Skip to content

Nueva biografía de The Cure

Archived

4 replies · 1,069 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Segun la revista online Muzikalia.com a fin de mes se verá la publicación de una nueva biografía sobre The Cure, que llevará por título Oraciones en la Lluvia. Editada por Quarentena Ediciones y escrita por Fernando O. Paino, este nuevo libro sobre la banda británica consta de 240 páginas con la historia de la legendaria formación liderada por Robert Smith.

0 likes

bueno, bacano ake puedan revelar algo diferente....ke no sea la repetición de la repetidera.

0 likes

Andrès wrote: bueno, bacano ake puedan revelar algo diferente....ke no sea la repetición de la repetidera.

Ojalá Andrés, porque en todo caso voy a wikipedia y me informo todo sobre The Cure. :)

0 likes

Que nombre que le pusieron ? Disculpen mi ignorancia.... es por alguna canción ?

prayers for rain ?

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que nombre que le pusieron ? Disculpen mi ignorancia.... es por alguna canción ?

prayers for rain ?

:scratch:

Asi parece Emilio, canción incluida en su mejor álbum me refiero al glorioso "Disintegration".

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗