Skip to content

The Strokes Vs. The White Stripes

Archived

8 replies · 1,611 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tanto The Strokes como The White Stripes son considerados los abanderados del neo-rock según la critica musical, ambas bandas trataron a su manera de "revitalizar" la escena rockera de inicios de la década pasada. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos.
:thumb:

0 likes

No me gustan. Como dijo Ian mcculloch "prefiero el original, no la copia"

0 likes

Tomy wrote: No me gustan. Como dijo Ian mcculloch "prefiero el original, no la copia"

Digamos que tienes razón si tomas en cuenta que ambas bandas estan influenciadas por bandas clásicas como The Velvet Underground y Television (The Strokes) y Rolling Stones y Led Zeppelin (The White Stripes), pero de alguna manera rescataron la esencia del buen rock que se hacia antes sobre todo para las nuevas generaciones no crees?

0 likes

No Mauro, no pienso que sea asi. Creo que es copia de estilos de algo que ya fue hecho. No hace falta volver a hacerlo. The Cure, G Numan,Psychedelic Furs y tantas bandas de los 80s tambien tienen influencias de Bowie, B Eno, Roxy Music, pero solo influencias, no copias. Abrazo.

0 likes

Tomy wrote: No Mauro, no pienso que sea asi. Creo que es copia de estilos de algo que ya fue hecho. No hace falta volver a hacerlo. The Cure, G Numan,Psychedelic Furs y tantas bandas de los 80s tambien tienen influencias de Bowie, B Eno, Roxy Music, pero solo influencias, no copias. Abrazo.

Bueno como que lo hecho por The Strokes y The White Stripes suena a "refrito" no crees?, además en el rock todo esta inventado y las bandas que suenen de acá a 30 años seran influenciadas de bandas de estos tiempos o quizá de mucho antes quien sabe. :confused2:

0 likes

Si si, desde ya!!!! Abrazo

0 likes

ya esta todo echo,la consigna es cual te gusta,no decir cual es mas original.a mi me gusta los strokes,100 veces mas k WS.:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

A mi me gusta The White Stripes. Lástima que se separaron...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗