hola, este es mi primer post como Casablanca/loboh, bueno anteriormente era yo conocido por aqui como LOBOH pero cambie todos mis correos y direcciones por un tiempo y no pude regresar por asuntos viajes de trabajo y bueno como pasa el tiempo y quise recordar y sorprender a viejos amigos... ,bueno con respecto al tema, el otro dia tratando de hallar alguna info de nuestra banda favorita me encuentro con este dato que no se si sea en realidad cierto pero es preocupante que se vean estas situaciones, al final creo, todo lo jode el maldito dinero....
aqui:http://blogs.elpais.com/pop-etc/2010/07/el-triste-final-de-new-order.html
asi se hundio New Order? :uhoh:
Archived4 replies · 1,544 views
Emilio Roqueta wrote: Supongo que es un poco de eso y de egos, cansancio, etc.
Exacto! es solo ver las fotos de Hooky el 2006 cuando llego a Baires y verlo ahora con The Light, rejuvenecio x lo menos 20 años...
yo creo que va más allá del dinero. convengamos que Hooky con todo esto no ha hecho una millonada ni mucho menos. para mí es una cuestión del "legado". o sea que cuando uno ha pasado por todo lo que han pasado estos tipos en el plano económico para mantener cierto objetivo artístico o como se llame, me parece que al menos era un tema para hablar entre todos. me parece que ameritaba que Hooky se lo comunicara al resto, por una mera cuestión de códigos. códigos que, dicho sea de paso, ellos mismos construyeron (o adhirieron a los de Tony y Rob, lo que sea). el "ya estamos viejos" me suena a "hoy me chupa todo un huevo" y medio que me molesta. y que Hooky salga a girar tocando UP y Closer también me jode a un nivel artístico. él es dueño de hacer lo que quiera pero me parece que tiene poco valor artístico. y yo que creía que el que estaba más alejado del "ideal" y más cerca del "negocio" era Bernard, con su voluntad de irse a London Records y todo eso. la vida te da sorpresas. al final el que me termina simpatizando más en ese aspecto es Steve. ;)
Para mi Hooky siempre fue el New Order más "rockstar" egocéntrico en el sentido clásico, no solamente en el estilo "físico" de presentarse y tocar en vivo, pero también de importarse poco con ideales y filosofías. Creo que para él es una cosa así: "al diablo con todo eso, me voy tocar estos temas exitosos y satisfacer mi ego". Bernard es un tipo más creativo, un compositor en el sentido pleno. Entonces hay una diferencia notable de personalidad que se hizo más aguda con el pasar de los años.