Skip to content

¿Cuál es la peor canción de New Order?

Archived

21 replies · 1,513 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ahora le toca el turno a New Order, si bien la discografia de NO tiene álbumes memorables como "Power, Corruption & Lies", "Low-Life" o "Technique" por citar lo mejorcito de nuestra banda favorita, supongo que habra algún tema fuera de esos álbumes que no les guste. Espero sus comentarios amigos orderianos. :thumb:

0 likes

such a good thing. quisieron hacer otro world in motion y les salió como un horrible cliché de sí mismos. i told you so, tampoco me gusta (ace of base, mal). chemical, de republic... hay un par de esas que nunca más escuché. ;)

0 likes

Bueno yo me quedo con dos: "Doubts Even Here", en donde Hooky demuestra que como cantante es buen bajista y "Draculas's Castle", sinceramente esa canción no debio ser incluida en el último álbum, más bien en su lugar hubiera estado "Hellbent".

0 likes

Haystack, por la voz de Kevin Hewick, o la fallida Ode to joy, con el fallido experimento de una melodia navideña-electronica.

0 likes

Krafty wrote: Haystack, por la voz de Kevin Hewick, o la fallida Ode to joy, con el fallido experimento de una melodia navideña-electronica.

No ubico esas canciones Krafty. :confused2:

0 likes

Ode to joy es de un EP navideño que grabaron a principios de los 80´s aparecía tambien la canción, Rocking Carol que es un villancico. Aqui puedes encontrar la canción de Ode to Joy:

http://www.youtube.com/watch?v=GA13SC_LKGU

La segunda canción es de viene en un cassette que se llama, From Brussels with Love, quizas la canción no sea de lo peor, pero la voz se me hace horrible. La puedes escuchar en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua17aRfE71o

0 likes

Un dato interesante de Haystack es que, fue la primera grabación oficial donde ya parecen como New Order.

0 likes

Krafty wrote: Ode to joy es de un EP navideño que grabaron a principios de los 80´s aparecía tambien la canción, Rocking Carol que es un villancico. Aqui puedes encontrar la canción de Ode to Joy:

La segunda canción es de viene en un cassette que se llama, From Brussels with Love, quizas la canción no sea de lo peor, pero la voz se me hace horrible. La puedes escuchar en este link:

Respecto al villancico me parece muy bizarro, pareciera que fue hecho por Kraftwerk, mientras que Haystack si bien no es una gran canción, ese tufillo post-punk que envuelve la canción me hace recordar al Movement. :thumb: Mencionaste que Haystack fue la primera grabación oficial de New Order, que te parece esta canción casi de la misma época.

0 likes

La peor de todas: "Liar". Basura technopop.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Krafty wrote: Ode to joy es de un EP navideño que grabaron a principios de los 80´s aparecía tambien la canción, Rocking Carol que es un villancico. Aqui puedes encontrar la canción de Ode to Joy:

Respecto al villancico me parece muy bizarro, pareciera que fue hecho por Kraftwerk, mientras que Haystack si bien no es una gran canción, ese tufillo post-punk que envuelve la canción me hace recordar al Movement. :thumb: Mencionaste que Haystack fue la primera grabación oficial de New Order, que te parece esta canción casi de la misma época.

No es tan mala la cancion, de hecho es la cancion de New Order, que para mi suena mas a Joy Division, que cualquier otra cancion. Es mas hubiera sido bueno que la grabaran en el Movement en vez de alguna otra.

0 likes

Aracri wrote: La peor de todas: "Liar". Basura technopop.

A mi me encanta

0 likes

La peor esta entre every little counts y i told you so. Nunca pude con ninguna de las 2

0 likes

Krafty wrote:

mauro pacheco wrote:

No es tan mala la cancion, de hecho es la cancion de New Order, que para mi suena mas a Joy Division, que cualquier otra cancion. Es mas hubiera sido bueno que la grabaran en el Movement en vez de alguna otra.

Tienes razón y no sola esa, tambien pudo ser incluida "Procession" que es una de mis favoritas de esa epoca en lugar de "Doubts Even Here" que sinceramente me da sueño al escucharla.

0 likes

Aracri wrote: La peor de todas: "Liar". Basura technopop.

A mí me gusta....

Tuturururu....

0 likes

Para mi cualquiera de Movement...

:evil4:

0 likes

No se si sera la peor, pero para mi Confusion nunca la pude escuchar, creo q el video en parte tuvo culpa de eso..

0 likes

NANO wrote: No se si sera la peor, pero para mi Confusion nunca la pude escuchar, creo q el video en parte tuvo culpa de eso..

Sera porque suena más a rap que a una canción de New Order, el video que no es tan malo, dicho sea de paso para los mancunianos de NO les habra parecido algo "nuevo" ver toda la parafernalia que rodea la cultura dance yanqui.

0 likes

Me pasa lo mismo con Confusion! Aunque peores me parece son varias de Republic, de ese album puedo escuchar Regret, World( hasta ahi nomas) y no mucho más. Pero, pensandolo bien, I told you so es probablemente de lo peor de New Order...no me los imagino tocando eso, no sé, me cuesta creer que a ellos les guste esa canción que sin dudas es una copia de Ace of Base...¡New Order copiando a Ace of Base!

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Me pasa lo mismo con Confusion! Aunque peores me parece son varias de Republic, de ese album puedo escuchar Regret, World( hasta ahi nomas) y no mucho más. Pero, pensandolo bien, I told you so es probablemente de lo peor de New Order...no me los imagino tocando eso, no sé, me cuesta creer que a ellos les guste esa canción que sin dudas es una copia de Ace of Base...¡New Order copiando a Ace of Base!

Ja ja ja, tienes razón esa canción no es la tipica cancion NO, pero ya los NO ya habian hecho algo parecido hace muchos años atrás.

0 likes

Mauro, esta que pusiste en el link ("Too Late") no la conocía. New Order tiene unas cuantas canciones de este tipo...desconcertantes...como si fueran canciones que no terminaron de salir. Pero es distinto a I told you so...una cosa era a mediados de los 80, se puede decir, hasta cierto punto, que el grupo aún estaba en una busqueda de su identidad (aunque ya tenía grandes exitos) y otra cosa es 20 años después, con toda una carrera encima, hacer una copia de Ace of Base.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Mauro, esta que pusiste en el link ("Too Late") no la conocía. New Order tiene unas cuantas canciones de este tipo...desconcertantes...como si fueran canciones que no terminaron de salir. Pero es distinto a I told you so...una cosa era a mediados de los 80, se puede decir, hasta cierto punto, que el grupo aún estaba en una busqueda de su identidad (aunque ya tenía grandes exitos) y otra cosa es 20 años después, con toda una carrera encima, hacer una copia de Ace of Base.

Esa canción esta incluida en el Peel Sessions de 1982, es decir es una canción post-Movement, además la canción ni siquiera es original de NO sino de un artista jamaiquino que gustaba mucho a Ian Cutis, recuerda que a Ian no solo gustaba del buen rock de la Velvet, los Stooges, Bowie o el krautrock sino tambien gustaba de artistas de reggae como el gran Bob Marley y Toots and The Maytals. :thumb:

0 likes

confusion, la verdad que el video esta muy bueno, pero detesto la cancion, jamás me gustó y de echo la odio, quedó claro que no m gusta? jejej

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗