Skip to content

para que saquen conclusión y opinen...

Archived

5 replies · 1,175 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas...mucho tiempo si venir por aca...y este topic hace mucho que lo quería poner, pero bueno...estaba con otras cosas... quiero que escuchen este tema, Oh Vanity, de The Charlatans, una de mis bandas preferidas de manchester de los 90´s...es del último disco de 2008 You cross my path, con este tema abre el disco...la primera vez que lo escuché iba en el auto y me quedué medio sorprendido con lo que escuchaba...ahora ya despues de un tiempo obvio lo escucho distinto pero no puedo de sacarme el parecido no con una sino con un par de canciones de NO...no les quiero decir nada para que cada uno saque sus propias conclusiones...y escucho comentarios...obvio que con esta canción sigue quedando mas que clara la influencia que nuestros Fab 4 tuvieron sobre todos sus hijos de manchester... traten de cerrar los ojos y escuchar la canción...jajjaja

leo.

0 likes

jajaja...despues de postear el video, lei lo que la gente de you tube tambien decía al respecto...jajaja...increíble...jajajja... obvio es un "tributo"... saludos. leo.

0 likes

bueno...no me aguanto...para mi desde el primer momento era Your Silent Face + Krafty + Waiting for the sirens call...

0 likes

Bueno, si, coincido con ese “mix” de canciones jejej, hasta la voz tiene el mismo tono que Bernardo…es agradable al oído claro (¿será por ese parecido del que hablamos?), pero yo particularmente me aburro fácilmente…y para escuchar lo mismo, me quedo con el original.

0 likes

Escucho demasiado a los Charlatanes, sin ser la gran cosa pero me agrada hacerlo. Obvio ke oh vanity suena mucho a los temas ke enunciaron, y otras rolas suenan bastante a otras de No tambien.

No los critico por eso, y tampoco son los unicos :\ohwell:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗