Skip to content

novedades del Teniente Malo!

Archived

140 replies · 9,323 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1396

Bad Lieutenant, una nueva banda creada en 2007 por Bernard Sumner de New Order (guitarra y voces), junto a Phil Cunningham (guitarra) y Jake Evans (guitarra and voces) se honran en confirmar que han completado su esperado album debut, el cual está listo para ser lanzado en el otoño boreal de este año.

La banda ha pasado más de un año escribiendo, grabando y mezclando el disco cerca de Manchester, reclutando músicos adicionales que incluyen a Stephen Morris y Alex James. Los títulos de las canciones y las fechas de los conciertos se anunciarán pronto. Un nuevo simple se espera que sea editado antes que el lanzamiento del LP.

0 likes

Y bueno de no tener nada de estos señores de Manchester a tener "Teniente Malo" pues está más que bien! Además ya escuché la canción de ellos (que no recuerdo el nombre y no sé si será su primer sencillo) y no me suena nada mal, aunque me recuerda mucho a "Hey Now What You Doing" del WFTSC.

:nod:

0 likes

Ke alegria....no puedo esperar!!

:jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:

0 likes

Dandole un vistazo al foro en ingles...no entenedí si steve solo sería artista invitado en algunos temas??

Por otro lado Jack comentó ke el trabajo de Freebass esta casi terminado y ke kedo buenísimo. otra buena noticia :nod:

0 likes

por lo que dice la información la banda son Bernardo, Phil y Evans. el resto, aparentemente, son "invitados". :shrug:

en cuanto a Hooky lleva tanto tiempo diciendo eso que simplemente yo ya no compro y espero hasta tenerlo en mis manos. :deal:

0 likes

por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

están las canciones y la entrevista: 1.Love Will Tear Us Apart 2.Bizarre Love Triangle 3.Getting Away With It 4.Sink Or Swim

:thumb:

0 likes

Que buena noticia, y que bueno que Phil tiene laburo! Ojala que salga aca, aunque no creo.

0 likes

No había un tal Leroy Rambo tambien como integrante

:scratch:

Bueh, si esta Barney y 3 notebooks tocando winamp, ya es una buena noticia !!

:clap:

Pensé que Stephen tambien era parte de la banda y no un invitado. Creo que mas de uno entendio eso.

PERSONAL FEST 2009

Bad Lieutenant live !!!

(es muuuucho pedir??)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No había un tal Leroy Rambo tambien como integrante

jejeje, no. "Rambo & Leroy" es la banda de la que proviene Evans ;)

PERSONAL FEST 2009

Bad Lieutenant live !!!

(es muuuucho pedir??)

jua! no creo que a Bernardo lo saquen del Reino Unido a esta altura de los acontecimientos. algo en el continente europeo? quizás! pero no más que eso.

0 likes

almansoglasnost wrote: por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

están las canciones y la entrevista: 1.Love Will Tear Us Apart 2.Bizarre Love Triangle 3.Getting Away With It 4.Sink Or Swim

ya lo bajé y tiene una calidad buenísima, incluso en 16:9! yo voy a dejarlo por si alguien quiere bajarlo así que aprovechen.

0 likes

almansoglasnost wrote: por cierto, al que quiera agenciarse una copia en calidad dvd del programa Songbook que hizo Bernardo hace un tiempito acá puede hacerlo por torrent: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=242797

Mmmm tienes que estar registrado para el diamedozen!

:shrug:

0 likes

es cierto, hay que registrarse. igualmente es probable que ahora que apareció después llegue a otros torrents

0 likes

almansoglasnost wrote: de acuerdo con esto Stephen formará parte de labanda y tambien Alex James de Blur http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/music/newsid_8096000/8096690.stm

me pregunto por qué Bernardo no lo dijo en su entrevista la otra vez :shrug:

X ahi era una sorpresita.., osea, podrian usar el nombre New Order, no ???... mmmm me parece que va a estar bueno el disco.

:rolleyes:

0 likes

Bueno entonces ya con Stephen y Alex James, pues se espera con más ansias el mateial!!! Por ahí invitan a Hooky, y le piensan mejor el nombre y como dice Roy Focker se lo cambian a New Order no??

:evil4:

0 likes

:laugh: :laugh:

0 likes

No entiendo, que paso con el flaco Evans que estuvo en el programa Songbook ? desapareció ? Y ahora lo ponen al flaco de Blur ??

0 likes

almansoglasnost wrote: y ahora Bernardo volvió a arremeter contra Hooky.

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bernard-sumner-seething-with-hook_1106419

Steve: mi lema es "no te pelees con nadie en la vida, no vale la pena" Bernard: ese no es mi lema, mi lema es "que se vaya al carajo!"

ay, dios. estamos grandes, che!

Barney no tiene pelos en la lengua !!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No entiendo, que paso con el flaco Evans que estuvo en el programa Songbook ? desapareció ? Y ahora lo ponen al flaco de Blur ??

a Evans no lo nombran pero aparentemente sigue en el proyecto. en otra entrevista Barney dice estar contento con el sonido guitarrero del album al tener 3 guitarristas (él, Phil y el otro sería Evans). en cuanto a Alex James se barajaba que pudiera estar cuando recién se conoció acerca del proyecto BadLt. después hubo silencio al respecto y recién ahora se reflota su nombre. :shrug:

0 likes

Hoy casualmente escuche en el programa de radio de Beto Casella (si, ahi) a una columnista que decia que segun "Brendan Sumner", el bajista de Blur y el ex baterista de New Order iban a formar parte del supergrupo... (ahi nombro algo parecido a Teniente malo, pero en ingles) y que iban a sacar un disco en Octubre (??)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hoy casualmente escuche en el programa de radio de Beto Casella (si, ahi) a una columnista que decia que segun "Brendan Sumner", el bajista de Blur y el ex baterista de New Order iban a formar parte del supergrupo... (ahi nombro algo parecido a Teniente malo, pero en ingles) y que iban a sacar un disco en Octubre (??)

pese a ser Beto Casella BASTANTE cerca la información. salvo por lo de "Brendan", claro :p

0 likes

Sé que Alex James no está a la altura de Hooky, pero bueno yo creo que otro bajista (a excepción de Gallup) no habría poder estado mejor (en cuestión de similitudes y estilos)!!

:nod:

0 likes

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=20584

Bad Lieutenant publicará su primer álbum en octubre

El grupo formado por ex-componentes de New Order debutará con “Never Cry Another Tear”.

El ex-cantante de New Order, Bernard Sumner, ha anunciado que el álbum de debut de su nuevo grupo, Bad Lieutenant, se titulará “Never Cry Another Tear” y que se pondrá a la venta el 5 de octubre. El primer single, “Sink Or Swim”, se publicará el 21 de septiembre. Bad Lieutenant se formó en 2007 con Sumner; el antiguo componente de Marion y ex-guitarrista de New Order, Phil Cunningham, y Jake Evans, que es el vocalista principal del grupo. El álbum se compuso, grabó y mezcló durante el último año cerca de Manchester (Gran Bretaña). Entre los colaboradores están el componentes de Blur, Alex James, y el que fuera batería de Joy Division y New Order, Stephen Morris. Bad Lieutenant quiere salir de gira con Morris y el bajista Tom Chapman completando la formación en directo.

http://www.myspace.com/badlieutenantmusic

0 likes

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1405

primero vino Joy Division, luego New Order – y el último clamor de fama proveniente de Macclesfield es Bad Lieutenant.

siguiendo la disolución de New Order, tres ex miembros se han juntado para una nueva banda - junto a un miembro de Blur.

el frontman Bernard Sumner, el baterista Stephen Morris y el guitarrista Phil Cunningham se juntaron con el bajista de Blur Alex James para el album debut de Bad Lieutenant en October.

Stephen dijo: "creo que será un gran album- yo sólo participo en algunas canciones pero es bueno volver a tocar con ellos otra vez."

el disco fue testeado con sus hijas Tilly, 13, y Grace, 11. "les encantó lo que les mostré, lo cual siempre es un buen signo" agregó.

en respuesta a los rumores que el nombre BadLt aparentemente ya existe en una banda americana Stephen bromeó: "seguro que podremos arreglarlo en un partido de dardos."

0 likes

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1404

“este album es muy importante para mí,” dice Bernard. “trabajamos duro en él y estoy muy orgulloso. además es importante porque le dará a la gente la posibilidad de escuchar a un dotado cantante y guitarrista nuevo, a quien considero muy talentoso.”

la banda pasó un año escribiendo, grabando y mezclando el album cerca de Manchester, y tiene como músicos invitados a Alex James (Blur) y Stephen Morris (New Order y Joy Division) en varias canciones. los títulos de los temas y las fechas de conciertos serán anunciadas pronto. la banda en vivo incluirá a Stephen Morris en batería y a Tom Chapman en bajo.

el single debut “Sink or Swim” se espera para el lunes 21 de Septiembre de 2009.

“hay una continuidad con la música que he hecho en el pasado,” dice Bernard. “pero el disco es bastante diferente porque hay gente diferente tocando en él. esta es la forma en la cual quiero hacer música ahora – me hace sentir bien y espero que al menos a algunos los haga sentir lo mismo.”

0 likes

ok, quería compilarles todo lo que ha salido sobre esto. -Steve y James no son parte formal del grupo sino "invitados". -pero Steve sí tocaría en vivo. -parece que Evans va a cantar bastante más de lo que uno suponía. -el single será el mismo que hemos escuchado en versión acústica (obvio dado que ya circuló por todos lados). -el single sale en septiembre y el album en octubre.

0 likes

pero cómo así??? kien será el vocalista principal :confused2:

0 likes

Mmmm se que no debería ponerme quejumbroso, pero un Steve y James que solo estarán de invitados, y un Barney que no será el líder vocalista.... Solo digo que esto ya no me está gustando!

:nonono:

0 likes

Y Bernard no va a cantar en el disco y si que va a cantar en directo :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗