Skip to content

el "nuevo" EP de Hooky & Cia.: 1102 / 2011

Archived

17 replies · 1,689 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

link

4 temas de JD tocados por Hooky y la banda que lo acompaña hoy en los conciertos, The Light, más Rowetta (Happy Mondays) en la voz:

1 “Atmosphere”(vocals by Rowetta) 2 “Insight”(vocals by Rowetta) 3 “New Dawn Fades”(vocals by Rowetta) 4 “Pictures In My Mind”(vocals by Peter Hook)

la última viene siendo una inédita de JD rescatada de una grabación de un ensayo antes de la edición de Unknown Pleasures. algún día saldrá a la luz la original y sabremos a ciencia cierta si la canción realmente existió. mientras tanto hay que creerle a Hooky y aceptar que JD empezó a trabajar en este tema y nunca lo finalizó.

0 likes

He intentado sin éxito alguno buscar esa "inédita" de JD en internet y nada, parece que es bien caleta.:(

0 likes

Hooky cada vez más me hace pensar que él se transformó en uno de estos rockeros decadentes con sus proyectos saudosistas y de interés financiero.

Me gusta mucho más la actitud de Sumner: siempre haciendo cosas nuevas, sin mirar demasiado el pasado...

0 likes

almansoglasnost wrote:

La "nueva" canción de Joy Division me hizo recordar a su etapa punk, una mezcla entre Ice Age e Interzone, la canción esta en algo.

0 likes

Aracri wrote: Hooky cada vez más me hace pensar que él se transformó en uno de estos rockeros decadentes con sus proyectos saudosistas y de interés financiero.

Me gusta mucho más la actitud de Sumner: siempre haciendo cosas nuevas, sin mirar demasiado el pasado...

Coincido totalmente, Hooky ya se esta pasando....aunke si viniera por aca con The light no dudaría en asistir.

0 likes

ahora pararon la edición del disco por "problemas legales". quiero creer que hooky les preguntó a barney y a steve (anche debbie curtis) si podía lanzar un "nuevo" tema de JD, no? si no lo hizo es un tarado, especialmente después de que estuvo años pegándoles a sus ex compañeros porque querían seguir bajo el nombre new order! menos mal que pudimos escuchar el tema!

0 likes

mmm, seguro continuan con las diferencias :shrug:

0 likes

Y qué pasó con "Freebass"??? :scratch:

0 likes

Josman wrote: Y qué pasó con "Freebass"??? :scratch:

murió después de que Mani prendió el ventilador por twitter. no hay vuelta atrás con eso.

0 likes

Josman wrote: Y qué pasó con "Freebass"??? :scratch:

Esa es la pregunta del millón??? :confused2:

0 likes

Hicieron bien, Freebass no fué la gran cosa. Me kedo con los Bad Lieutenant :nod:

0 likes

Andrès wrote: Hicieron bien, Freebass no fué la gran cosa. Me kedo con los Bad Lieutenant :nod:

:thumb:

0 likes

saben que me gustó más Freebass que BL? todavía lo tengo en mi mp3, no así BL... cosas que pasan :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: saben que me gustó más Freebass que BL? todavía lo tengo en mi mp3, no así BL... cosas que pasan :shrug:

Bueno no todos tenemos los mismos gustos.:)

0 likes

Je je, al final Barney se vengó...

No puedo editar con el nombre de New Order? entonces ahora vos no podes publicar la cancion de JD !!

Estos ingleses son tan así, tan resentidos todos, tan pacatos...

La verdad es que no tiene la razon ni uno ni el otro, ya estan viejos muchachos, dejense de romper la pelotas !!

Hagan cada uno la suya y listo.

Lo mejor que hicieron en sus vidas... YA SE TERMINO !

Se estan peleando por las migas del pan, es triste.

Ian, no mires para abajo y seguí divirtiendote ahi arriba (rompiendole las tarlipes a ese anteojudo de John Lennon)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗