Skip to content

NEW ORDER EN ARGENTINA

Archived

114 replies · 11,769 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gran sorpresa! Acabo de comprarlas!!! ;)

0 likes

Un jueves??? que cagad@!!! Igual ahí estaremos!!:D

0 likes

ESTO ESTA CONFIRMADO...????

0 likes

Dios existe...

Ya estaba x preguntar si alguno hacia el esfuerzo y nos ibamos a Chile o Brazil para verlos!

:thumb:

0 likes

yo a chile te hacia la gamba, pero si es en Baires mucho mejor...:nod: es muy raro todo, porque hasta hace 2 meses estabamos viendo si BL, sacaba algo nuevo, y ahora estan posteando esta Gira por sudamerica... esperemos que haya confirmacion, yo por el momento no escuche ni vi propaganda alguna al respecto... y me imagino que los patrocinadores, tendran interes de que se venda todo... veremos en los proximos dias

0 likes

Por las dudas les aviso que en River solamente se puede pagar en efectivo.

Ya tengo mis 2 entradas al campo, que loco todo.

Hace semanas que estamos haciendo el seguimiento con mi esposa para ver si vienen los Duran Duran ya que tocan en Brazil en este mes y al final nada de nada, y eso que Simon dijo en televisión que iban a venir..

Y hoy,un viernes mas de los que uno no quiere hacer nada esperando al sábado me desayuno (literalmente) que vienen.

Hacemos la mismo que antes ? vamos a Ezeiza ? y al Hotel ? (O ya somos gente grande !)

PABLITO, prepará tu cámara ja ja.

0 likes

Al igual que en 2006 el 1º estoy ahí para ver a New Order (viajo desde Uruguay). Ayer mismo compré la entrada. Creo que va a estar mucho mejor ahora porque el lugar no es tan grande como en el Personal Fest. Vi a Kraftwerk y The Hives ahi y las dos veces estuvo espectacular. Supongo que New Order no va a ser la excepción. PD: Lamento confirmar que dios no existe (si existiera estaría Hooky tambien). Saludos.

0 likes

Manuel Cicarello wrote: Al igual que en 2006 el 1º estoy ahí para ver a New Order (viajo desde Uruguay). Ayer mismo compré la entrada. Creo que va a estar mucho mejor ahora porque el lugar no es tan grande como en el Personal Fest. Vi a Kraftwerk y The Hives ahi y las dos veces estuvo espectacular. Supongo que New Order no va a ser la excepción. PD: Lamento confirmar que dios no existe (si existiera estaría Hooky tambien). Saludos.

Yo tambien vi a los Kraftwerk la primera vez que vinieron!

Los tenes ahi cerquita, mejor que el Luna Park.

0 likes

Creo que ninguna cae que en menos de un mes estaremos viendo nuevamente a New Order en Bs As! Todavia no hay publicidad en los medios ni posters en la calle.

0 likes

No creo que haga falta publicidad, son solamente 4500 entradas, es casi medio Luna Park.

Se van a agotar pronto supongo.

0 likes

Sinceramente estoy muy emocionado. Hace un par de meses volvi a escuchar Joy Division y New Order practicamente todo el dia, ya sea en mi casa o en mi trabajo. Supongo que tendrá algo que ver con mi divorcio... no se. No quiero entrar en el cliché depresivo, pero sin duda algo hay (de hecho no he estado muy feliz ultimamente, en especial porque no puedo ver a mi hija hace más de un mes). Republic me da una nostalgia tremenda, y tambien Movement, mi favorito y lamentablemente subestimado primer album del grupo. Ese momento de transición tremendo que vivieron con Ceremony, In A Lonely Place, Procession, Cries and Whispers, Hurt y todo el album Movement. La manera como los tipos van evolucionando, tratando de sobrevivir a la muerte de Ian... Creo que de alguna manera me siento identificado con eso.... El video Taras Schevchenko es un documento único también (lo estoy viendo en este mismo momento). Que increible suena ese arranque con Chosen Time, y luego temas impresionantes como Dreams Never End o Senses, ni que hablar de esa temprana versión de Temptation. Decidi entonces renovar mis discos. Me compré en Amazon el DVD doble ITEM, el DVD 316 (Taras Schevchenko lo tenía en VHS!!!) y el DVD Live in Glasgow, este ultimo me debe estar por llegar en estos dias a mi casa. También decidí comprar el Collector Edition de Movement (lo tengo en LP ingles original) y Tecnhique. Me llegaron el viernes, al otro dia que me enteré de casualidad que volvia New Order a Buenos Aires. No se si a alguno le disgustará, pero entré a livepass para ver cuando tenia que retirar la entrada para Roger Waters y me encontré con una tremenda sorpresa: "New Order entradas a la venta proximamente". No lo podía creer; debo haber entrado 20 veces a livepass el jueves hasta que al final estaba habilitada la venta. Me parece increíble que en pleno re-descubrimiento personal de New Order los tipos se juntaban y volvian a la Argentina. Ayer encargué el CD collector de Low Life y Power, Corruption and Lies. Y despues vendrá Brotherhood. Aclaro que si bien soy de la "vieja guardia" (tengo 41 años) tambien me encantan Get Ready y WFTSC, particularmente Guilt is a useless emotion (ya se imaginaran por que..) Bueno, disculpen esta catarata de nostalgia, pero tenía ganas de contar lo que siento en estos dias. Finalmente: una pena lo de Hooky... que mal quedó todo entre ellos. Ojalá se arregle en un futuro cercano. Lo vamos a extrañar el 1º de diciembre, pero que sería de New Order sin un poco de melancolía no?

0 likes

almansoglasnost wrote: oficialmente confirmado el tour sudamericano!!!!

link

Porque Barney y cia. no incluyeron a Perú en su gira sudamericana. :cry:

0 likes

buen relato, Manuel! qué bueno que los hayas redescubierto. no tanto por tu ruptura pero la música ayuda a que las cosas tengan un mejor punto de vista. ya lo dijo barney "mis letras son como una gran sinfonía de frustración", así que son un buen soundtrack para cuando las cosas no van tan bien. y uno recuerda que no está solo y que más personas cometen errores. algunos de ellos incluso hacen música hermosa para contarlo ;)

0 likes

mauro pacheco wrote:

link

Lamentablemente Peru no es un destino muy comun que digamos en las giras de las bandas internacionales.

Pero sinceramente no me quiero imaginar como estaran los amigos Mexicanos que son tantos millones y que tampoco estan dentro de este mini-tour orderiano.

:shrug:

0 likes

si pero asi como confirmaron en ultima instancia el show de bs as podrian confirmar uno en lima que hay gran cultura musical... ademas anything box y flock of seagulls tocaron alla y aca nunca. Tambien seria bueno que en argentina sumen alguna otra ciudad pero no creo que tengan intenciones de hacer tantos shows esta vuelta.

0 likes

Manuel Cicarello wrote: Sinceramente estoy muy emocionado. Hace un par de meses volvi a escuchar Joy Division y New Order practicamente todo el dia, ya sea en mi casa o en mi trabajo. Supongo que tendrá algo que ver con mi divorcio... no se. No quiero entrar en el cliché depresivo, pero sin duda algo hay (de hecho no he estado muy feliz ultimamente, en especial porque no puedo ver a mi hija hace más de un mes). Republic me da una nostalgia tremenda, y tambien Movement, mi favorito y lamentablemente subestimado primer album del grupo. Ese momento de transición tremendo que vivieron con Ceremony, In A Lonely Place, Procession, Cries and Whispers, Hurt y todo el album Movement. La manera como los tipos van evolucionando, tratando de sobrevivir a la muerte de Ian... Creo que de alguna manera me siento identificado con eso.... El video Taras Schevchenko es un documento único también (lo estoy viendo en este mismo momento). Que increible suena ese arranque con Chosen Time, y luego temas impresionantes como Dreams Never End o Senses, ni que hablar de esa temprana versión de Temptation. Decidi entonces renovar mis discos. Me compré en Amazon el DVD doble ITEM, el DVD 316 (Taras Schevchenko lo tenía en VHS!!!) y el DVD Live in Glasgow, este ultimo me debe estar por llegar en estos dias a mi casa. También decidí comprar el Collector Edition de Movement (lo tengo en LP ingles original) y Tecnhique. Me llegaron el viernes, al otro dia que me enteré de casualidad que volvia New Order a Buenos Aires. No se si a alguno le disgustará, pero entré a livepass para ver cuando tenia que retirar la entrada para Roger Waters y me encontré con una tremenda sorpresa: "New Order entradas a la venta proximamente". No lo podía creer; debo haber entrado 20 veces a livepass el jueves hasta que al final estaba habilitada la venta. Me parece increíble que en pleno re-descubrimiento personal de New Order los tipos se juntaban y volvian a la Argentina. Ayer encargué el CD collector de Low Life y Power, Corruption and Lies. Y despues vendrá Brotherhood. Aclaro que si bien soy de la "vieja guardia" (tengo 41 años) tambien me encantan Get Ready y WFTSC, particularmente Guilt is a useless emotion (ya se imaginaran por que..) Bueno, disculpen esta catarata de nostalgia, pero tenía ganas de contar lo que siento en estos dias. Finalmente: una pena lo de Hooky... que mal quedó todo entre ellos. Ojalá se arregle en un futuro cercano. Lo vamos a extrañar el 1º de diciembre, pero que sería de New Order sin un poco de melancolía no?

Está muy bueno que puedas canalizar a través de la música qué más te gusta todas esas sensaciones y que puedas transformarlas en un atenuante que te haga bien! fuerza loco y a disfrutar el nuevo catálgo de N.O!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

mauro pacheco wrote:

link

Lamentablemente Peru no es un destino muy comun que digamos en las giras de las bandas internacionales.

Pero sinceramente no me quiero imaginar como estaran los amigos Mexicanos que son tantos millones y que tampoco estan dentro de este mini-tour orderiano.

JAMES en su primer "gira" sudamericana solo incluyo Santiago y Lima... Mogwai (solo Santiago)... etc.. no me soprenderia que vengan mas bandas a Lima que a Buenos Aires en un futuro no tan lejano...

0 likes

No lo puedo creer, ayer estaba en el recital de Ringo Starr y me llama un amigo para decirme que venían , no podía parar de llorar no lo podía (ni lo puedo) creer que los voy a ver en el 2006 era muy chico y me quede con las ganas y todo lo que lo espere ya creía que este día nunca iba a llegar, pensar que hasta dos semanas entraba semana por medio para ver si venia BL a la Argentina y me encuentro con esto no caigo no caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una lastima que no venga Hooky pero bueno AAAAAAARKLNWERLKFNWERLKFNWELRKFNWEJKLRFNETVNKL SOY FELIZ SOY FELIZ!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

0 likes

vanishing_point_147 wrote: No lo puedo creer, ayer estaba en el recital de Ringo Starr y me llama un amigo para decirme que venían , no podía parar de llorar no lo podía (ni lo puedo) creer que los voy a ver en el 2006 era muy chico y me quede con las ganas y todo lo que lo espere ya creía que este día nunca iba a llegar, pensar que hasta dos semanas entraba semana por medio para ver si venia BL a la Argentina y me encuentro con esto no caigo no caigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una lastima que no venga Hooky pero bueno AAAAAAARKLNWERLKFNWERLKFNWELRKFNWEJKLRFNETVNKL SOY FELIZ SOY FELIZ!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Nadie cae en la cuenta de que en menos de un mes van a estar por estas tierras!! Es como que alguien te llame y te diga que tenes una herencia mas o menos, algo muy impensado.

0 likes

tambien noto que varios del foro ni aparecen...se habran enterado la noticia????

0 likes

Gracias por los saludos. Los que sentimos realmente la música sabemos que de alguna manera nos ayuda a canalizar un poco nuestros problemas, frustraciones, miedos, etc. En mi caso al menos es así. Siempre hay una melodía o una letra que te trae recuerdos o te reconforta. En cuanto al amigo peruano le digo como uruguayo que muchas veces siento esa misma frustración. Es bastante dificil entender por qué casi todas las buenas bandas se saltean a los países chicos. Estoy seguro que en Montevideo New Order perfectamente podría meter 10 o 15 mil personas en un recital, pero no entiendo por que eso no es redituable. Sin embargo viene Sonic Youth (que sin dudas es un muy buen grupo) pero no lo veo muy logico. Tambien vino el grupo este de uno de los ex-oasis, yo que se... no entiendo nada. El año pasado Queens of the Stone Age. Muy loco todo. Por suerte Buenos Aires nos queda cerca ;) Aguante Argentina che!! Yo los considero mis hermanos!!

0 likes

y me gusta mucho la ciudad de Buenos Aires!!

0 likes

Una gran alegria el regreso de NO, alli estaré sin dudas. Me gustaría que tocaran Dream Attack. Eso sí, para mí es una incognita (con pronostico bastante dudoso) como será New Order sin Peter Hook, especialmente en vivo.

0 likes

En las ediciones digitales de rolling stones y en los inrokuptibles no salio nada publicado todavia, en TN si esta la noticia.

Y si buscan new order argentina en twitter hay decenas de fans contentos!

Se vene la fiesta del año TODOS A CANTAR & A BAILAR ! (o saltar....)

:clap:

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Una gran alegria el regreso de NO, alli estaré sin dudas. Me gustaría que tocaran Dream Attack. Eso sí, para mí es una incognita (con pronostico bastante dudoso) como será New Order sin Peter Hook, especialmente en vivo.

Nothing in this world Can touch the music that I heard When I woke up this morning It put the sun into my life It cut my heartbeat with a knife It was like no other morning. I don't belong to no one But I want to be with you I can't be owned by no one What am I supposed to do

I can't see the sense in your leaving All I need is your love to believe in....

Que temazo!! Emociona escucharlo realmente.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

mauro pacheco wrote:

link

What??? me parece que no estas bien informado Emilio, a mi país ha venido grandes como Paul McCartney y Ozzy Osbourne, asi como bandas ochenteras como Depeche Mode, The Human League, Tears for Fears, Pet Shop Boys, Erasure, A flock of Seagulls, asi como bandas nuevas como The Killers y Franz Ferdinand, eso sin contar a R.E.M, Oasis, Placebo, Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots, The Jesus and Mary Chain, es decir con toda esa lista te parece que mi pais es obviado por bandas internacionales. :angry:

0 likes

Epa ! No estaba informado, pero bueh en esta oportunIdad no se dió.

Ojo que conozco Lima y me encantó como ciudad mas allá del lío de transito que hay, pero la costa del pacífico me encanto, ahi donde esta el shopping ese en el acantilado, una belleza.

0 likes

Una alegría para Josman....

Andrew Fletcher DJ Set en México en diciembre.

Ya que no fue New Order por lo menos ven al ladrón de Andrew pinchando cds....

:sleep:

0 likes

holas gracias a todos los fans..

0 likes

:clap: :clap: :clap: hola tos los fans siempre segui el foropero sole por la viast miraba los comentarios y demas.buenos les cuento k me garcaroon con la ebntrada,por k en river y obras no venden las plateas.y en la trastienda s me cobraron 460.y me re garcaron,no tenia pocion..alguien me puede contar si le paso lo mismo o sabe algo,,o sioy el unico gil.bueno lo tenia k decir estaba con una bronca mpero ya paso.y a esperra a los new order..la banda del corazon k gracias a diuos los vere por segunad vez----:thumb: :thumb: :thumb: :thumb: saludos y ya kiero escuchar los coritos de la gente nniuuu order niuuu ordr..grossoo..y tampoco faltaran las lagrimas..bueno gente nos vemos .saludos neworderos..

0 likes

Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

algunos vienen. algunos llegan hasta brasil

0 likes

En la web de livepass dice que quedan disponibles mas de 3.400 tickets.

Solo se vendieron 1.250 entradas teniendo en cuenta la capacidad total del estadio. Solo quedan 15 dias para el show.

Me parece que falta mucha promocion, al menos yo no vi ningun tipo de propaganda.

http://eventos.livepass.com.ar/ordertickets.asp?p=155&backurl=%2Feventperformances%2Easp%3Fevt%3D49%26SearchMonth%3D%26monthsubmit%3D%26SearchText%3D%26Go%2Ex%3D%26Go%2Ey%3D%26pg%3D%26spg%3D1%26c%3D

0 likes

yo lo unico que vi hasta el momento, es media pagina en Clarin del domingo, y escuche algun que otro comentario en radio, Metro y Rock & Pop, pero nada mas, todo muy light... espero que no pase como la ultima gira de B.L. por USA ni quiero decirlo...:ignore:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

Si alguno viene a Baires sería bueno saberlo por si necesitan alguna info ó logística. Y también para que los conozcamos, aunque si hablan con el tono mancuniano no les voy a entender un corno!

0 likes

daniel wrote: yo lo unico que vi hasta el momento, es media pagina en Clarin del domingo, y escuche algun que otro comentario en radio, Metro y Rock & Pop, pero nada mas, todo muy light... espero que no pase como la ultima gira de B.L. por USA ni quiero decirlo...:ignore:

En la FM Metro pasan la propaganda.

No nos preocupemos va a ir gente, no sé si se va a llenar pero vamos a ser unos cuantos.

0 likes

yo hoy escuché la promo en la fm rock&pop. pregunto, contarán las que se vendieron FUERA del sitio web? :scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

almansoglasnost wrote:

Si alguno viene a Baires sería bueno saberlo por si necesitan alguna info ó logística. Y también para que los conozcamos, aunque si hablan con el tono mancuniano no les voy a entender un corno!

nah, los vikings van solos a todos lados y acá en el 2006 no tuvieron problemas. son un 10 en logística ;)

0 likes

Yo me hice la misma pregunta, no se como haran

0 likes

... Con el tema de las entradas que quedan

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote:

almansoglasnost wrote:

nah, los vikings van solos a todos lados y acá en el 2006 no tuvieron problemas. son un 10 en logística ;)

En 2006 vimos algunos en Ezeiza cuando llegaban, uno tenía la remera del United con el nombre de Heinze (que jugo en M. United)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: ... Con el tema de las entradas que quedan

Yo compré mi entrada el primer viernes, desp que se confirmó la noticia, el martes un amigo de la facu compró una, tambien en River, y la diferencia de número es de casi 4000.

Es algo muy relativo logicamente porque River no es el único punto de venta, pero hay una diferencia.

0 likes

Si sumo las entradas disponibles que hay en el sitio de livepass y resto la capacidad me da casi 1500 entradas vendidas.

Hay unas 3200 entradas disponibles y creo que la capacidad es de 4700.

Tendrían que hacerlo en Niceto para que no se noten los agujeros?

No! Se va a llenar, ya van a verrrrrrrr.

0 likes

ya tengo mi entrada, esta vez saque platea... auqnue tengo un cosquilleo, de estar ahi abajo en el campo, pero bueno ya estoy viejito.. jaja

0 likes

Yo con mis 41 añitos voy derecho al campo jejeje. Menos mal que falta poquito!!!

0 likes

cuanta ansiedad ver esta version de NO de nuevo en argentina.el otro dia flashe con NEW ORDER PARA TODOS.una locura total.si fuera funcionario seria mi objetivo.y lo haria en el obelisco.lokisimo el momento ,sonamdo blue monday y docientasmil personas bailando,jaja bueno che me conformo por ahora con un obras espero verlo al mango ese dia,estare en platea para no perderme nada,y filmarlo y grabar el sonido digital con una grabados especial k graba muy bien..bueno che nos vemos el primero.y darle una bienvenida a estos genios.. :blush: :blush: :blush: :blush:

0 likes

Bueno David, espero que esa grabacion la compartas con los miembros del foro...!!!:nod: :nod: :nod:

0 likes

Falta poquitooooo..cada vez menossss....

0 likes

Misteriosamente....no se ven cuantas localidades hay disponibles en livepass cuando se mueve el mouse por el dibujo del estadio.

Antes decia "Hay N disponibles" ahora solamente dice que hay disponibles.

Muy sospechoso que cambien esta funcionalidad en el sitio ahora.

En fin, falta menos !!

Quien se anota para Ezeiza el miercoles ?? Yo voy !

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Misteriosamente....no se ven cuantas localidades hay disponibles en livepass cuando se mueve el mouse por el dibujo del estadio.

Antes decia "Hay N disponibles" ahora solamente dice que hay disponibles.

Muy sospechoso que cambien esta funcionalidad en el sitio ahora.

En fin, falta menos !!

Quien se anota para Ezeiza el miercoles ?? Yo voy !

¿Está confirmada la fecha que llegan?

0 likes

No que yo sepa, supongo que vendran el dia anterior, el miercoles.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No que yo sepa, supongo que vendran el dia anterior, el miercoles.

si eso pasara y vienen en vuelo directo desde Londres hay UN SOLO vuelo de la British que llega los miércoles a Ezeiza: 08:20. ya si vienen con paradas en el medio bien podría ser cualquier compañía. :shrug:

0 likes

la ultima vez los que fueron, como averiguaron en que vuelo venian, o se sentaron a esperar?

0 likes

mauro pacheco wrote:

link

Porque acá los empresario creen que un concierto debe darle el 100 % de ganancias. Por eso tenemos a tantos Biebers o Britneys x estos días...

0 likes

Si, lamentablemente money rules...

0 likes

Bueh la nota que salió en el suplemento SI del gran diario argentino la escribió un fan de Calle 13...

"....Lo triste de esta visita a Argentina es la ausencia del carismático bajista, quien en el Club Ciudad en noviembre de 2006, aparte de ponerle mucha onda al show, hizo un dj set sorpresa en una de las carpas ¡Histórico! Hook anunció la sorpresiva separación del grupo en el 2007, pero sus compañeros lo desmintieron. Entonces él continuó su proyecto con Mani de los Stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. Sus ex compañeros no lo lamentaron y confiaron en Phil Cunningham, el nuevo bajista que ya afina cuerdas para destrozar un Obras con toda su música, fusión entre el sonido electrónico bailable y el post-punk, que llegó a su epicentro con Blue Monday en 1983, siendo parte del disco Power Corruption and Lies de ese mismo año."

Y sí... Phil es un gran BAJISTA que reemplaza a Hooky.

OKAY

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Bueh la nota que salió en el suplemento SI del gran diario argentino la escribió un fan de Calle 13...

"....Lo triste de esta visita a Argentina es la ausencia del carismático bajista, quien en el Club Ciudad en noviembre de 2006, aparte de ponerle mucha onda al show, hizo un dj set sorpresa en una de las carpas ¡Histórico! Hook anunció la sorpresiva separación del grupo en el 2007, pero sus compañeros lo desmintieron. Entonces él continuó su proyecto con Mani de los Stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. Sus ex compañeros no lo lamentaron y confiaron en Phil Cunningham, el nuevo bajista que ya afina cuerdas para destrozar un Obras con toda su música, fusión entre el sonido electrónico bailable y el post-punk, que llegó a su epicentro con Blue Monday en 1983, siendo parte del disco Power Corruption and Lies de ese mismo año."

Y sí... Phil es un gran BAJISTA que reemplaza a Hooky.

OKAY

En TN nombraron a Bizarre Love Triangle como Triangle Bizarre of love, es para agarrarlos a corchazos...

Alguna data del hotel? o todavia no? FALTAN 5 DÍAS NADA MAAAAAAAAAAAAAAS :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :love: :love: :love: :love: :love:

0 likes

hay k reventar a TN,una lasyima k no hay afiches de NO en la calle,sii ya no falta casi nada..

0 likes

4 dias...

0 likes

BUENO, DENTRO DE TRES DÍAS VAMOS A REVIVIR LO DE HACE 5 AÑOS ATRAS... ESPEREMOS ENCONTRARNOS ANTES DEL RECITAL EN ALGUN LADO... Y TRATEMOS DE PORTARNOS BIEN EN EL SHOW, NO SEA QUE BARNEY NOS REYE DE NUEVO, JEJEJEJEJEJE ACUERDENSE QUE VAMOS A ESTAR EN UN LUGAR CERRADI Y CON BASTANTE CALOR Y POCO AIRE. NO SEA QUE A LOS MUSICOS, QUE YA ESTAN UN POQUITO GRANDES COMO LA QUE SUSCRIBE, SE LES BAJE LA PRESION O ALGUNA COSA DE ESAS... `PR MI PARTE, SI A MI SE ME BAJA LA PRESION...!!!!NI SE LES OCURRE SACARME!!! ME DAN DOS CACHETADAS Y LISTO!!!!!!!!! Y SEGUIRE SALTANDO!!!

:lol:

0 likes

Saben en que hotel estuvieron en el 2006? QUE EMOCIÓN! 3 DÍAS NADA MAS!!!!!!

0 likes

vanishing_point_147 wrote: Saben en que hotel estuvieron en el 2006? QUE EMOCIÓN! 3 DÍAS NADA MAS!!!!!!

En el Faena.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

vanishing_point_147 wrote: Saben en que hotel estuvieron en el 2006? QUE EMOCIÓN! 3 DÍAS NADA MAS!!!!!!

En el Faena.

Graciaaas, voy a tratar de ir a Ezeiza, pero no creo que pueda :(

0 likes

Jorge wrote:

mauro pacheco wrote:

link

Porque acá los empresario creen que un concierto debe darle el 100 % de ganancias. Por eso tenemos a tantos Biebers o Britneys x estos días...

Que nos queda Jorge habra que esperar que algun empresario nos de una sorpresa y traiga a nuestra banda favorita.

0 likes

3 días. Ya instalado en Buenos Aires a la espera del recital. Si alguien sabe cuándo llegan que avise!!!

0 likes

Estamos en la cuenta regresivaaaaaaaaaaaaa...parece que para el jueves la temperatura va a bajar un pocoooooo

0 likes

Bueno a Ezeiza no voy a ir, es muy temprano el primer vuelo...

Y ademas me agendaron reuniones todo el día, si alguno va ó sabe en que hotel estan avisen, así por la tardecita me doy una vuelta.

0 likes

First of all, sorry for English on this Spanish speaking forum.

Is there any meet arranged before the gig on Thursday?

0 likes

me are making the arrangements for the meeting before o after the gig... by the way...do you know if New Order has left England yet? or when are they arriving to Buenos Aires? or the flight number???

0 likes

Adriana wrote: me are making the arrangements for the meeting before o after the gig... by the way...do you know if New Order has left England yet? or when are they arriving to Buenos Aires? or the flight number???

They arrived on Tuesday Adriana.

Look forward to seeing you on Thursday!

0 likes

YA LLEGARON!!!!! AY MAMÁ GRACIAS POR HABERME PARIDOOOOOO!!!!!!!!

0 likes

Johnny Giles wrote:

Adriana wrote: me are making the arrangements for the meeting before o after the gig... by the way...do you know if New Order has left England yet? or when are they arriving to Buenos Aires? or the flight number???

do you know the hotel where they are staying?

0 likes

se sabe algo del hotel donde van a estar alojados, alguien los va a recibir en el Aeropuerto?

0 likes

Comenten algo..Vieron a los NewOrder en Ezeiza??

0 likes

Estuve un rato largo dando vueltas por el Faena (en ese hotel de mierda es complicado hasta ver por donde se entra) y no vi nada, ni fans ni movimiento que indique que estan ahi, si alguien sabe que pegue el grito que voy a las corridas, ahora me voy a ir al Hyatt cualquier cosa si veo algo aviso al toque :) :) :)

ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:love: :love: :love: :love: :love:

0 likes

SIN NOTICIAS POR AHORA, TAMBIEN ESPERANDO EL SHOW MANIANA!!!!!!!

0 likes

Seguro que algún Viking sabe en que hotel están. Alguien que tenga confianza con ellos que les pregunte!!!

0 likes

Leí que la banda soporte es: PONCHO..... No tengo idea de que se trata pero fijense en algunas paginas aparecen como confirmados. La verdad me rompe las pelotas que haya teloneros...hubiese preferido que el precalentamiento sea con un poco de musica de la movida, pero seguro no sera asi.

Alguien sabe si despues hay algun tipo de fiesta o encuentro New Order por algun lado?

0 likes

Manuel Cicarello wrote:

Johnny Giles wrote:

Sorry Manuel, I don't know where they are staying.

0 likes

Johnny Giles wrote:

Manuel Cicarello wrote:

Johnny Giles wrote:

lol... stalkers. :nonono:

0 likes

Burt Burterson wrote:

Johnny Giles wrote:

Manuel Cicarello wrote:

Johnny Giles wrote:

lol... stalkers. :nonono:

I know where Andy is :evil4:

0 likes

Escuche la prueba de sonido (desde la vereda de Obras..) Sonaron muy bien, 3 horas estuvieron tocando.

Todas las canciones de siempre mas 1963 y WFTSC, tambien LWTUA logicamente.

Barney se cantó todo.

Hablé con el bajista y con Phil cuando salieron en un break, todo bien.

Al resto no los pude ver.

Uno de la organizacion me dijo que ayer estuvieron 4 horas ensayando....que quieren que salga todo bien ó bien.

Estuve 3 horas debajo del sol.... a descansar un rato y nos vemos luego !!!!

La banda esta en el Faena confirmado.

0 likes

So, how did you all enjoy it?

0 likes

The sound was fine and the band incredible!!!!

Anyway I felt the absence of Hooky, it is not the same band attitude on stage...

Gillian incredible (see her for the first time), the crowd singed to her some words...(Ole Ole Ole Ola, Gilliannnnn Gilliannnn) and she give us a shy smile...

Barney was in a hurry to end the show and he "looks at his clock" two times... Other thing I found strange is Barney asking the crowd to stop singing on Temptation...

One thing is for sure: Barney loves wine and I hope he get some vineyards in Argentina to enjoy NO more often....

Cheers!

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Other thing I found strange is Barney asking the crowd to stop singing on Temptation...

Yep, it's very strange... :scratch:

0 likes

Aracri wrote:

WYSIWYG wrote: Other thing I found strange is Barney asking the crowd to stop singing on Temptation...

Normal. Barney is a twat :evil4:

0 likes

Jaja!!!! I agree

0 likes

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/new-order-obras-reunidos-felicidad

New Order en Obras: Reunidos por la felicidad New Order revisó su legado en Obras el jueves, arrancando con un comienzo frío que más tarde torcería a fuerza de hits infalibles y un bis conmovedor, aún sin la presencia del bajista Peter Hook.

No era la Hacienda pero era Obras; no estaba Peter Hook pero sí Bernard Sumner y el poco mencionado pero fundamental Stephen Morris y la espectral y altamente simbólica Gillian Gilbert; simbólica porque su retorno después de una década apunta al retorno de un New Order en “esencia” (o, más bien, en “sustancia”, tal su clásica antología de singles), y porque aún sin Hook New Order vuelve a ser trío (o a parecerlo), sin que todo luzca como un gran éxodo en bandada.

Y tal vez por eso la intro del show (a las 21.20) evocó los espeluznantes acordes de Elegia, bella pieza instrumental de Low life (1985), si bien después la banda tardaría en ponerse a tono, como si hubiera arrancado demasiado pronto: a Crystal y Regret les faltó algo, aunque con Ceremony el quinteto (completado por Chris Cunningham y Tom Chapman) comenzó a entrar en calor (y todo Obras lo hacía, con sus altas temperaturas): Age of consent y Love vigilantes sellaron el subidón.

Mientras, las cartas ya habían sido desplegadas: Bernard Sumner aportaba su carisma de gentleman pop de elegante negro y zapatillas (con esos pasos de baile entre tímidos y burlones que ya son su leitmotiv); Morris, desde un rincón oscuro, disparaba su ametralladora de platillos; Gilbert, una estatua bien al frente, con sólo sus dedos en movimiento, reclamaba la potestad del legado synth-pop; Cunningham, bien; y Chapman que, por más saltos y buena onda que le pusiera al asunto, no podía tapar la ausencia de Hook, con unos bajos funcionales que sonaban a karaoke.

Igual, lo mejor no tardaría en llegar en la forma de una trilogía infalible desplegada con cuidado y sentido de la sagrada tradición dance a la que se rendía honor: Bizarre love triangle, True faith y la menos conocida 5 8 6 (padrastros, otra vez: I need your love de The Rapture sale literalmente de aquí) justificaron toda presencia en Obras, con explosiones minimal-tecno entre tema y tema que habilitaron el rompimiento de cualquier hielo y alentaron a entonar sus estribillos como mantras.

Pero aún faltarían dos puntos bien altos, el primero de ellos en la versión azulada y un tanto intimista de The Perfect kiss, perfecto entrelazamiento de frío y emoción, de pista y sentimiento, con un Cunningham que aporreaba la batería electrónica con ganas mientras el croar de ranas del puente retumbaba en ecos por todo el estadio, en un Obras que a esas alturas ya era toda una jungla de clima espeso.

Y el final, después del bis, con Love will tear us apart; imposible no cantarlo, no levantarse, no percibir un estremecimiento involuntario aunque más de tres décadas hayan pasado, con la certeza de que parte del mito de Manchester estaba ahí arriba, en el escenario, como si nada. 25 años antes, en esas mismas tablas, Luca Prodan cantaba Divididos por la felicidad sin saber que, mucho después, parte de Joy Division haría allí una revisión de lo que él ya homenajeaba en esa canción. La ausencia ominosa, en ese momento, no era ya la del caprichoso Hook, sino la de un Ian Curtis que, en algún lugar, tal vez se lamentaba de su grupo dividido (por el amor, por la felicidad). .

0 likes

WYSIWYG wrote: The sound was fine and the band incredible!!!!

Anyway I felt the absence of Hooky, it is not the same band attitude on stage...

Gillian incredible (see her for the first time), the crowd singed to her some words...(Ole Ole Ole Ola, Gilliannnnn Gilliannnn) and she give us a shy smile...

Barney was in a hurry to end the show and he "looks at his clock" two times... Other thing I found strange is Barney asking the crowd to stop singing on Temptation...

One thing is for sure: Barney loves wine and I hope he get some vineyards in Argentina to enjoy NO more often....

Cheers!

Carlos

Aah, is that what you were singing. I was quite near the back and couldn't quite make it out. Nice touch.

When Bernard was looking at his clock he was just acting the line 'now I stand here waiting' during Blue Monday. And he hushes the crowd towards the end of Temptation in every gig. It wasn't anything against the crowd last night. I thought it was a great audience who were really into it.

0 likes

Estuvo bueno, bastante lleno por la poca publicidad que tuvo. Se vé que el boca a boca y las redes sociales son efectivas.

La "hinchada" estaba muy afilada, se cantaron todo y hubo demasiado pogo para mis viejos huesos que hoy me duelen TODOS !

Las primeras canciones se escucharon con la voz de Barney media baja, o tal vez era la muchahada que lo tapaba.

Supongo que Barney ya se dió cuenta que no importa si es un show abierto con 20.000 personas o en una cancha de basket con "solamente" 4.000 almas, cuando nos gusta nos hacemos notar.

La verdad que fue un show de los 80, bien de Obras. Todos cantando y saltando.

Salimos todos empapados y cansados.

Felices bah !

PD: No hay 2 sin 3 ???

0 likes

Aracri wrote:

In one part of Temptation Barney ask the crowd to stop "singing" because the ooohh oooohh was the hell out of time. But most of the time he was very happy with the crowd.

0 likes

Johnny Giles wrote:

WYSIWYG wrote: The sound was fine and the band incredible!!!!

Cheers!

Carlos

Aah, is that what you were singing. I was quite near the back and couldn't quite make it out. Nice touch.

When Bernard was looking at his clock he was just acting the line 'now I stand here waiting' during Blue Monday. And he hushes the crowd towards the end of Temptation in every gig. It wasn't anything against the crowd last night. I thought it was a great audience who were really into it.

Thanks for the head up about the clock thing. Yes, here in Argentina we are pretty loud :-D Another interesting topic about the show was the kind of audience.. a mixed crowd with almost all ages participating.

0 likes

La mejor noche de mi vida, con foto con Bernard includida

0 likes

almansoglasnost wrote: a ver quién se encuentra en esta foto (yo no me encontré)

A mi me tapa el cuadernito pupi de Gillian ajajajaj :)

0 likes

Pobres.... y lo nuestro un lujo...abris la web oficial de NO y te aparece la foto de NO en obras. Show Epico.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: 9 canciones solamente tocaron en Brasil ??

http://www.setlist.fm/setlist/new-order/2011/sambodromo-do-anhembi-sao-paulo-brazil-43d137b3.html

:evil4:

y pagaron 200 reales, que son como 500 pesos.... :eek:

malditos festivales!

Una lastima, pero fue un buen recital... El sonido estava terrible en el comienzo, desde "Crystal" (la primera canción) hasta "Age of Consent" (la tercera). No podía escuchar la voz de Sumner! Pero desde "Bizarre Love Triangle" la calidad del sonido mejoró y alcanzó su pico en el "5-8-6".

0 likes

Aracri wrote:

almansoglasnost wrote:

http://www.setlist.fm/setlist/new-order/2011/sambodromo-do-anhembi-sao-paulo-brazil-43d137b3.html

malditos festivales!

Una lastima, pero fue un buen recital... El sonido estava terrible en el comienzo, desde "Crystal" (la primera canción) hasta "Age of Consent" (la tercera). No podía escuchar la voz de Sumner! Pero desde "Bizarre Love Triangle" la calidad del sonido mejoró y alcanzó su pico en el "5-8-6".

Bueno a pesar de los problemas con el sonido como mencionas supongo que valio la pena ver el esperado show de New Order. Lo que veo es que tambien tocaran "586" al igual que en Chile, es cierto eso de que tocaron solo 9 temas? :banghead:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Aracri wrote:

almansoglasnost wrote:

malditos festivales!

Bueno a pesar de los problemas con el sonido como mencionas supongo que valio la pena ver el esperado show de New Order. Lo que veo es que tambien tocaran "586" al igual que en Chile, es cierto eso de que tocaron solo 9 temas? :banghead:

El grupo tocó en un festival de musica electrónica llamado UMF y el cast tenía muchos DJs y bandas como Death From Above 1979 y Soulwax. Entonces el tiempo para tocar era muy pequeño y los productores del festival no permitió la encore con "Love Will Tear Us Apart". Terrible. Pero fue un buen recital y Peter Hook no se hace falta. Los muchachos del forum en portugués tuvieran la misma impresión que yo.

El set list: CRYSTAL CEREMONY AGE OF CONSENT BIZARRE LOVE TRIANGLE TRUE FAITH 5-8-6 THE PERFECT KISS BLUE MONDAY TEMPTATION

0 likes

Maten a los productores de ese festival... cómo van a impedir que toquen LWTUA ???

0 likes

Aracri wrote:

mauro pacheco wrote:

Aracri wrote:

almansoglasnost wrote:

malditos festivales!

El grupo tocó en un festival de musica electrónica llamado UMF y el cast tenía muchos DJs y bandas como Death From Above 1979 y Soulwax. Entonces el tiempo para tocar era muy pequeño y los productores del festival no permitió la encore con "Love Will Tear Us Apart". Terrible. Pero fue un buen recital y Peter Hook no se hace falta. Los muchachos del forum en portugués tuvieran la misma impresión que yo.

El set list: CRYSTAL CEREMONY AGE OF CONSENT BIZARRE LOVE TRIANGLE TRUE FAITH 5-8-6 THE PERFECT KISS BLUE MONDAY TEMPTATION

Bueno que New Order hay sido incluido en un festival de música electrónica me parece bien pero de alli ha dejarlo tocar solo 9 temas me parece una falta total de respeto de parte de los organizadores del festival, supongo que estuvieron de "fondo" al menos no?

0 likes

El mismo setlist en Europa, Chile y Argentina..

Barney puso "play" y listo ???

Los vikingos que vinieron a Sudamérica y vieron 2 shows (Brazil + Chile) ó (Argentina + Chile) y ademas fueron a Troxy escucharon 3 veces las mismas canciones.

0 likes

si, estos ultimos recitales fueron una fotocopia uno de otro, igualmente los ultimos años, no venian variando mucho, creo que cambiaban algunos temas del disco nuevo y de JD... y despues todo igualito...! igual que bueno fue verlos de nuevo... cuando ya no tenia ninguna expectativa de nada...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: El mismo setlist en Europa, Chile y Argentina..

Los vikingos que vinieron a Sudamérica y vieron 2 shows (Brazil + Chile) ó (Argentina + Chile) y ademas fueron a Troxy escucharon 3 veces las mismas canciones.

agregale bélgica y francia... :thumbdown:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: El mismo setlist en Europa, Chile y Argentina..

agregale bélgica y francia... :thumbdown:

Uhmm bueno tambien que se podia esperar, eso de armar diferentes set list le habra parecido tedioso a Barney, total era un concierto de greatest hits, supongo que mucho de los orderianos se quedaron con las ganas de esuchar algo del Technique, o tal vez más temas de Joy Division. :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗