Skip to content

Qué canción te gustaría escuchar en la gira sudamericana ?

Archived

15 replies · 1,719 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Si mal no me equivoco, los setlists de Bruselas y Paris fueron identicos y (como siempre) cortos en cantidad de canciones, "apenas" 16 canciones.

Ya se que nuestros orderianos hacían shows de 8 o 12 temas nada más....

En fin, la pregunta que planteo es que tema te gustaría escuchar que no haya sido incluido en los ulitmos conciertos.

De mi lado quisiera escuchar algo de Technique! No puede ser que se hayan olvidado de este album, que fue Nro 1 en Inglaterra y que es el mas votado por la mayoria de los fans.

Bien podrían tocar Round &Round, Mr. Disco, Dream Attach ó Vanishing Point (asi de paso Gillian se luce con los teclados que grabó:.....)

Si bien Barney no nos va a dar bolilla, no esta de mas mantener los dedos cruzados.

0 likes

Como usted, me gustaria escuchar alguna canción de "Technique"... "Round and Round", "Mr. Disco" y "Vanishing Point" sonaban muy bien en vivo...

Pero sé que a Bernard no le gusta los temas de este album en vivo... Entonces, después de volver a verlos tocar "5-8-6" y "Age of Consent", creo que es posible escuchar "Everything's Gone Green" en sudamerica porque la tocaron por dos veces en la gira de "Waiting for the Sirens' Call".

0 likes

586 Age of Consent Perfect Kiss 1963

q mas se puede pedir!!!!!

estoy mas que hecho

0 likes

que toquen "Doubts Even Here" o "Dreams Never End"....

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: que toquen "Doubts Even Here" o "Dreams Never End"....

jeje, así hooky se enoja en serio :p

a mí una que sí o sí quisiera es vanishing point. y que saquen krafty por turn, si es que quieren tocar una del último disco. de más atrás EGG podría ser. pero más para la formación actual más me gistaría algún tema de banda, como leave me alone o paradise. pero creo que el setlist está bastante cercano a lo ideal. no?

0 likes

a mi de las viejas me gustaria que hicieran Confusion o Sunrise...!!! y de Technique, o V.P. o Round & Round, son las que mas me gustan de ese Disco... aunque ya sabemos que a Barney, no le gusta tocarlas en vivo...

0 likes

ahora en serio, me gustaria que toquen Ultraviolence o Leave me alone, de PCL ...y de Technique... Loveless, Guilty Partner o Vanishing Point

0 likes

Hola a todos, soy nuevo por aqui (aunque un viejo fan... jaja..). Quiza conozca a alguno de ustedes.. Tomy?? A lo nuestro: Soy de la vieja escuela, asi que cualquier cancion de Joy Division (New dawn fades... Shadowplay... Decades...) me hara temblar...

0 likes

Confusion tambien seria un buen tema para escuchar.

Pero que esten tocando 1963 es una novedad.

0 likes

Beto querido, aca estamos!!!! bienvenido... me imagino como estaras ... no te falta nada!

0 likes

CEREMONY

0 likes

Otro temazo que hace años que no tocan...

Touched by the hand of god!

Que tema x Dios, todos a bailar !!!!

0 likes

hola atodos..tambien soy nuevo por aca.pero fande NO a morir. bueno para mi tendrian k tocar run,vanishing point fija,y uno k me vuelve loko y lo redescubri y no puedo parar de escuchar, INSOLATION..ojala lo token a tambien 1963,y che k no saken krafty ese tma la rompe.saludos..:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Vanishing Point All the way Weirdo World in motion Turn Guilt is a Usless Emotion Mr Disco

Lastima que no los vayan a tocar, pero vi la lista de Bruselas y Paris y MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a llorar desde que empieze hasta que termine :cry: :cry: :cry: :cry: :love: :love: :love: :love:

PD: Mataria por escuchar Shadowplay

0 likes

ya que esten haciendo Age of consent y 1963, es una gran novedad... si hicieran algo de technique seria completo...!!! cada vez falta menos y la ansiedad crece...

0 likes

Definitivamente algunas de Techniqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗