Skip to content

Bad Lieutenant anuncia nuevo single

Archived

3 replies · 1,174 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

elección lógica, según yo ;)

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=21854

El 22 de marzo, Bad Lieutenant publicará un nuevo single, “Twist Of Fate”, que será el segundo que se extraiga de su álbum de debut, “Never Cry Another Tear”, a la venta desde el pasado mes de octubre.

En marzo, el grupo liderado por Bernard Sumner dará una serie de conciertos en Gran Bretaña y para el mes de abril tiene previsto retomar la gira por Estados Unidos que se vieron obligados a suspender en 2009.

0 likes

almansoglasnost wrote: elección lógica, según yo ;)

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=21854

El 22 de marzo, Bad Lieutenant publicará un nuevo single, “Twist Of Fate”, que será el segundo que se extraiga de su álbum de debut, “Never Cry Another Tear”, a la venta desde el pasado mes de octubre.

En marzo, el grupo liderado por Bernard Sumner dará una serie de conciertos en Gran Bretaña y para el mes de abril tiene previsto retomar la gira por Estados Unidos que se vieron obligados a suspender en 2009.

Muy buena canción Almanso, junto con el primer sigle promocional sonaron bastante en doble nueve. :thumb:

Aqui dejo el audio de "Twist of Fate"

0 likes

haber si me animo a ir a los states a verlos. Ojala se unan al festival de Coachella ke va estar buenisimo :thumb:

0 likes

Es un gran tema, pero me parece que comercialmente les iría mejor si lanzaran This is Home, es mas pegadizo me parece.

Igualmente, no sé como les fue vendiendo el disco en amazon Usa mas barato que un big mac, me parece que si quieren sacar un mango, van a tener que subirse mas seguido a un escenario.

:shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗