Skip to content

se viene Freebass

Archived

22 replies · 3,107 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

para cuando el album???

0 likes

Obviamente será algo diferente ke lo de BL. Tendremos ke esperar, pero creo ke no será algo mejor ke los bad loo.

Ojala ke me ekivoke, y podamos disfrutar de algo muy bueno!!

0 likes

¡Hola Andrés y hola a todos! El álbum será lanzado poco después de “Two Worlds Collide” que contiene las 4 canciones de los cantantes invitados. El álbum es fantástico y no digo esto porque estoy predispuesto a favor de mi padre, la realidad es que es un álbum muy interesante y pienso que es más variado del álbum de Bad Lieutenant, a pesar del hecho de que su álbum tiene unas canciones buenas también. ¿Qué piensas de la cubierta de CD? Me gusta mucho.

0 likes

Estoy muy ansioso por escuchar este disco. :nod: El artwork me hace acordar en algo al 2do disco de Monaco, me gusta.

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: ¡Hola Andrés y hola a todos! El álbum será lanzado poco después de “Two Worlds Collide” que contiene las 4 canciones de los cantantes invitados. El álbum es fantástico y no digo esto porque estoy predispuesto a favor de mi padre, la realidad es que es un álbum muy interesante y pienso que es más variado del álbum de Bad Lieutenant, a pesar del hecho de que su álbum tiene unas canciones buenas también. ¿Qué piensas de la cubierta de CD? Me gusta mucho.

De acuerdo con Pablo, cuando la ví se me vino a la mente Monaco . Por ahora te puedo decir ke me gustó el arte de la letra; quisiera primero escuchar el álbum para establecer si hay alguna relación con la cubierta.

Es bueno saber que el disco de Freebass tendrá un sonido variado. Al principio critique bastante eso del disco de ad lieutenant, pero con el tiempo descubrí que era muy bueno y ahora me gusta mucho.

0 likes

me gusta la tapa del disco. a mí particularmente cada vez que veo mariposas me hace acordar a las tapas de Talk Talk

por cierto, Jack. sabes quién ha sido el responsable del diseño? será el mismo que diseñe la tapa del album?

0 likes

Andrès wrote:

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: ¡Hola Andrés y hola a todos! El álbum será lanzado poco después de “Two Worlds Collide” que contiene las 4 canciones de los cantantes invitados. El álbum es fantástico y no digo esto porque estoy predispuesto a favor de mi padre, la realidad es que es un álbum muy interesante y pienso que es más variado del álbum de Bad Lieutenant, a pesar del hecho de que su álbum tiene unas canciones buenas también. ¿Qué piensas de la cubierta de CD? Me gusta mucho.

De acuerdo con Pablo, cuando la ví se me vino a la mente Monaco . Por ahora te puedo decir ke me gustó el arte de la letra; quisiera primero escuchar el álbum para establecer si hay alguna relación con la cubierta.

Es bueno saber que el disco de Freebass tendrá un sonido variado. Al principio critique bastante eso del disco de ad lieutenant, pero con el tiempo descubrí que era muy bueno y ahora me gusta mucho.

Ojala asi sea Andrés, eso del sonido variado me gusta, a veces no es bueno encasillarse en un estilo sino ser algo ecléctico, tomar de aqui o de allá como lo fue por citar un ejemplo reciente el "Waiting for the Sirens Call".

0 likes

Alejo, aki esta disponible la descarga del ep

Si no esta permitido compartirlo en este sitio por favor kitalo, no se si ya este disponible en el foro en ingles.

esta como bacano :nod:

nota del moderador: no poner links a descargas en el foro, manejarlo en forma privada ;)

0 likes

Ahora salío el disco, ya me estoy mareando, para qué sacaron ese EP si ahora venía el disco? Como ven muy en tema no estoy.

El EP lo escuché... medio que es el 1er tema y nada más, el resto la verdad que no me gustó. Dicho sea de paso ese 1er tema, You Don't Know, lo acabo de escuchar en Metro 95.1.

0 likes

a mí me pareció muy abarcativo. me lo veía venir por la cantidad de cerebros e invitados que tiene esta banda. el que mucho abarca poco aprieta y este es un caso, a mi juicio. coincido que el primer tema se lleva bien y los otros no mucho.

por qué el EP? para probar el tema de las descargas. si funcionaba relativamente bien, sacaban el disco en forma digital. si no funcionaba quizás evaluaban otras alternativas. es mi opinión, claro.

0 likes

De acuerdo contigo pablo, si se venía el álbum para ke se tenía sacar el ep. Hasta ahora el disco me ha gustado, tiene un sonido vanguardista y eso me llamó mucho la atención…mis temas favoritos hasta ahora You Don't Know (This About Me) en el cual canta hooky, y Live Tomorrow You Go Down.

Seguro ke el resto del disco también pinta bien :thumb:

0 likes

correción, hooky hace la parte vocal en el tema Live Tomorrow You Go Down :nod:

0 likes

¿Hay algún link para descargarlo?

0 likes

ivanmistake wrote: ¿Hay algún link para descargarlo?

el ep ya se consigue, el lp aún no. igual no pongan links en el foro, manéjenlo en privado ;)

0 likes

No entiendo un corno que hicieron.... Primero sacaron un EP y luego el disco ? Y en el disco no hay ningun tema del EP...

:scratch:

Que se supone que es un EP? los temas que quedaron fuera del album que salio despues ?

ya estoy viejo para estas cosas...

:cry:

0 likes

exactamente EP (extended play) y LP (long play). los EP son discos de hasta 6 temas, más o menos. en la época fuerte del vinilo eran los de 10" (singles de 7" y LPs de 12"). en su época se hacían porque a veces no había para llenar un LP entero, o incluso a nivel conceptual la obra se terminaba ahí. luego se dejó de usar masivamente y volvió hace unos años sobre todo en el mundo independiente, en donde la opción del EP bajaba los costos de edición porque había menos temas que grabar y mezclar, lo cual permitía también un precio más accesible al público. a diferencia del single, el EP no está para promocionar el LP. es una entidad en sí misma. en este caso la particularidad del EP de Freebass son los cantantes invitados ya que en el LP aparentemente canta todo Hooky.

0 likes

almansoglasnost wrote: exactamente EP (extended play) y LP (long play). los EP son discos de hasta 6 temas, más o menos. en la época fuerte del vinilo eran los de 10" (singles de 7" y LPs de 12"). en su época se hacían porque a veces no había para llenar un LP entero, o incluso a nivel conceptual la obra se terminaba ahí. luego se dejó de usar masivamente y volvió hace unos años sobre todo en el mundo independiente, en donde la opción del EP bajaba los costos de edición porque había menos temas que grabar y mezclar, lo cual permitía también un precio más accesible al público. a diferencia del single, el EP no está para promocionar el LP. es una entidad en sí misma. en este caso la particularidad del EP de Freebass son los cantantes invitados ya que en el LP aparentemente canta todo Hooky.

Cosas de la industria musical. :dead:

0 likes

El EP es de muy buena calidad. Todos los temas son buenos... Ojala k el album sea tan bueno como el EP

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗