Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de Duran Duran?

Archived

6 replies · 1,243 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hablar de Duran Duran es hablar de un clásico de la escena new wave ya sea por su look glamoroso asi como por sus videoclips muy populares en la MTV de los años 80. Espero su comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

Los odio. :thumbdown:

0 likes

Vienen en mayo por quinta vez creo. Ya compre 2 entradas pero para que vaya mi esposa con la hermana o una amiga. Yo paso esta vez, verlos 4 veces es mas que suficiente.

Es un grupo pop que abrió el camino de los videos en MTV en su momento. Me gusta, de hecho los escuché mucho antes que a NO. Lastima que se fue Andy Taylor, gran guitarrista, pero se ve que algo no le gusto y se tomo el avión y creo que también hizo juicio al resto de la banda. De lo mas "nuevo" el disco Astronaut es un gran disco, bien duran duran, los que siguieron mucho no me convencieron.

No entiendo porque siguen sacando discos y girando, para mi deberían estar tirados tomando sol al lado de la pileta.

Pero bueno, se ve que rascarse el higo todo el tiempo es aburrido.

Grande el batero, otro Taylor, que se rascó durante 10 años y después volvió a la banda.

:thumb:

0 likes

Aracri wrote: Los odio. :thumbdown:

:lol:

0 likes

sin ser una banda del otro mundo siempre me han gustado, los he visto 2 veces en vivo Bogotá 2008 y Coachella 2011. :thumb:

0 likes

Aracri wrote: Los odio. :thumbdown:

Tal vez tengas esa opinión porque su música te suene muy "pop" o demasiado mainstream, toda esa parafernalia que rodea sus videos los hace un clásico new wave. Respecto a la pregunta, yo no los odio pero tampoco los amo pero debo admitir que tienen grandes canciones, algo asi como los Smiths, claro guardando las distancias. :thumb:

0 likes

Le pusieron color al ambiente de principios de los 80s, sus dos primeros discos los escuche mucho, siempre pense q si habia una Banda ala cual se le podia decir q era New Wave esa era Duran Duran..nunca los he visto en vivo, espero verlos el proximo mes.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗