Skip to content

novedades BadLt y O2

Archived

4 replies · 1,264 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Steve Morris dijo en una entrevista que están en proceso el nuevo album de The Other Two y el de Bad Lieutenant. con toda honestidad no pensé que habría una segunda parte del teniente malo. sobre todo que ahora bernardo estaba tan solicitado en colaboraciones, zapatillas, etc.

0 likes

Para mi la sorpresa más grande es el regreso de O2.

0 likes

buena noticia... espero llegue a arg.

0 likes

Claro!!! ya tengo el mono!!! y creo que ahora será aun más genial!!

0 likes

almansoglasnost wrote: Steve Morris dijo en una entrevista que están en proceso el nuevo album de The Other Two y el de Bad Lieutenant. con toda honestidad no pensé que habría una segunda parte del teniente malo. sobre todo que ahora bernardo estaba tan solicitado en colaboraciones, zapatillas, etc.

Puedes creer Almanso que nunca he escuchado el proyecto de Stephen me refiero a The Other Two, no me imaginaba que iba a editar nuevo álbum, respecto a BL más allá de un nuevo álbum yo quisiera que toquen en Lima, es el concierto que anhelo junto con el de Peter Hook intrepretando el glorioso "Unknwon Pleasures".

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗