Skip to content

Hooky en Valladolid

Archived

9 replies · 1,451 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.nortecastilla.es/ocio/peter-hook-florent-octubre-200908281807.html

Sala Mambo de Valladolid 'Peter Hook' y 'Florent y yo' en Octubre en We Rock 28.08.09 - El Norte DIgital | Valladolid

'Peter Hook' y 'Florent y yo' en Octubre en We Rock Peter Hook (miembro fundador de Joy Division, New Order,…) estará en Valladolid el 1 de octubre para ofrecer un Dj set en We Rock!, en lo que será la primera colaboración entre el colectivo Laika y We Rock!. Además del mítico bajista, esa misma noche también ofrecerá una sesión Florent y Yo, también conocido por ser guitarrista y miembro fundador de Los Planetas. Próximamente se darán a conocer los puntos de venta de entradas y el precio de las mismas.

0 likes

El colectivo Laika organiza grandes conciertos aquí en Valladolid de grupos jóvenes e internacionalesque ahora pegan fuerte. El año pasado me perdí, con mi tradicional despiste, a The wave pictures (fui a sacar las entradas una semana después del concierto ante el "desconcierto" del camarero del bar donde las vendían) y este año esténse seguros que no me perderé a uno de mis grupos favoritos The Dodos (tranquilos, no les gustarán, son rockeros americanos). Lo de Hooky me deja perplejo, no me gustan las sesiones de Dj´s y no soporto a Los Planetas pero siendo en mi ciudad y a doscientos metros del lugar donde trabajo si no voy seguro que ustedes dudarán de mi pureza orderiana

0 likes

Bueno, Cumplí mi promesa.

En teoría el show empezaba a las 23.00, a esa hora la sala estaba cerrada y la desolación reinaba en los alrededores, que volviésemos a las 23.30 nos dice uno que estaba en la puerta trasera, vale. La cosa empieza a ser muy tarde para un hombre de edad avanzada como yo. Pero al final, Hooky empezó a pinchar exactamente a las 2.00. ¡Y yo soy el encargado de llevar al niño al colegio el viernes! Encima con amenaza de migraña porque había tomado la increíble cantidad de 4 o 5 cervezas por la espera, ya que Hooky apareció sobre las 1.30 en el local. Entonces pude llevarle un par de discos y me los firmó. Estaba con buen aspecto, pelo corto y aseado. Le dije que les había visto ya en el 84 me dió la mano y me firmó el single de everithing´s gone green con un Here to 84, y también el maxi de Temptation. Luego la cosa fue muy divertida, sobre todo cuando pinchaba No. Llegué a casa a las 4.00, y tras convencer (ardua tarea) a mi mujer de que llevase ella al niño al colegio y después de que se me pasase la puta migraña he llegado a la conclusión de que mereció la pena. En fin, mientras no haya más habrá que conformarse con esto.

Las fotos se las mando a Alejo para que las cuelgue él, que yo no tengo ni idea.

0 likes

almansoglasnost wrote: he aquí las fotos:

envidia sana por el momento, las firmas y los discos que tienes ;)

:abovelol:

si muy envidioso!

que suerte

:thumb:

0 likes

No seáis tan envidiosos, al fin y al cabo si tengo esos disco es porque soy mucho más viejo que vosotros.

0 likes

JL Castrillon wrote: No seáis tan envidiosos, al fin y al cabo si tengo esos disco es porque soy mucho más viejo que vosotros.

hay ventajas en la edad después de todo! :p

no, seriamente. yo he encontrado discos más viejos que esos, como Ceremony y los tres LP de JD. y he visto un EGG, que finalmente se compró el amigo Templario. hasta en mis años mozos tuve un Run2 en mis manos (sí, el inconseguible) y no lo compré simplemente porque a los 14 años uno no maneja tantos fondos! pero Temptation y Procession simplemente no los ví nunca en vivo y en directo. ya quisiera yo!

0 likes

Que bueno Jose Luis lo que viviste!!! jejej...cuales fueron las canciones que mas te gustaron del set??? y con que te sorprendio (para bien y para mal).

0 likes

Lo mejor las canciones remixadas de No, sobre todo ¡como no! BLT, Krafty. Incluso la voz de Bernard aparecía sampleada en alguna canción que no era suya.

Me sorprendió, porque en mi opinión no le pega ni con pegamento, el Young Folks de Peter Bjorn and John con sus silbidos poppies.

Las transiciones entre canciones malas como ya sabemos y un detalle curioso. Cuando ya llebaba un ratillo le preguntó al tipo que estaba al lado manejando las luces como se subía el volumen general de la música. Lo dicho: no es un DJ.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗