto, un tecladito sonando siempre me gusta, una buena cancion para aprender y cantarla en un fogón en la playa en el próximo verano.
![]()
Esto del preview en myspace me suena a como hacen en hollywood, antes de estrenar una pelicula, se la muestran a unos 300 invitados y luego dependiendo del feedback le cambian el final. Creo que los muchachos de BL estan escuchando las repercusiones de esto !!
Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??
Que alguien me lo cuente please, cuando vino a Buenos Aires, en el aeropuerto tambien tenia una camperita Adidas puesta.
Será parte de una adoración por los alemanes ??
![]()
Es más, cuando vinieron a Buenos Aires, el sabado, dia del show, me fui a la avenida Cabildo y me compre un rompevientos Adidas... le dije a mi esposa "Barney siempre con Adidas y yo no tengo nada de esa marca !" y me compre el rompevientos que logicamente estrene en la noche del show (mal no vino porque siempre refresca de noche vieron ?)
Si si ya sé, que boludo grandote y bueno, cuando pueda me compro un BMW como tiene él, pero por ahora me conformo con la camperita.
![]()
Emilio Roqueta wrote: Cual es el "negocio" de Barney con Adidas ??
Que alguien me lo cuente please, cuando vino a Buenos Aires, en el aeropuerto tambien tenia una camperita Adidas puesta.
Será parte de una adoración por los alemanes ??
Es más, cuando vinieron a Buenos Aires, el sabado, dia del show, me fui a la avenida Cabildo y me compre un rompevientos Adidas... le dije a mi esposa "Barney siempre con Adidas y yo no tengo nada de esa marca !" y me compre el rompevientos que logicamente estrene en la noche del show (mal no vino porque siempre refresca de noche vieron ?)
Si si ya sé, que boludo grandote y bueno, cuando pueda me compro un BMW como tiene él, pero por ahora me conformo con la camperita.
Es muy probable que tenga un contrato con Adidas así como lo tiene Ian Brown. Basta con fijarse en el site del "monkey". Slds.
todos los mancunianos estos tienen un tipo que los viste con Adidas. no recuerdo el nombre ni el motivo pero recuerdo haber leído sobre él alguna vez. me parece que el tipo era amigo de todos ellos en los 80 o algo así. ![]()
a propósito, si se suscriben al site de BL después les van a mandar un link para bajar gratuitamente Sink Or Swim: