Skip to content

TAPAS DE DISCOS DE N.O.

Archived

10 replies · 1,432 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tal vez ya se hizo esto pero me gustaria saber cuales son sus tapas favoritas de los discos de N. O. Mi top 3 es el siguiente:

1. Brotherhood
  2. Power Corruption and Lies
  3. Movement

Les comento que me compre una remera estampada con la tapa de PWL en el local ay not dead en Palermo. Es una marca de adolecentes rebeldes, pero pase por la vidriera y me llamo la atencion. Pague AR$ 85 (U$S 22)La remera esta buena porque es algo un poco mas original que las tipicas que se ven siempre.

0 likes

Bueno de lejos me parece que la portada de Power, Corruption and Lies es la mejor, esas flores en el suelo reflejan la belleza de algo que aparentemente lo es pero el titulo del álbum me suena más a un hecho politico: el poder te hace corrupto y mentiroso sino miren lo que le paso a Fuijimori. Otra portada que me gusta es la de Republic en donde se muestra dos polos opuestos: la paz representada por esa pareja de enamorados jugando en la playa y la guerra representado por una ciudad incendiada. Si tuviera que elegir portadas de JD, obviamente la de Unknown Pleasures y Closer serian mis elegidos, simplemente obras de arte. :bow: :bow: :bow:

0 likes

1-Power, Corruption and Lies (lejos) 2-Substance (sí, aunque sea así de simple) 3-Technique

Mención honorífica para Get Ready que siempre me cayó bien como fotografía/ilustración. La de Republic está muy buena, pero me resulta "común" a la vez.

0 likes

"Power, Corruption and Lies", sin dudas...

Pero me encanta también la portada original de "Low Life", con el "tracing paper"! Una verdadera obra maestra!

Las tapas de singles que me gustan más son:

• Blue Monday '83
  • Thieves Like Us
  • Fine Time
  • Run 2
0 likes

después hacemos la de singles ;)

de albumes... me quedo con Technique (prueben entrar a una disquería de esas que tienen la pared revestida con CDs con alguien que no sepa nada de NO, ubiquen esta tapa y pídanle a esa persona que de todos los CDs que hay allí identifique cuál es el de NO; se sorprenderán), seguida por Low Life (me gusta el tratamiento de la imagen) y PCL (el código de colores es una idea excelente).

0 likes

0 likes

"...Es una marca de adolecentes rebeldes...."

Hay adolescentes que NO son rebeldes??? Tomi, igual con los años que tenés ya dejaste de ser uno....

:thumb:

0 likes

No recuerdo si ya votamos esto, seguro que me contradigo...

1. Technique (coincido con Alejo, esta tapa llama mucho la atención)

2. Substance (Esta tapa me dice "ESTO ES NEW ORDER")

3. Movement (Ya sé que es un diseño choreado)

0 likes
  1. Movement
  2. Technique
  3. Republic
  4. Get Ready
  5. P.C.A.L

a mi me gustan mas los singles tambien :)

0 likes

Me quedo con la del Movement, seguidas de esa están Technique y Brotherhood!

:thumb:

0 likes

Power C & L
Movement WFTC

:love: :bow: :shrug:

en ese orden

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗