Skip to content

Lo mejor de la nueva década

Archived

6 replies · 1,104 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Reucerdo haber leido esto en alguna parte: "en el rock todo esta inventado", frase que dicho sea de paso tiene de cierto. A lo largo de la historia del rock cada generación se influencio de su antecesor asi sucesivamente llegando a "agotar" todo lo conocido hasta ahora, sino escuchen a los grupos neo-rock/retro-rock, casi la mayoria de ellos tienen un tufillo a tal o cual grupo. Pero al margen de eso asi suenen retro o nostalgico lo importante es que en esta nueva década hubo buenas bandas como The Strokes, Ther White Stripes, Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Interpol, Arctic Monkeys, LCD Soundsystem, MGMT, Fischerspooner, Ladytron, etc. Espero conocer sus bandas favoritas de esta nueva década. :thumb:

0 likes

cositas de todas ellas, sí. pero no me da para ponerlas en el "olimpo" de la historia del rock. yo sumaría a Muse y a Editors, que hicieron trabajos bastante consistentes en los '00

0 likes

Como novedad me gusta los noruegos de Royksopp, lastima que el ultimo disco sea tan malo.... Y también los Keane, pop ingles, simple y con mucho piano.

0 likes

Muy bueno tu thread Mauro, a pesar q muchos de los q me conocen dicen q yo me quede en los 80s (q por cierto no lo discuto) igual escucho mucha musica actual, Glasvegas me parece una banda muy interesante, mencion aparte para Kasabian q en estos momentos es mi banda de sonido :thumb: y en cuanto a Interpol y derivados encuentro q es mas de los mismo :shrug:

0 likes

Estoy de acuerdo com Almanso: "pero no me da para ponerlas en el "olimpo" de la historia del rock"

Pero, me gustán mucho los Arcade Fire pues tienen las mejores influyencias del mundo: Talking Heads, Joy Division, Bowie, Smiths...

0 likes

Quisiera ir más allá de los grupos convencionales que se mencionan acá, por eso menciono bandas que para mi son más importantes, novedosas, y que mantienen un ambito más aislado y menos congestionado:

• The Black Angels
  • The Raveonettes
  • Black Rebel Motorcycle Club (que banda!)
  • A Place To Bury Strangers
  • Film School
  • Clinic
  • Airiel
  • The Warlocks
  • Black Lips
0 likes

jdtporgy wrote: Quisiera ir más allá de los grupos convencionales que se mencionan acá, por eso menciono bandas que para mi son más importantes, novedosas, y que mantienen un ambito más aislado y menos congestionado:

• The Black Angels
  • The Raveonettes
  • Black Rebel Motorcycle Club (que banda!)
  • A Place To Bury Strangers
  • Film School
  • Clinic
  • Airiel
  • The Warlocks
  • Black Lips

jdtporgy, de todas las que mencionas solo he escuchado a The Raveonettes, que me recuerda mucho a The Jesus and Mary Chain, el resto supongo que deben ser buenas si te refieres a que se mantienen en un ambito más aislado. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗