U2 es uno de los iconos de la escena rockera de los 80, con grandes álbumes como "War" o "The Joshua Tree", sin dejar de lado el que podria considerar su último gran álbum me refiero al experimental "Achtung Baby".
Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. ![]()
¿Cuál es el mejor álbum de U2?
Archived7 replies · 1,098 views
Para mi los mejores son "Boy" y "October"... Todo estava encadenado con perfección: canciones fuertes, riffs de guitarra nuevos y originales y una voz en su mejor momento. Todo muy sencillo y económico, como en el comienzo del rock, todavía sonaba nuevo y sin precedentes.
En el periodo más maduro de ellos, me quedo con "Achtung Baby", que es el último aliento de vida de U2...
Dificil definir cual ha sido el mejor dado que todos sus discos me gustan. Me inclino por el Achtung Baby, porque evidencio un sonido de vanguardia y fue el que mostro más solides y creatividad por parte de los U2.
Andrès wrote: Dificil definir cual ha sido el mejor dado que todos sus discos me gustan. Me inclino por el Achtung Baby, porque evidencio un sonido de vanguardia y fue el que mostro más solides y creatividad por parte de los U2.
Tienes razón Andrés es su disco más vanguardista y hasta diria experimental si tenemos en cuenta que el productor de ese álbum fue el gran Brian Eno que dicho sea de paso tambien produjo la trilogia berlinesa de Bowie (Low, Heroes y Lodger). ![]()
NANO wrote: Me interesa un Carajo la Vanguardia
de lejos para mi siempre sera Unforgettable Fire
Ja ja ja.
"Unforgettable Fire" es un buen álbum, aunque mi percepción es que esta abajo de álbumes como "War" (mi favorito), "The Joshua Tree" y "Achtung Baby", en todo caso seria el cuarto mejor álbum de U2. ![]()
NANO wrote: Me interesa un Carajo la Vanguardia
de lejos para mi siempre sera Unforgettable Fire
jajajaj buen punto, a mi también me gusta mucho ese disco ![]()