Salieron a la ventas las entradas..... esto me sorprendio:
NEW ORDER EN ARGENTINA
Archived114 replies · 11,769 views
oficialmente ninguna de las 3 está confirmada. al menos en la nueva página de la banda no dice nada al respecto, sólo Londres... esperemos que haya confirmación oficial pronto! http://www.newordernow.net/
Dios existe...
Ya estaba x preguntar si alguno hacia el esfuerzo y nos ibamos a Chile o Brazil para verlos!
![]()
yo a chile te hacia la gamba, pero si es en Baires mucho mejor...
es muy raro todo, porque hasta hace 2 meses estabamos viendo si BL, sacaba algo nuevo, y ahora estan posteando esta Gira por sudamerica... esperemos que haya confirmacion, yo por el momento no escuche ni vi propaganda alguna al respecto... y me imagino que los patrocinadores, tendran interes de que se venda todo...
veremos en los proximos dias
Por las dudas les aviso que en River solamente se puede pagar en efectivo.
Ya tengo mis 2 entradas al campo, que loco todo.
Hace semanas que estamos haciendo el seguimiento con mi esposa para ver si vienen los Duran Duran ya que tocan en Brazil en este mes y al final nada de nada, y eso que Simon dijo en televisión que iban a venir..
Y hoy,un viernes mas de los que uno no quiere hacer nada esperando al sábado me desayuno (literalmente) que vienen.
Hacemos la mismo que antes ? vamos a Ezeiza ? y al Hotel ? (O ya somos gente grande !)
PABLITO, prepará tu cámara ja ja.
Al igual que en 2006 el 1º estoy ahí para ver a New Order (viajo desde Uruguay). Ayer mismo compré la entrada. Creo que va a estar mucho mejor ahora porque el lugar no es tan grande como en el Personal Fest. Vi a Kraftwerk y The Hives ahi y las dos veces estuvo espectacular. Supongo que New Order no va a ser la excepción. PD: Lamento confirmar que dios no existe (si existiera estaría Hooky tambien). Saludos.
Manuel Cicarello wrote: Al igual que en 2006 el 1º estoy ahí para ver a New Order (viajo desde Uruguay). Ayer mismo compré la entrada. Creo que va a estar mucho mejor ahora porque el lugar no es tan grande como en el Personal Fest. Vi a Kraftwerk y The Hives ahi y las dos veces estuvo espectacular. Supongo que New Order no va a ser la excepción. PD: Lamento confirmar que dios no existe (si existiera estaría Hooky tambien). Saludos.
Yo tambien vi a los Kraftwerk la primera vez que vinieron!
Los tenes ahi cerquita, mejor que el Luna Park.
Creo que ninguna cae que en menos de un mes estaremos viendo nuevamente a New Order en Bs As! Todavia no hay publicidad en los medios ni posters en la calle.
No creo que haga falta publicidad, son solamente 4500 entradas, es casi medio Luna Park.
Se van a agotar pronto supongo.
Sinceramente estoy muy emocionado. Hace un par de meses volvi a escuchar Joy Division y New Order practicamente todo el dia, ya sea en mi casa o en mi trabajo. Supongo que tendrá algo que ver con mi divorcio... no se. No quiero entrar en el cliché depresivo, pero sin duda algo hay (de hecho no he estado muy feliz ultimamente, en especial porque no puedo ver a mi hija hace más de un mes). Republic me da una nostalgia tremenda, y tambien Movement, mi favorito y lamentablemente subestimado primer album del grupo. Ese momento de transición tremendo que vivieron con Ceremony, In A Lonely Place, Procession, Cries and Whispers, Hurt y todo el album Movement. La manera como los tipos van evolucionando, tratando de sobrevivir a la muerte de Ian... Creo que de alguna manera me siento identificado con eso.... El video Taras Schevchenko es un documento único también (lo estoy viendo en este mismo momento). Que increible suena ese arranque con Chosen Time, y luego temas impresionantes como Dreams Never End o Senses, ni que hablar de esa temprana versión de Temptation. Decidi entonces renovar mis discos. Me compré en Amazon el DVD doble ITEM, el DVD 316 (Taras Schevchenko lo tenía en VHS!!!) y el DVD Live in Glasgow, este ultimo me debe estar por llegar en estos dias a mi casa. También decidí comprar el Collector Edition de Movement (lo tengo en LP ingles original) y Tecnhique. Me llegaron el viernes, al otro dia que me enteré de casualidad que volvia New Order a Buenos Aires. No se si a alguno le disgustará, pero entré a livepass para ver cuando tenia que retirar la entrada para Roger Waters y me encontré con una tremenda sorpresa: "New Order entradas a la venta proximamente". No lo podía creer; debo haber entrado 20 veces a livepass el jueves hasta que al final estaba habilitada la venta. Me parece increíble que en pleno re-descubrimiento personal de New Order los tipos se juntaban y volvian a la Argentina. Ayer encargué el CD collector de Low Life y Power, Corruption and Lies. Y despues vendrá Brotherhood. Aclaro que si bien soy de la "vieja guardia" (tengo 41 años) tambien me encantan Get Ready y WFTSC, particularmente Guilt is a useless emotion (ya se imaginaran por que..) Bueno, disculpen esta catarata de nostalgia, pero tenía ganas de contar lo que siento en estos dias. Finalmente: una pena lo de Hooky... que mal quedó todo entre ellos. Ojalá se arregle en un futuro cercano. Lo vamos a extrañar el 1º de diciembre, pero que sería de New Order sin un poco de melancolía no?
buen relato, Manuel! qué bueno que los hayas redescubierto. no tanto por tu ruptura pero la música ayuda a que las cosas tengan un mejor punto de vista. ya lo dijo barney "mis letras son como una gran sinfonía de frustración", así que son un buen soundtrack para cuando las cosas no van tan bien. y uno recuerda que no está solo y que más personas cometen errores. algunos de ellos incluso hacen música hermosa para contarlo ;)
mauro pacheco wrote:
almansoglasnost wrote: oficialmente confirmado el tour sudamericano!!!!
Porque Barney y cia. no incluyeron a Perú en su gira sudamericana.
Lamentablemente Peru no es un destino muy comun que digamos en las giras de las bandas internacionales.
Pero sinceramente no me quiero imaginar como estaran los amigos Mexicanos que son tantos millones y que tampoco estan dentro de este mini-tour orderiano.
![]()
si pero asi como confirmaron en ultima instancia el show de bs as podrian confirmar uno en lima que hay gran cultura musical... ademas anything box y flock of seagulls tocaron alla y aca nunca. Tambien seria bueno que en argentina sumen alguna otra ciudad pero no creo que tengan intenciones de hacer tantos shows esta vuelta.
Manuel Cicarello wrote: Sinceramente estoy muy emocionado. Hace un par de meses volvi a escuchar Joy Division y New Order practicamente todo el dia, ya sea en mi casa o en mi trabajo. Supongo que tendrá algo que ver con mi divorcio... no se. No quiero entrar en el cliché depresivo, pero sin duda algo hay (de hecho no he estado muy feliz ultimamente, en especial porque no puedo ver a mi hija hace más de un mes). Republic me da una nostalgia tremenda, y tambien Movement, mi favorito y lamentablemente subestimado primer album del grupo. Ese momento de transición tremendo que vivieron con Ceremony, In A Lonely Place, Procession, Cries and Whispers, Hurt y todo el album Movement. La manera como los tipos van evolucionando, tratando de sobrevivir a la muerte de Ian... Creo que de alguna manera me siento identificado con eso.... El video Taras Schevchenko es un documento único también (lo estoy viendo en este mismo momento). Que increible suena ese arranque con Chosen Time, y luego temas impresionantes como Dreams Never End o Senses, ni que hablar de esa temprana versión de Temptation. Decidi entonces renovar mis discos. Me compré en Amazon el DVD doble ITEM, el DVD 316 (Taras Schevchenko lo tenía en VHS!!!) y el DVD Live in Glasgow, este ultimo me debe estar por llegar en estos dias a mi casa. También decidí comprar el Collector Edition de Movement (lo tengo en LP ingles original) y Tecnhique. Me llegaron el viernes, al otro dia que me enteré de casualidad que volvia New Order a Buenos Aires. No se si a alguno le disgustará, pero entré a livepass para ver cuando tenia que retirar la entrada para Roger Waters y me encontré con una tremenda sorpresa: "New Order entradas a la venta proximamente". No lo podía creer; debo haber entrado 20 veces a livepass el jueves hasta que al final estaba habilitada la venta. Me parece increíble que en pleno re-descubrimiento personal de New Order los tipos se juntaban y volvian a la Argentina. Ayer encargué el CD collector de Low Life y Power, Corruption and Lies. Y despues vendrá Brotherhood. Aclaro que si bien soy de la "vieja guardia" (tengo 41 años) tambien me encantan Get Ready y WFTSC, particularmente Guilt is a useless emotion (ya se imaginaran por que..) Bueno, disculpen esta catarata de nostalgia, pero tenía ganas de contar lo que siento en estos dias. Finalmente: una pena lo de Hooky... que mal quedó todo entre ellos. Ojalá se arregle en un futuro cercano. Lo vamos a extrañar el 1º de diciembre, pero que sería de New Order sin un poco de melancolía no?
Está muy bueno que puedas canalizar a través de la música qué más te gusta todas esas sensaciones y que puedas transformarlas en un atenuante que te haga bien! fuerza loco y a disfrutar el nuevo catálgo de N.O!!
Emilio Roqueta wrote:
mauro pacheco wrote:
Lamentablemente Peru no es un destino muy comun que digamos en las giras de las bandas internacionales.
Pero sinceramente no me quiero imaginar como estaran los amigos Mexicanos que son tantos millones y que tampoco estan dentro de este mini-tour orderiano.
JAMES en su primer "gira" sudamericana solo incluyo Santiago y Lima... Mogwai (solo Santiago)... etc.. no me soprenderia que vengan mas bandas a Lima que a Buenos Aires en un futuro no tan lejano...
No lo puedo creer, ayer estaba en el recital de Ringo Starr y me llama un amigo para decirme que venían , no podía parar de llorar no lo podía (ni lo puedo) creer que los voy a ver en el 2006 era muy chico y me quede con las ganas y todo lo que lo espere ya creía que este día nunca iba a llegar, pensar que hasta dos semanas entraba semana por medio para ver si venia BL a la Argentina y me encuentro con esto no caigo no caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es una lastima que no venga Hooky pero bueno AAAAAAARKLNWERLKFNWERLKFNWELRKFNWEJKLRFNETVNKL SOY FELIZ SOY FELIZ!!!!!!
![]()
vanishing_point_147 wrote: No lo puedo creer, ayer estaba en el recital de Ringo Starr y me llama un amigo para decirme que venían , no podía parar de llorar no lo podía (ni lo puedo) creer que los voy a ver en el 2006 era muy chico y me quede con las ganas y todo lo que lo espere ya creía que este día nunca iba a llegar, pensar que hasta dos semanas entraba semana por medio para ver si venia BL a la Argentina y me encuentro con esto no caigo no caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una lastima que no venga Hooky pero bueno AAAAAAARKLNWERLKFNWERLKFNWELRKFNWEJKLRFNETVNKL SOY FELIZ SOY FELIZ!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie cae en la cuenta de que en menos de un mes van a estar por estas tierras!! Es como que alguien te llame y te diga que tenes una herencia mas o menos, algo muy impensado.
Gracias por los saludos. Los que sentimos realmente la música sabemos que de alguna manera nos ayuda a canalizar un poco nuestros problemas, frustraciones, miedos, etc. En mi caso al menos es así. Siempre hay una melodía o una letra que te trae recuerdos o te reconforta. En cuanto al amigo peruano le digo como uruguayo que muchas veces siento esa misma frustración. Es bastante dificil entender por qué casi todas las buenas bandas se saltean a los países chicos. Estoy seguro que en Montevideo New Order perfectamente podría meter 10 o 15 mil personas en un recital, pero no entiendo por que eso no es redituable. Sin embargo viene Sonic Youth (que sin dudas es un muy buen grupo) pero no lo veo muy logico. Tambien vino el grupo este de uno de los ex-oasis, yo que se... no entiendo nada. El año pasado Queens of the Stone Age. Muy loco todo. Por suerte Buenos Aires nos queda cerca ;) Aguante Argentina che!! Yo los considero mis hermanos!!
Una gran alegria el regreso de NO, alli estaré sin dudas. Me gustaría que tocaran Dream Attack. Eso sí, para mí es una incognita (con pronostico bastante dudoso) como será New Order sin Peter Hook, especialmente en vivo.
En las ediciones digitales de rolling stones y en los inrokuptibles no salio nada publicado todavia, en TN si esta la noticia.
Y si buscan new order argentina en twitter hay decenas de fans contentos!
Se vene la fiesta del año TODOS A CANTAR & A BAILAR ! (o saltar....)
![]()
Marcelo Castillo wrote: Una gran alegria el regreso de NO, alli estaré sin dudas. Me gustaría que tocaran Dream Attack. Eso sí, para mí es una incognita (con pronostico bastante dudoso) como será New Order sin Peter Hook, especialmente en vivo.
Nothing in this world Can touch the music that I heard When I woke up this morning It put the sun into my life It cut my heartbeat with a knife It was like no other morning. I don't belong to no one But I want to be with you I can't be owned by no one What am I supposed to do
I can't see the sense in your leaving All I need is your love to believe in....
Que temazo!! Emociona escucharlo realmente.
Emilio Roqueta wrote:
mauro pacheco wrote:
What??? me parece que no estas bien informado Emilio, a mi país ha venido grandes como Paul McCartney y Ozzy Osbourne, asi como bandas ochenteras como Depeche Mode, The Human League, Tears for Fears, Pet Shop Boys, Erasure, A flock of Seagulls, asi como bandas nuevas como The Killers y Franz Ferdinand, eso sin contar a R.E.M, Oasis, Placebo, Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots, The Jesus and Mary Chain, es decir con toda esa lista te parece que mi pais es obviado por bandas internacionales. ![]()