Con motivo de la llegada de Morrissey a Lima por primera vez, me anime a hacer este thread sobre esta importante banda de mediados de los 80. ![]()
¿Cuál es tu opinión acerca de The Smiths?
Archived9 replies · 1,519 views
junto con the cure, New Order, JD, y Depeche Mode the smiths es una de las mejores bandas que haya exisitdo.
De mas esta decir que muchisimas bandas fueron inspiradas en las melodias, guitarras y otros condimentos que the smiths tuvieron.
tengo un problema con ellos. 5/10% de sus temas me parecen de lo mejor que se haya hecho. el otro 90/95% me parece INESCUCHABLE. seré el único? ![]()
The Smiths es de esa bandas que tienen buenos temas pero no "el álbum" como si los tiene New Order, The Cure, Depeche Mode o U2.
Para nada Almanso, no eres el unico, yo tambien tengo una opinión similar al respecto, me gustan unas canciones de los Smiths, pero las demas nunca las he podido dijerir.
Fueron los creadores de una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, siempre me gustaron pero habia algo que hacia que no me llenaran x completo, indudablemente nadie puede negar q son una de las grandes influencias q dejaron los 80s.
NANO wrote: Fueron los creadores de una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, siempre me gustaron pero habia algo que hacia que no me llenaran x completo, indudablemente nadie puede negar q son una de las grandes influencias q dejaron los 80s.
Supongo que esa canción es: "There is a Light That Never Goes Out", bueno al menos ese es mi tema favorito de los Smiths.
mauro pacheco wrote:
NANO wrote: Fueron los creadores de una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, siempre me gustaron pero habia algo que hacia que no me llenaran x completo, indudablemente nadie puede negar q son una de las grandes influencias q dejaron los 80s.
Supongo que esa canción es: "There is a Light That Never Goes Out", bueno al menos ese es mi tema favorito de los Smiths.
No Mauro, me referia a How soon is now? ![]()
Para mi, son increíbles. Y ellos tienen - si, como no? - tres albuns fabulosos: "Hatful of Hollow", "Meat is Murder" y "The Queen Is Dead". Hay temas poco conocidos de ellos que son fantasticos, como "Barbarism Begins at Home", "You Just Haven't Earned it Yet Baby", "What She Said" y "Death of a Disco Dancer".
NANO wrote:
mauro pacheco wrote:
No Mauro, me referia a How soon is now?
Ok, esa canción tambien me gusta y es uno de los clásicos de The Smiths, lo malo que no fue incluido en ningún álbum oficial.