Skip to content

Nuevo disco de Duran Duran

Archived

4 replies · 1,693 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Según la revista online Muzikalia, la banda inglesa Duran Duran vuelve con un nuevo trabajo, que llevará por título "All You Need Is Now". El disco de los británicos que ha sido grabado con la ayuda del productor Mark Ronson (Amy Winehouse, Lily Allen, Robbie Williams) sera editado el próximo 11 de febrero en descarga digital, que incluye las siguientes canciones:

1. "All You Need Is Now"
  2. "Blame the Machines"
  3. "Being Followed"
  4. "Leave A Light On"
  5. "Safe"
  6. "Girl Panic"
  7. "The Man Who Stole A Leopard"
  8. "Runway Runaway"
  9. "Before the Rain"

La versión en vinilo y CD incluirá tres temas más.

1. "Mediterranea"
  2. "Other People's Lives"
  3. "King of Nowhere"
0 likes

Ya anduvo circulando por ahí y me parece un buen disco a nivel gral. y a 1ra escuchada.

De paso, el 17 de diciembre último afirmaron que volverán a Argentina en 2011... la prueba aquí:

0 likes

Ufa !! otra vez voy a tener que llevar a mi esposa a verlos...

Ya van 4 veces que los vimos.

La ultima vez hasta hicimos guardia en el Faena (con fotos y autógrafos incluidos)

No eschuche nada del disco nuevo, ni bien salga lo comprare logicamente, pero creo que sale en diciembre, en este mes.

0 likes

jaja pablo, de donde sacaste eso??? Estas en todo. Ojala vuelvan, sus shows siempre son geniales. Espero recuperen el nivel de Astronaut en su proximo disco.

0 likes

Que Duran Duran regrese a Buenos Aires es una buena noticia para los amigos argentinos del foro, ojala se den una vuelta por Lima, me parece que hace 3 años se presentaron en el estadio monumental, y el show estuvo muy bueno segun un amigo que fue a dicho concierto, que por cierto por aquella época trabajo en el hotel donde se hospedaron Simon LeBon y cia. Respecto al nuevo trabajo de Duran Duran habra que escucharlo por ahora me quedo con sus 3 primeros álbumes tal vez los mejores de su larga trayectoria. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗