Skip to content

Bad Lieutenant's Twist of Fate

Archived

9 replies · 1,079 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Cuando he acabado de ver tu vídeo, he estado a punto de aplaudir!!! genial!! no lo había visto!!

0 likes

MAMOMO wrote: Cuando he acabado de ver tu vídeo, he estado a punto de aplaudir!!! genial!! no lo había visto!!

te agradezco. primera vez que armé un video en mi vida. no fué fácil porque apenas si tengo un software no muy práctico para estas cosas. así que tardé una eternidad en poner las cosas donde debían y que coincidieran con la música. la cosa empezó una noche que salí a caminar y me puse a filmar lo que surgiera. luego ví que con eso solo no bastaba así que salí al día siguiente a por más. pero tampoco bastaba así que después surgió lo de poner pedazos de grabaciones de vacaciones y viajes. y al ver que tampoco era suficiente inventé la pequeña historia conmigo de protagonista. finalmente la hice aparecer a la patrona para coronar todo :p

0 likes

Si, me lo he imaginado.....me encanta.

Cuando necesites cualqueir cosa de este tipo, solo tienes que decirme y te ayudo en lo que sea.

0 likes

MAMOMO wrote: Si, me lo he imaginado.....me encanta.

Cuando necesites cualqueir cosa de este tipo, solo tienes que decirme y te ayudo en lo que sea.

queda debidamente anotado. por qué? tienes experiencia con lo de los videos o buen software?

0 likes

no sabía nada de tus trabajos! por supuesto que te diré. y claro que si quieres hacer un video oficial de almanso o glasnost no tienes más que pedirlo. remixes te voy a pedir yo ;)

0 likes

Pues claro!! yo encantado!! ya lo hablamos tranquilamente!

0 likes

MAMOMO wrote: Alguien sabe cual es el video official de esta canción? proque yo no lo tengo claro y despues de ver esta web, aun menos...

http://www.slicingupeyeballs.com/2010/05/21/bad-lieutenant-twist-of-fate-video/

En ese video Barney parece Chucky el muñeco diabolico ja ja ja, respecto al video me parecio regular, por momentos me hizo recordar a la pelicula "2001 una odisea en el espacio".

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗