Skip to content

¿Cuál es tu portada favorita de Joy Division?

Archived

11 replies · 4,312 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno ya que Tomi empezo con lo de las portadas, ahora le toca el turno a Joy Division, la banda más emblemática de la escena post-punk. Obviamente mi portada favorita es la de Unknown Pleasures pero tambien me gusta la del Closer por ser muy simbólica.:bow: :bow: :bow:

0 likes

Unknown Pleasures sin dudas, aunque me olvidé de lo que significaba.

0 likes

unknown plesures

0 likes

En orden:

1. Unknown Pleasures

2. Closer

3. Substance

4. Still

0 likes

si la de subtsance tambien me encanta, es mas kiero esa remera :nod:

0 likes

Hand of God wrote: Unknown Pleasures sin dudas, aunque me olvidé de lo que significaba.

La imagen de la portada viene de una edición de la Enciclopedia de Astronomía de Cambridge, y fue originalmente elaborado con líneas en negro sobre fondo blanco. Se presenta pulsos sucesivos del primer pulsar descubierto, PSR B1919+21- refiere a menudo en el contexto de este álbum por su antiguo nombre, CP 1919.

0 likes

almansoglasnost wrote:

La imagen de la portada viene de una edición de la Enciclopedia de Astronomía de Cambridge, y fue originalmente elaborado con líneas en negro sobre fondo blanco. Se presenta pulsos sucesivos del primer pulsar descubierto, PSR B1919+21- refiere a menudo en el contexto de este álbum por su antiguo nombre, CP 1919.

Gracias! Y para engancharse más con la cultura agrego lo que es un pulsar: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAlsar

0 likes

CLOSER a full !!

Recuerdo que no habia disqueria "under" de Buenos Aires que no tuviese ese vinilo en su vidriera.

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote:

Gracias! Y para engancharse más con la cultura agrego lo que es un pulsar: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAlsar

Muy interesante el articulo sobre el púlsar, y a todo esto supongo que la idea de la portada fue de Ian Curtis no? :confused2:

0 likes

almansoglasnost wrote: no, creo que el libro era de Steve y la idea de Bernardo.

Bueno como Ian era el intelectual del grupo pense que habia sido idea suya.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗