Skip to content

90210

Archived

11 replies · 3,232 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

raro título puse, no? pues resulta que hoy cambiando canales me encontré con una repetición de esta serie. era su primer capítulo y me encuentro con una imagen que me llamó la atención:

alguien se acordaba? corría el año 1990. ahora ese muchacho está saliendo con Megan Fox. me cae bien :p

he aquí el capítulo. la escena está en el minuto 36:00 http://www.series21.com/sensacion-de-vivir-beverly-hills-90210/1x01-class-of-beverly-hills/

0 likes

almansoglasnost wrote: raro título puse, no? pues resulta que hoy cambiando canales me encontré con una repetición de esta serie. era su primer capítulo y me encuentro con una imagen que me llamó la atención:

alguien se acordaba? corría el año 1990. ahora ese muchacho está saliendo con Megan Fox. me cae bien :p

he aquí el capítulo. la escena está en el minuto 36:00 http://www.series21.com/sensacion-de-vivir-beverly-hills-90210/1x01-class-of-beverly-hills/

Nunca llegue a ver ese serie, pero ese polo de New Order al menos da a entender que uno de los protagonistas de esa serie tiene buen gusto musical.:clap:

0 likes

Yo si me acuerdo de esa serie. De hecho, de chico la veia mucho. Recuerdo k el personaje de David (Brian Austin Green) sale, al menos, en 3 capítulos con polos (remeras) de New Order...

0 likes

Yo tambien veia mucho esa serie, pero nunca me di cuenta ke este tipo usara camisetas de New Order....y tiene sentido ya ke el tipo era el chico dj del grupito.

Buen dato, gracias por compartirlo!!

0 likes

Pues yo, como no veía la serie, me creí que el 9 de febrero del 2010 iba a pasar algo importante. ¡Qué decepción! :evil4:

0 likes

Esa Serie, recuerdo haber visto algunos capitulos, pero es cierto nunca habia prestado atencion a la vestimenta de los chicos... creo que miraba un poco mas atento la minifalda de la Rubia...:evil4: :evil4: :evil4:

0 likes

Ahh genial, yo nunca la ví, pero por traer una playera de NO me cayeron bien jaja!

0 likes

Con el perdon de los presentes, que dolor de huevo es ver peliculas traducidas en "español"....

:banghead:

0 likes

daniel wrote: Esa Serie, recuerdo haber visto algunos capitulos, pero es cierto nunca habia prestado atencion a la vestimenta de los chicos... creo que miraba un poco mas atento la minifalda de la Rubia...:evil4: :evil4: :evil4:

jajaja, a mi me encantaba esta nena

0 likes

El diseño de la remera la hizo Barney no? Aparece mas grande que los demas, Hooky chiquitito, ya habia problemas en esa epoca?

0 likes

Andrès wrote:

daniel wrote: Esa Serie, recuerdo haber visto algunos capitulos, pero es cierto nunca habia prestado atencion a la vestimenta de los chicos... creo que miraba un poco mas atento la minifalda de la Rubia...:evil4: :evil4: :evil4:

jajaja, a mi me encantaba esta nena

Jorge, ella no es la chica que actuaba en la serie "Salvado por la Campana"?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗