Anteriormente hize un thread sobre rock hecho en Alemania, uds. saben a casi la mayoria de nosotros nos gusta el rock británico y americano, y la idea era conocer bandas de otras paises, ahora le toca el turno al pais de los canguros.
Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos.
![]()
Rock made in Australia
Archived12 replies · 1,035 views
Para mi la mejor Banda Australiana en los 80s fueron The Triffids, una de mis top 10 sin dudas!!
Aracri wrote: No soy un fan de AC/DC y INXS, pero mucho me gusta Midnight Oil y un poco The Church.
Yo tampoco soy un fan de AC/DC e INXS, y si colgue videos de esas bandas es porque son las más representativas de Australia.
De Midnight Oil he escuchado algunas canciones y de The Church esos dos clásicos llamados "Reptile" y "Under The Milky Way".
De los 90 la única banda que se me viene a la mente es Silverchair, banda influenciada por el grunge de Nirvana.
Y de bandas actuales puedo mencionar a The Vines, Wolfmother y Cut Copy. ![]()
A parte de los Triffids, cuyos primeros discos eran de los mejor, a mí me encantan estos, son como de la familia.
JL Castrillon wrote: A parte de los Triffids, cuyos primeros discos eran de los mejor, a mí me encantan estos, son como de la familia.
Exacto JL, sonaban muy Smiths..Muy Buenos!
JL Castrillon wrote: A parte de los Triffids, cuyos primeros discos eran de los mejor, a mí me encantan estos, son como de la familia.
Exacto JL, sonaban muy Smiths..Muy Buenos!
Pero quizás el más grande australiano que haya dado esto de la música pop o rock o como queramos llamarla es este monstruo. Para muestra un botón, aquí acompañada de otra australiana mainstream y algo orderiana.
Rescato a Crowded House (son Neozelandeses), algo de Nick Cave y alguna que otra canción de INXS.
ivanmistake wrote: Rescato a Crowded House (son Neozelandeses), algo de Nick Cave y alguna que otra canción de INXS.
De Inxs mencione que no es mi banda favorita pero deber admitir que tiene buenas canciones como "Don't Change", "The One Thing", "The Original Sin", "What You Need", "Need You Tonight", "New Sensation", "Suicide Blonde", entre otros clásicos de la banda del desaparecido Michael Hutchence.
A mi me gustan algunas no tan conocidad como "To Look at You", "Soul Mistake", "Don't Change" Ó "Golden Playpen" todas de su tercer disco Shabooh Shoobah ó algunas en las que Hutchence se pone romántico como "Not Enough Time","Kill The Pain" ó "Everything" de su etapa noventosa. Sal2!
BoxCar y su grandioso album Vertigo. No es facil entontrar discos de 5 singles este es uno de esos casos, donde el single Hit& Run se muestra como un gran clasico del zinth-pop.
no sabia que the church eran australianos. Yo recomiendo una banda australiana que me gusta mucho: IKON tiene un sonido muy industrial mas del 95 aprox