Feliz Cumpleaños Josman :birthday:
Archived13 replies · 1,430 views
Gracias, muchas gracias amigos Orderianos! Igual que el año pasado la pasé bien con la familia y mi novia, y una buena noticia de que el 31 de Julio será mi primera experiencia en vivo con la nueva banda en donde estoy!!
:)
Josman wrote: Gracias, muchas gracias amigos Orderianos! Igual que el año pasado la pasé bien con la familia y mi novia, y una buena noticia de que el 31 de Julio será mi primera experiencia en vivo con la nueva banda en donde estoy!!
Feliz Cumple amigo Josman ![]()
Cuentame eso de tu banda de rock, que ondas que estilo tocan?, que instrumento tocas?, a mi tambien me hubiera gustado formar mi banda de rock, el "detalle" es que no se tocar ningun instrumento, salvo cuando estaba en la banda de mi colegio en donde toque la tarola y el napoleón, tal vez la hubiera hecho como baterista, ja ja ja.
mauro pacheco wrote:
Josman wrote: Gracias, muchas gracias amigos Orderianos! Igual que el año pasado la pasé bien con la familia y mi novia, y una buena noticia de que el 31 de Julio será mi primera experiencia en vivo con la nueva banda en donde estoy!!
Feliz Cumple amigo Josman
Cuentame eso de tu banda de rock, que ondas que estilo tocan?, que instrumento tocas?, a mi tambien me hubiera gustado formar mi banda de rock, el "detalle" es que no se tocar ningun instrumento, salvo cuando estaba en la banda de mi colegio en donde toque la tarola y el napoleón, tal vez la hubiera hecho como baterista, ja ja ja.
Jejeje, gracias por tu tu felicitación amigo Mauro, y buenon hace apenas dos meses que empezé a tocar el teclado y tocamos covers de The Cure, Joy Division y New Order. De hecho yo canto las canciones de Joy Division y New Order porque la vocalista solo le gusta el tono y la forma de cantar de Robert Smith! De nosotros originales ya tenemos 3 rolas hechas listas para tocar en vivo que será el próximo 31 de Julio en el centro de la ciudad de México!
mauro pacheco wrote:
salvo cuando estaba en la banda de mi colegio en donde toque la tarola y el napoleón, tal vez la hubiera hecho como baterista, ja ja ja.
El Napoleon???? que es eso, perdonen mi ignorancia...![]()
Bueno como hace rato muy tiempo que no me conectaba te deseo lo mejor JOS!!!! y mil disculpas por llegar tarde al saludoooo orderiano !!! ;)