Skip to content

George Michael vuelve a la música con cover de New Order

Archived

16 replies · 1,494 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nota

George Michael retoma la senda de la música. Después de los años de vacío que siguieron a su disco "Twenty five", interrumpidos por la reciente remasterización del álbum "Faith" y por el lanzamiento de un single navideño, el cantante regresa el 13 de marzo con "True Faith", informó Sony.

Arreglado y producido por el propio George Michael, que persigue recaudar fondos con fines solidarios, la canción fue un éxito de 1987 de la banda New Order, cuyos ex componentes han cedido los derechos para colaborar con esta iniciativa compartida con Comic Relief, una organización comprometida con la lucha contra la pobreza en Reino Unido y África.

La canción, que incluirá una versión instrumental como "cara B", estará disponible para su descarga digital a partir del próximo 13 de marzo y, en formato físico, un día después. El vídeo se lanzará el día 19.

0 likes

no se si sean buenas o malas noticias, ojala este a la altura, y que no la hagan esta cancion como una cancion pop barata o como un icono de sectores minoritarios de opciones distintas, aunque la original 'se le podria' considerar como pop elegante, pero de todas maneras bonita iniciativa por lo de recaudar fondos

0 likes

Bueno, yo creo que será bueno en todos los sentidos, sobretodo porque muchos que no conocen la cancion o no conocen a New Order, puedan empezar a disfrutar de ellos gracias a George Michael....

0 likes
0 likes

obviamente no soy critico profesional pero no me gusta nada esta version, ni siquiera parece que fuera del propio George, espero que no sea esta la cancion :angry:

0 likes

es la verdadera, lamentablemente. a mí el pecado me parece tener una voz como la de GM (más allá del gusto o no por su música canta de puta madre) y llenarla de autotune por todos lados. para hacerla más... actual? si hoy suena mucho el autotune es por lo mal que cantan las "estrellas" de hoy en día. no por darle un toque especial a la música! GM no necesita autotune y eso es lo que arruina totalmente la canción para mí.

0 likes

CASABLANCA wrote: obviamente no soy critico profesional pero no me gusta nada esta version, ni siquiera parece que fuera del propio George, espero que no sea esta la cancion :angry:

Yo hubiera preferido que no lo haga George Michael, bueno que podemos hacer amigos orderianos, mi canción favorita de NO ha sido interpretada por alguien que no le llegue ni a los talones a Barney y cia. :banghead:

0 likes

:dead: Basura!

:thumbdown:

0 likes

si, mas alla del fiasco de la cancion me depciono George ya que una de sus canciones me ha sido importante romanticamente (Careless Wisper)

0 likes

es fácil que no nos guste....toda la vida hemos oído la versión de NO! cualquier cosa suena mal! :)

0 likes

Es el peor cover ke he escuchado de true faith :thumbdown:

No entiendo la idea de George Michael al aparecer con este cover teniendo en cuenta ke esta acostumbrado a estar en las listas de popularidad, y pues no me parece ke sea un tema para tal fin :shrug:

0 likes

Solo la escuche una vez y eso me basto para no volver a escucharla en mi vida! Patetico!

0 likes

Sin ser un Fan de GM siempre he admirado la voz q tiene el tipo, ahora de q la version es Mala es MALA....esperaba algo mas comercial quizas..

0 likes

Sí la cagaron con el autotune, lastima porque GM tiene una voz de la puta madre.

:thumbdown:

0 likes

A mi me da la impresion mas bien de que George Michael arriesga bien. Es un tema donde su voz es modificada con autotune y se hace gris, la pulcritud en la voz de George se abarata en buen sentido, es bastante como lo que al menos la letra otorga. Amanecer el que sea, droga la que sea, el recurso del autotune me parece correcto y arriesgado, obvio a muchos fans supongo no les agrada escuchar a un Geroge ahogado por una droga digital, extremadamente abusada y hoy dia ya conocida como de mal gusto.

La original la escuchaba por horas en mi adolescencia, esta version 2011 es superfria, desesperada, drogada y gris, me deprime y emociona tambien como la primera aunque claro, New Order tiene el credito historico y en verdad su original es muchisimo mas rico.

0 likes

6jupiters wrote: A mi me da la impresion mas bien de que George Michael arriesga bien. Es un tema donde su voz es modificada con autotune y se hace gris, la pulcritud en la voz de George se abarata en buen sentido, es bastante como lo que al menos la letra otorga. Amanecer el que sea, droga la que sea, el recurso del autotune me parece correcto y arriesgado, obvio a muchos fans supongo no les agrada escuchar a un Geroge ahogado por una droga digital, extremadamente abusada y hoy dia ya conocida como de mal gusto.

La original la escuchaba por horas en mi adolescencia, esta version 2011 es superfria, desesperada, drogada y gris, me deprime y emociona tambien como la primera aunque claro, New Order tiene el credito historico y en verdad su original es muchisimo mas rico.

Yo tambien me quedo con el original, mi canción favorita de New Order, la que me pone feelin' cada vez que la escucho.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗