No se para uds pero para mi, desde hace unos meses me estoy dando cuenta que facebook esta acaparando todos nuestros comentarios y a NOOL lo estamos dejando de lado, ojala sea algo pasajero y todo vuelva a la normalidad....![]()
El Facebook mato a la estrella de NOOL???
Archived9 replies · 1,041 views
Ummm.. seguramente, el FaceBook ya murio aqui en EE.UU., en unos meses morira en Sud America... :D
Ja, a mí personalmente nunca me gustó Facebook (los que uso mas o menos es Hi5, y Myspace)!! Y yo prefiero que muera Facebook, Hi5, Myspace antes que NewOrderOnLine!
![]()
Josman wrote:
Y yo prefiero que muera Facebook, Hi5, Myspace antes que NewOrderOnLine!
Yo tambien a pesar q he hecho muchos amigos por FCB.
es que no pasa nada o casi nada concerniente a nuestra banda favorita. cuando los muchachos se dignen a sacar sus discos paralelos habrá de qué hablar... ![]()
Pero Alejo igual hay otros topics del cual se puede opinar a eso me refiero, parece que FCB se esta llevando todo :\ohwell:
hay otros temas, claro. pero este básicamente es un foro orderiano, no? es lógico que se discuta más acerca de eso o de música en general que de política u otras cosas. a cada sitio le corresponde su tópico, no creo que eso sea malo. igualmente cada vez que surgió otra cosa de que hablar, se habló sin problemas. de hecho el de fútbol seguramente sea el tópico que más mensajes ha tenido. así que creo que es cuestión de proponer cosas y ver qué surge a partir de eso. acá hay bastante libertad como para hacerlo, no?
NOOL es más específico que FB.
Si escribo algo de New Order en FB la mayoría de mis amigos no saben quienes son...