Skip to content

Discos de New Order en Barcelona

Archived

9 replies · 1,443 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estoy en Barcelona para una temporada de estudios hasta septiembre y estoy buscando por aquí ítems de New Order, como singles de vinilo y los "remasters", pero no estoy encontrando. Lo que encontré hasta la hoy son las ediciones antiguas de Centredate/London y un LP doble de "Waiting for the Sirens' Call" en FNAC, que lo compré.

Los amigos neworderianos de Cataluña podrían ayudarme indicando donde puedo encontrar rarezas de ellos? :confused2:

Gracias y saludos! (y disculpas por el malo castellano, pero sé mucho menos el catalán!) :shades:

0 likes

almansoglasnost wrote: cuánto te costó el LP de WFTSC?

Costó 27 euros. Pero los precios en FNAC son extorsivos (existe esta palabra en castellano?)... Hoy descobrí un record shop llamado "Revolver" que tiene vinilos nuevos y lacrados por 15 euros.

Gracias por los links!

0 likes

Es un asalto a mano armada europa..., con ese tema de los euros.

0 likes

almansoglasnost wrote: 27 euros? :eek3: y yo que estaba pensando en pedirte que me compraras uno... :rolleyes:

Sólo encontré uno hasta ahora... Lo que compré. :laugh:

De momento los discos de vinil están inflacionados... El mercado para LPs está en crecimiento en el mundo todo y tanto los discos nuevos cuanto los usados están siendo vendidos a precios mucho altos. Pero creo que después de que la moda de la "vuelta del vinil" terminar los precios vuelven a bajar.

0 likes

Coincido con Juan. Muy costoso en la vida :nod:

0 likes

Aracri wrote:

almansoglasnost wrote: 27 euros? :eek3: y yo que estaba pensando en pedirte que me compraras uno... :rolleyes:

Sólo encontré uno hasta ahora... Lo que compré. :laugh:

De momento los discos de vinil están inflacionados... El mercado para LPs está en crecimiento en el mundo todo y tanto los discos nuevos cuanto los usados están siendo vendidos a precios mucho altos. Pero creo que después de que la moda de la "vuelta del vinil" terminar los precios vuelven a bajar.

Yo tambien pienso lo mismo Aracri, se ha dado una moda retro con esto de los discos de vinilo, pero yo prefiero el sonido nitido de los discos compactos.

0 likes

Para mi la calidad en cuestión de sonidos de los discos de vinilo es insuperable

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗