Skip to content

Babies go to New Order...

Archived

6 replies · 1,450 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hay una serie de cds con musica para bebés.

La serie se llama Babies go "nombre de la banda"

http://www.rgsmusic.com.ar/cgi-bin/discos.cgi?estilo=BG&pag=1

El tema es que no hay nada de New Order... y lo unico que conseguí fue el de The Cure

Y el de Abba también.

Y como tengo a mi esposa embarazada de 5 meses, quisiera estimularle la pancita con buena música.

La primer canción que le hice escuchar al baby via los auriculares es "Friday Im in Love"

A ver si los musicos del foro aportan y arman un par de temas para un futuro fan en potencia.

:clap:

0 likes

Emilio, te felicito por el nuevo Rocket en la familia. Si vas a tener un propio cuarto para el bebe, te recomendaría que le pongan un pequeño equipo de audio y cada noche cuando se vaya a dormir le pongas música muy bajita. Clásica: Mozart, Beethoven, Vivaldi, etc, etc., además de relajarte a la fiera…podes estimular en el alguna capacidad y por ahí te sale un Jerry Lee Lewis!!! :laugh:

0 likes

No conocía el Babies Go The Cure, ya lo "ubiqué" y se lo voy a dar a el hijo de una amiga que tiene 1 año así ya lo vamos formando.

Bien Emilio que ya lo estás haciendo escuchar de lo bueno!

0 likes

Muy interesante Emilio, aunque tambien te recomendaria que hagas escuchar a tu baby canciones de NO, sobre todo las más comerciales como Blue Monday, Bizarre Love Triangle, True Faith, Temptation, Regret, una manera de "iniciarlo" con la newordermanía no crees?

0 likes

Mmm... no me van esos CDs, son maldito muzak!

0 likes

Felicitaciones Emilio!!!! Es increible como los bebes reaccionan a la música antes de nacer.... si repetis mucho una música que le gusta (vas a notar esto porque se empieza a mover adentro de la panza de tu mujer) cuando nazca reconocerá esa misma música y tambien se va a poner contento al escucharla!

0 likes

yo había hecho una de every second counts la otra vez que lo mencionaste, querido rocket. ahora cuando vuelva un poco a la "normalidad" veo si pego un link pa que la escuches ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗