Segun la pagina de Curt Smith http://curtsmithofficial.com/ ya estan agendados 6 shows en Brasil y el 30 de Junio seran anunciados shows en Argentina Chile y Peru..![]()
Tears for Fears nos visita!!
Archived14 replies · 1,528 views
(Disculpame que te saque de Facebook, pero cuando empecé a publicar fotos y demás hice una depuración amplia de conocidos, igual no te perdés nada así que no te lamentes tanto !)
Esto me hace acordar que cuando vinieron a Buenos Aires, tocó Soda Stereo como soporte y al rato que empezaron los Tears se largo una tormenta y un viento feróz que hizo que se fueran a mitad del show.
Tarde para una revancha me parece, pero bueno algun fan seguro que los verá.
Emilio Roqueta wrote: (Disculpame que te saque de Facebook, pero cuando empecé a publicar fotos y demás hice una depuración amplia de conocidos, igual no te perdés nada así que no te lamentes tanto !)
Esto me hace acordar que cuando vinieron a Buenos Aires, tocó Soda Stereo como soporte y al rato que empezaron los Tears se largo una tormenta y un viento feróz que hizo que se fueran a mitad del show.
Wow no te fue nada bien cuando lo viste en vivo, bueno por algo habra sido. Lo que respecta a mi no soy muy fanatico de ellos, asi que no creo que vaya a su show, más bien me gustaria que vengan U2, The Cure y obviamente Peter Hook con su tributo a Unknown Pleasures.
mauro pacheco wrote:
Emilio Roqueta wrote: (Disculpame que te saque de Facebook, pero cuando empecé a publicar fotos y demás hice una depuración amplia de conocidos, igual no te perdés nada así que no te lamentes tanto !)
Wow no te fue nada bien cuando lo viste en vivo, bueno por algo habra sido. Lo que respecta a mi no soy muy fanatico de ellos, asi que no creo que vaya a su show, más bien me gustaria que vengan U2, The Cure y obviamente Peter Hook con su tributo a Unknown Pleasures.
No los vi, recuerdo las noticias nada màs.
Si estarán x acá muy pronto. Ojalá que traigan a OMD. Paul Humphreys ya estuvo como solista x estos lares hace ya varios años. Ojalá que ahora caiga con su partner McCluskey
Hoy compre mis 2 entradas para ver a ERASURE el martes 17. Voy con mi esposa, es la segunda vez que vienen a Buenos Aires y la primera vez que voy a verlos.
![]()
Yo tambien voy el martes 16/08 (me pierdo el debut de River)..por favor no hacer comentarios al respecto,ja.
Esta es la 4ta vez que viene Erasure a ARG.
La primera vez toco en Velez y estuvo en programa de tv (fue en el 90) La 2da vez vino solo para hacer shows en tv para telefe (Jugate conmigo y Ritmo de la Noche en el 91 creo) La 3era vez toco en un teatro, creo que fue el broadway en el 97. Esta seria la 4ta vez y realizan dos shows en el luna.
El show de Erasure del martes (cuando fui) estuvo muy bueno, con mi esposa bailamos todo el show, nos hizo acordar a nuestras noches en San Francisco Tranway, una disco de la calle Araoz, cuando ponian el videl de Oh Lamour en vivo y todo paraban de bailar para verlo.
Eramos tan jovenes...
Andy se bailo todo, me sorprendio su español, con acento "gallego" y todo. Se bailo todo, una maquina de transpirar.
Vince logicamente es un hombre de estudio, no dijo ni buenas noches, detras de su apple y con una consola de sonidos apretaba dos botones y listo, ese era su laburo en el escenario. Toco la guitarra 2 temas.
Le dije a mi esposa "va a estar lleno de trolos", pero la verdad es que estuvo lleno de cuarentones (como yo canto) que recordamos esos años de The Innocents y Wild.
Los años de la Z95, mucho Erasure, DM y technique de New Order.
Se me pianta un lagrimon... ja ja
Al final saqué entrada para ver a los TFF. Voy al campo solo (sin mi esposa)
250 mangos... USD 60
SHOUT !
Emilio Roqueta wrote: Al final saqué entrada para ver a los TFF. Voy al campo solo (sin mi esposa)
250 mangos... USD 60
SHOUT !
Uhmm eso de ir solo a un concierto no me "cuadra", pero bueno por algo sera. :D
Bueno vi a los TFF, estuvo bueno.
Arrancaron con Everybody wants to rule... y cerraron con Shout.
En el medio todos su hits (o por lo menos sus canciones mas conocidas)
Roland Orzabal practicó su pobre español y agradeció tocar en "la patría de su abuelo, en la patría de sus primos", sí con acento porque así lo decía él.
Simpatico el muchacho, siempre mostrando gran sonrisa.
En el medio del show me sorprendió una version de Billie Jean de Michael Jackson...
Sonaron bastante bien, no transpiraron la camiseta, no es una banda que anime cumpleaños precisamene, prolijos, tocaron todo lo conocido.
20 años despues de aquella lluviosa y ventosa noche en Velez que "los echó" del escenario, tengo que decir que estan enteros.
Repito, hicieron un show sin transpirar demasiado la camiseta pero para mí no tienen porque, cumplieron bien.
Si uno no es fanatico a morir, con verlos una vez creo que ya está.
Aca les paso 2 links de criticas del show.
Cada uno lo vé como le vé no?
Critica Buena:
http://www.elbondi.com/musica/2011-10-02.5216/cobertura.php?cobertura=5216
Crítica Mala:
http://www.rollingstone.com.ar/1411495-tears-for-fears-una-lagrima
Me llama la atención que sean 2 pibas las que escribieron esto. Había pocas mujeres en el campo al menos.
Gracias Emilio. Fuimos con Pablo, The Hand of God. Me parecio muy bueno el show. Me gustó. Vi lo que me esperaba y me quede mas que conforme.
Tomy wrote: Gracias Emilio. Fuimos con Pablo, The Hand of God. Me parecio muy bueno el show. Me gustó. Vi lo que me esperaba y me quede mas que conforme.
Uy lastima, no sabia que iban a ir, hubiesemos coordinado.
Abrazo