Skip to content

Novedades de Freebass

Archived

6 replies · 1,381 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://mediaweb.musicradio.com/Show.asx?Episode=97620

un nuevo tema exclusivo del próximo album del proyecto de Peter Hook llamado Freebass fue pasado por la radio XFM anoche. la canción se llama STALINGRAD.

pueden escucharlo online en el site de XFM mientras que el show sea archivado. tambien contiene una entrevista con Pete Mitchell.

el tema se encuentra en el show de Razor Cuts y puede escucharse alrededor de 1:41:00.

0 likes

La primera vez ke la escuché me pareció rara e interesante; pero al escucharla más veces me pareció muy regular por no decir mala :thumbdown:

Seguramente ke el resto del album traerá cosas mejores. Por lo pronto Hooky debería unirse a UB40.

0 likes

Siempre es un gusto escuchar a Hooky. Gracias por la info.

0 likes

esta bueno ese duelo de bajistas pero da nostalgia escuchar el de hooky

0 likes

El día que se edite un album de Freebass pago un asado para todos los orderianos argentinos de Baires.

:abovelol:

0 likes

Y yo.

Solo el asado. El viaje lo ponen ustedes. A mejicanos, colombianos, peruanos y chilenos también. Yo no hago discriminaciones. :brow:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗