Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de The Velvet Undergound?

Archived

5 replies · 1,183 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Si hablamos de bandas seminales, si aquellas que de una u otra manera influenciaron a las posteriores generaciones, por su gran legado musical, entonces debemos mencionar a los neoyorkinos de The Velvet Underground, una banda algo inclasificable para la época ya que experimentaron con el ruido de guitarras para definir un sonido muy peculiar y original, podria decir que fueron el lunar entre tantos artistas imbuidos en la psicodelia y la cultura hippie. Bueno espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

"UNICOS" creo que asi resumiria mi opinion de la Velvet, son como los abuelos en la musica que me "marca", es el unico grupo que me transporta, son elegantes a la vez ruidosos, te transtornan a la vez tienen una dulzura en sus letras que mas puedo decir.... son unicos :bow:

0 likes

NANO wrote: "UNICOS" creo que asi resumiria mi opinion de la Velvet, son como los abuelos en la musica que me "marca", es el unico grupo que me transporta, son elegantes a la vez ruidosos, te transtornan a la vez tienen una dulzura en sus letras que mas puedo decir.... son unicos :bow:

Tienes razón nano sobre "los abuelos de la música" , ya que fueron tan influyentes en la escena post-punk y obviamente a las bandas de noise rock, se podria decir que fueron los primeros indie rockers de la historia. :thumb:

0 likes

Un de los mejores y más importantes grupos de rock de la Historia. Mucho me gustan y tengo todos sus discos con Lou Reed en vinilo... Son obras maestras!

0 likes

en 2 palabras: fuckin' aleluya!!

0 likes

Andrès wrote: en 2 palabras: fuckin' aleluya!!

Lo mismo digo yo Andrés.

Bueno aqui les dejo un par de videos de Velvet Underground:

"Venus in Furs", su canción más emblemática

y la versión acustica de "Heroin"

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗