Skip to content

James en sudamérica...

Archived

29 replies · 3,158 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguien sabe algo firme sobre la gira de JAMES por sudamerica?...lo único oficialmente confirmado por la banda en su página es su participación el 2 de abril en el lollapaloza chile, que ni tenia idea que se hacía ahi y que estuve viendo tiene un gran line up...y no creo que todas esas bandas vengan solo para tocar en chile...alguna se debería cruzar a la argentina espero...si se que los killers se rumorea que cruzan...esperemos que los James tambien lo hagan....

0 likes

ahi leyendo ademas del rumor de the killers de que vengan a argentina por su venida al lollapaloza de chile, de ese line up tambien ya se rumorea que vengan lo flaming lips...gran banda, pero de james no se dice nada...uffff a seguir esperando.

0 likes

hasta abril hay tiempo de que se hagan las tratativas. honestamente yo no creo que todas esas bandas bajen solamente a Chile. primero porque no es redituable para los empresarios y después porque a las bandas no se les justifica tremendo viaje. ;)

0 likes

Soy un gran fan de JAMES y sinceramente me decepciona tener q verlos en un festival en donde las 49 bandas restantes no son de mi agrado, pienso tambien que tendrian q agendar mas paises a la gira, ojala lo hagan y podamos disfrutar de un show solamente de ellos.

0 likes

Segun mi amigo en Lima Guillermo Melgarejo, JAMES estaria tocando el dia 30 de marzo en Lima....esto estaria a punto de confirmarse, a cruzar los dedos..

0 likes

CONFIRMADO!!!! JAMES EN LIMA el dia 30 de Marzo, asi lo publica el diario El Comercio de Lima en su edicion de hoy...a Lima los pasajes!!! :thumb:

0 likes

Buen comienzo de año con Human League y James. Más bien lo de XYMOX parece que se cae, esperemos que no.

0 likes

si si....james confirmado por ellos mismos en su site que tocan en Lima, el 30 de marzo...esperemos que sigan agregando fechas por aca!!!....sino me parece que me voy pa´ santiago al lollapalooza....alguna recomendación nano?...con un amigo fan de jane´s addicton estamos comenzando a organizarnos...saludos.

0 likes

Jorge wrote: Buen comienzo de año con Human League y James. Más bien lo de XYMOX parece que se cae, esperemos que no.

Tenés algún rumor que cae lo de Xymox? El rumor que yo tenía era que iban a estar para fines de Marzo en Argentina, pero no hay noticias todavía, y no falta tanto.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: si si....james confirmado por ellos mismos en su site que tocan en Lima, el 30 de marzo...esperemos que sigan agregando fechas por aca!!!....sino me parece que me voy pa´ santiago al lollapalooza....alguna recomendación nano?...con un amigo fan de jane´s addicton estamos comenzando a organizarnos...saludos.

Leo hoy compre mis tickets para Lima x intermedio de un amigo, aqui en Chile el set list sera muy reducido x eso creo q vale la pena ir a verlos a Lima donde tocaran ellos solos, en realidad de las bandas q tocan en el Lollapaloza la unica q me interesa es JAMES, cualquier pregunta o duda decime.....

Este es el set list del ultimo show q dieron en Manchester y realmente es Buenisimo!!

0 likes

Nano...tremendo set list....23 temas es genial y buenos clásicos...la verdad que con mi amigo nos conviene Santiago, porque él quiere ir a ver tambien a jane´s addiction...pero no descarto lo de Lima...puede ser genial!...yo los pude ver en el 97 en londres justo antes del lanzamiento de whiplash en un show para fans en un bar, eramos 500, casi muero de la emoción...te tengo al tanto por si voy para santiago o bien Lima...valen realmente la pena el viaje...

0 likes

Hand of God wrote:

Jorge wrote: Buen comienzo de año con Human League y James. Más bien lo de XYMOX parece que se cae, esperemos que no.

Tenés algún rumor que cae lo de Xymox? El rumor que yo tenía era que iban a estar para fines de Marzo en Argentina, pero no hay noticias todavía, y no falta tanto.

Bueno,la productora anunció la postergación de la tocata de COX en Lima para mediados de año x problemas logísticos con la banda. Lo que no se confirma, aún, es que si también se posterga el Festival Gótico o si es que se mantiene la fecha teniendo a Euroshima como banda cabeza del line up.

Esta noticia no sorprende xq la productora organizadora del evento: Icarus Producciones (ex Post Under) es una de las que tiene menos credibilidad en el medio. Ellos fueron los responsables del bluff de la tocata de Echo hace un par de años.

En verdad es una lástima xq hay una fuerte ligazón entre Moorings y Lima. Incluso en su última visita se dio el tiempo para visitar algunos mausoleos y lugares obscuros.

0 likes

NANO wrote:

Leo Paciarotti wrote: si si....james confirmado por ellos mismos en su site que tocan en Lima, el 30 de marzo...esperemos que sigan agregando fechas por aca!!!....sino me parece que me voy pa´ santiago al lollapalooza....alguna recomendación nano?...con un amigo fan de jane´s addicton estamos comenzando a organizarnos...saludos.

Leo hoy compre mis tickets para Lima x intermedio de un amigo, aqui en Chile el set list sera muy reducido x eso creo q vale la pena ir a verlos a Lima donde tocaran ellos solos, en realidad de las bandas q tocan en el Lollapaloza la unica q me interesa es JAMES, cualquier pregunta o duda decime.....

Este es el set list del ultimo show q dieron en Manchester y realmente es Buenisimo!!

Va a ser un conciertaaazo!!!!!

0 likes

Leo Paciarotti wrote: Nano...tremendo set list....23 temas es genial y buenos clásicos...la verdad que con mi amigo nos conviene Santiago, porque él quiere ir a ver tambien a jane´s addiction...pero no descarto lo de Lima...puede ser genial!...yo los pude ver en el 97 en londres justo antes del lanzamiento de whiplash en un show para fans en un bar, eramos 500, casi muero de la emoción...te tengo al tanto por si voy para santiago o bien Lima...valen realmente la pena el viaje...

Si Leo, realmente creo q vale la pena el viaje, suerte la tuya de haberlos visto en UK y mas encima en un bar, el sueño de cualquier fan jeje..por mi parte no solo me decidi verlos en Lima x el set list y porq nunca me gustaron los festivales si no tambien porq alla tengo la posibilidad de entrar al backstage gracias a algunos amigos..hasta el momento es la primera vez en sudamerica y el primer show es en Lima, creo q sera como dice Jorge un Conciertazzoo!!

0 likes

nano....buena elección de ir a Lima...yo casi seguro me quede con Santiago solamente y con la ilusión de que se crucen a BA, que si lo hacen seguro hacen show solos...esperemos!!!...en lima el lugar en el que tocan que capacidad tiene?...

0 likes

Leo, la tocata de James va a ser en la Explanada del Estadio de la U. Su capacidad es para 25,000 personas aprox, pero no creo que se pongan a la venta todas las localidades, supongo que se pondrán entre 10,000 a 15,000 localidades.

En este link pueden xekear los precios. El dólar está a 2.80 soles.

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=JAMES

Oye Nano, estás envarado con la gente de Kandavu?????? Suerte la tuya de estar en el backstage...

0 likes

Leo Paciarotti wrote: nano....buena elección de ir a Lima...yo casi seguro me quede con Santiago solamente y con la ilusión de que se crucen a BA, que si lo hacen seguro hacen show solos...esperemos!!!...en lima el lugar en el que tocan que capacidad tiene?...

Si te decides x Santiago me avisas, siempre recomiendo dos hoteles q justamente estan como a 10 minutos del parque ohiggins, buenos y baratos..

0 likes

Jorge wrote: Leo, la tocata de James va a ser en la Explanada del Estadio de la U. Su capacidad es para 25,000 personas aprox, pero no creo que se pongan a la venta todas las localidades, supongo que se pondrán entre 10,000 a 15,000 localidades.

En este link pueden xekear los precios. El dólar está a 2.80 soles.

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=JAMES

Oye Nano, estás envarado con la gente de Kandavu?????? Suerte la tuya de estar en el backstage...

No para nada, solo gente amiga, ojala se de, en esto no se puede asegurar nada...de lo q si estoy seguro es q va a ser un gran concierto!!

0 likes

NANO wrote:

No para nada, solo gente amiga, ojala se de, en esto no se puede asegurar nada...de lo q si estoy seguro es q va a ser un gran concierto!!

Oye Nano, estaba revisando el schedule de Lollapalooza en Chile y está de cabeza. Poner a James a tocar a las 2 de la tarde y que sólo le den 1 hora me parece un desperdicio!!! Hasta The National tiene mejor horario. Una banda de la talla de James mínimo tienen que darle 2 horas...

0 likes

Jorge wrote:

NANO wrote:

Oye Nano, estaba revisando el schedule de Lollapalooza en Chile y está de cabeza. Poner a James a tocar a las 2 de la tarde y que sólo le den 1 hora me parece un desperdicio!!! Hasta The National tiene mejor horario. Una banda de la talla de James mínimo tienen que darle 2 horas...

Si una locura, x eso comente en facebook quien habra sido el HDP al q se le ocurrio hacer tocar a JAMES en ese horario? y como minimo 28 grados de calor.....por un lado mejor para el show de Lima...

0 likes

Pues esta confirmado!!! Confirmaron en la web oficial!! Estará tocando James el 30 de Marzo en Perú!! Sera un gran concierto!!

0 likes

Hoy se confirmó que será 311, banda alternativa californiana, quienes abrirán el concierto de James. En los días previos se especulaba que sería The Drums quienes abrirían a los santiagos, pero al final se decidieron x 311.

Mi opinión: mala elección, pero igual, parafraseando al Diego, el concierto de James no se mancha...

0 likes

Jorge wrote: Hoy se confirmó que será 311, banda alternativa californiana, quienes abrirán el concierto de James. En los días previos se especulaba que sería The Drums quienes abrirían a los santiagos, pero al final se decidieron x 311.

Mi opinión: mala elección, pero igual, parafraseando al Diego, el concierto de James no se mancha...

Yo tambien pienso lo mismo Jorge, eso de juntar a James con 311 es una locura, es decir ambas bandas no tiene nada en común, son propuestas musicales totalmente opuestas. Si 311 y James van a tocar juntos cuanto tiempo va a durar el concierto?, acaso dos horas una para cada uno? o uno para 311 y dos para James? :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Jorge wrote: Hoy se confirmó que será 311, banda alternativa californiana, quienes abrirán el concierto de James. En los días previos se especulaba que sería The Drums quienes abrirían a los santiagos, pero al final se decidieron x 311.

Yo tambien pienso lo mismo Jorge, eso de juntar a James con 311 es una locura, es decir ambas bandas no tiene nada en común, son propuestas musicales totalmente opuestas. Si 311 y James van a tocar juntos cuanto tiempo va a durar el concierto?, acaso dos horas una para cada uno? o uno para 311 y dos para James? :confused2:

Si 311 fue una mala elección. Como dije 311 solo va abrir el concierto. Como cualquier telonero tocará 45 minutos. Y luego viene el plato fuerte: James con su concierto completo

0 likes

Jorge wrote:

mauro pacheco wrote:

Si 311 fue una mala elección. Como dije 311 solo va abrir el concierto. Como cualquier telonero tocará 45 minutos. Y luego viene el plato fuerte: James con su concierto completo

Bueno Jorge tendras que "soplarte" 45 minutos de una banda que no es de tu agrado, yo creo que me apunto al concierto de Human League. :thumb:

0 likes

Yo si estoy de hecho de cabeza en el concierto de James. Por cierto Kandavu anunció hoy que ambas bandas, James y 311, harán conciertos completos.

Aquí les dejo el link del facebook de la productora x si alguien le interesa saber + del concierto:

http://www.facebook.com/pages/KANDAVU-PRODUCCIONES/105571966144080

0 likes

Hoy se confirmó que Jane´s Addiction tocará el 5 de Abril en el mismo lugar donde tocará James cinco días antes. Parece que el comienzo de año va a ser bueno!!!!!

PD: Oye Nano ya compraste tu entrada para el concierto de James???????? Supongo k Zona Kandavu no??????? Yo creo k voy a la zona intermedia...

0 likes

Jorge wrote: Hoy se confirmó que Jane´s Addiction tocará el 5 de Abril en el mismo lugar donde tocará James cinco días antes. Parece que el comienzo de año va a ser bueno!!!!!

PD: Oye Nano ya compraste tu entrada para el concierto de James???????? Supongo k Zona Kandavu no??????? Yo creo k voy a la zona intermedia...

Si la compre la semana pasada, en la Kandavu exacto..me falta comprar la de Human League, ese fin de semana me quedo en Lima jeje

0 likes

Calentando motores para la próxima tocata de James aki les dejo una entrevista que le hizo una revista local a su líder Tim Booth

http://www.dedomedio.com/magazine.php?ID=126

0 likes

algo muy cierto en lo que dice en la ultima parte de la entrevista

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗