Skip to content

NO en Chile!

Archived

12 replies · 973 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

precios de chile

link

las entradas para su primera vez en la capital salen a la venta este miércoles 2 a través del sistema Feriaticket y sus precios son de $ 50.000 (platea baja), $ 40.000 (cancha VIP), $ 32.000 (cancha general), $26.000 (platea alta) y $ 18.000 (tribuna). Todas tienen tienen un 20% de descuento.

0 likes

Que hagan el triangulo x favor !!! Brazil, Chile y Argentina !

0 likes

Estaria barbabro, que se den una vueltita por aca, pero para esa fecha, ya no hay mas festivales...!!! se ve bastante dificil...!!!

0 likes

No necesariamente deberían venir exclusivamente para un festival, Bunnymen y PSB tocaron en teatros asi que tal vez...quién sabe :shrug:

0 likes

Si estaria bueno que hagan alguna fecha por aca, y si no veremos de darnos una vueltita por Santiago... creo que es mas economico que ir a San Pablo...!

0 likes

mmmm pero no entiendo porque ya empiezan a vender entradas en Chile .cuando (segun yo) la banda todavia no lo confirma aca en su pagina oficial.. o al menos no encuentro donde leer la confirmacion oficial

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que hagan el triangulo x favor !!! Brazil, Chile y Argentina !

Y porque no el cuadrado: Perú, Brasil, Chile y Argentina! :D Es cierto lo de New Order en Chile, ya esta confirmado??? :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Emilio Roqueta wrote: Que hagan el triangulo x favor !!! Brazil, Chile y Argentina !

Y porque no el cuadrado: Perú, Brasil, Chile y Argentina! :D Es cierto lo de New Order en Chile, ya esta confirmado??? :confused2:

los 3 confirmados :nod:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Mauro, vas a tener que hacer un esfuerzo y bajar a Chile o Argentina para verlos!

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

mauro pacheco wrote:

Mauro, vas a tener que hacer un esfuerzo y bajar a Chile o Argentina para verlos!

No es una mala idea pero viajar en estos momentos no esta en mis planes por más que se trate de mi banda favorita, en todo caso tengo la esperanza que Hooky venga al Perú con su tributo a Unknown Pleasures o tal vez Barney y su proyecto Bad Lieutenant, quién sabe, ojala se de el milagro. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗