Los Neo-Yorkinos de Ramones formaron parte de una escena rockera que revitalizo de alguna manera la historia del rock americano de fines de los 70.
Su punk rock que evocaba al rock and roll y surf rock de antaño incluso siendo más rápido que los estilos mencionados y que sonaba novedoso para la época entre tantos artistas de rock progresivo que estaban en boga por esos años.
Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. ![]()
¿Cuál es tu opinión acerca de Ramones?
Archived9 replies · 868 views
Me gustan mucho los Ramones. Por mis hnos mayores los empece a escuchar a los 9 años... 3 años mas tarde cambie totoalmente el estilo pero admito que sigo escuchandolos.
Son los pioneros del punk rock, su álbum debut es prueba de ello, ya que fue editado en 1976, un año antes de la explosión punk de los Pistols, Clash, etc.

mauro pacheco wrote: Son los pioneros del punk rock, su álbum debut es prueba de ello, ya que fue editado en 1976, un año antes de la explosión punk de los Pistols, Clash, etc.
Esto es polémico... Para mi, los pioneros del punk fueron los Stooges. La diferencia es que la palabra "punk" apareció después... ![]()
Todavía me gustan muchos temas de Ramones, pero de la generación de 1977 estoy mucho más con The Clash y Alternative TV.
Sus temas "bailables" me gustan mucho, los otros mas rockeros no.
En una epoca que salia a bailar habia mucho de Ramones y de Billy Idol... éramos tan jóvenes.
Aca a Argentina vinieron 100 veces mas o menos, se enamoraron del público, creo que el ultimo show lo hicieron aca me parece, ojo me puedo equivocar.
Emilio Roqueta wrote: Sus temas "bailables" me gustan mucho, los otros mas rockeros no.
En una epoca que salia a bailar habia mucho de Ramones y de Billy Idol... éramos tan jóvenes.
Aca a Argentina vinieron 100 veces mas o menos, se enamoraron del público, creo que el ultimo show lo hicieron aca me parece, ojo me puedo equivocar.
Ahora que mencionas a Billy Idol, autor de hits ochenteros como "Dancing With My Self", "White Weeding" o "Eyes Without a Face" estuvo en una banda de punk rock llamada Generation X.

mauro pacheco wrote:
Emilio Roqueta wrote: Sus temas "bailables" me gustan mucho, los otros mas rockeros no.
Ahora que mencionas a Billy Idol, autor de hits ochenteros como "Dancing With My Self", "White Weeding" o "Eyes Without a Face" estuvo en una banda de punk rock llamada Generation X.
Si si, el programa de TV "Band Reunited" de VH1 los quiso reunir hacer unos años pero Billy no les dio ni bola.. Es mas, recuerdo que el conductor del programa quedo encerrado con su camarografo dentro del patio de la casa de Idol cuando lo siguio hasta ahí.
No sé si despues hubo o no una reunión.
Emilio Roqueta wrote:
mauro pacheco wrote:
Si si, el programa de TV "Band Reunited" de VH1 los quiso reunir hacer unos años pero Billy no les dio ni bola.. Es mas, recuerdo que el conductor del programa quedo encerrado con su camarografo dentro del patio de la casa de Idol cuando lo siguio hasta ahí.
No sé si despues hubo o no una reunión.
No sabia nada al respecto, supongo que Idol habra tenido motivos suficientes para no reunirse con sus ex-compañeros de banda, ya parece la historia entre Hooky y Barney.