Skip to content

las 20 peores bandas de la historia según L.A. Weekly

Archived

6 replies · 1,807 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

“En cuestión de gustos, no hay nada escrito”, afirma un popular dicho, que cobra especial fuerza al ver la lista de las 20 peores bandas de la historia del rock, publicada recientemente por el sitio de L.A. Weekly. La lapidaria selección incluye a grupos tan idolatrados como Oasis, Pearl Jam, Sex Pistols, Rush, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas o Wings, el conjunto que formó Paul McCartney tras la disolusión de The Beatles. En el primer lugar -como lo peor de lo peor-, figura nada menos que Dave Matthews Band, seguida en el segundo puesto por Eagles, responsables de la popular canción “Hotel California”. A continuación, la lista completa de lo peor del rock de todos los tiempos, según L.A. Weekly:

1. Dave Matthews Band
  2. Eagles
  3. LCD Soundsystem
  4. Sex Pistols
  5. Animal Collective
  6. Black Eyed Peas
  7. Pearl Jam
  8. Hootie & The Blowfish
  9. Rush
  10. Pussycat Dolls
  11. Red Hot Chili Peppers
  12. Fleet Foxes
  13. Wings
  14. Foreigner
  15. Pretty Ricky
  16. 4 Non Blondes
  17. Phish
  18. Oasis
  19. The Raconteurs
  20. Spin Doctors
0 likes

Sinceramente no creo que Rush sea uno de los peores grupos de la historia, de hecho yo tampoco hubiera puesto a Eagles, Red Hot Chilli Peppers, Sex Pistols, Wings ni Foreigner, grupos mucho peores que deberian estar en la lista.

0 likes

De hecho que la lista es algo polémica si tenemos en cuenta que hay bandas como Sex Pistols, Oasis o LCD Soundsystem que son de mi agrado y que tampoco son tan malas como para ubicarlas en ese ranking. Ya me imagino la cara de los hnos. Gallagher al ver el nombre de su "difunta" banda en esa lista. :rofl:

0 likes

mauro pacheco wrote: “En cuestión de gustos, no hay nada escrito”, afirma un popular dicho, que cobra especial fuerza al ver la lista de las 20 peores bandas de la historia del rock, publicada recientemente por el sitio de L.A. Weekly. La lapidaria selección incluye a grupos tan idolatrados como Oasis, Pearl Jam, Sex Pistols, Rush, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas o Wings, el conjunto que formó Paul McCartney tras la disolusión de The Beatles. En el primer lugar -como lo peor de lo peor-, figura nada menos que Dave Matthews Band, seguida en el segundo puesto por Eagles, responsables de la popular canción “Hotel California”. A continuación, la lista completa de lo peor del rock de todos los tiempos, según L.A. Weekly:

1. Dave Matthews Band
  2. Eagles
  3. LCD Soundsystem
  4. Sex Pistols
  5. Animal Collective
  6. Black Eyed Peas
  7. Pearl Jam
  8. Hootie & The Blowfish
  9. Rush
  10. Pussycat Dolls
  12. Fleet Foxes
  13. Wings
  14. Foreigner
  15. Pretty Ricky
  16. 4 Non Blondes
  17. Phish
  18. Oasis
  19. The Raconteurs
  20. Spin Doctors

Me quedé muy contento por mirar Eagles, Oasis y Wings en esta lista! :evil4:

0 likes

Aracri wrote:

mauro pacheco wrote: “En cuestión de gustos, no hay nada escrito”, afirma un popular dicho, que cobra especial fuerza al ver la lista de las 20 peores bandas de la historia del rock, publicada recientemente por el sitio de L.A. Weekly. La lapidaria selección incluye a grupos tan idolatrados como Oasis, Pearl Jam, Sex Pistols, Rush, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas o Wings, el conjunto que formó Paul McCartney tras la disolusión de The Beatles. En el primer lugar -como lo peor de lo peor-, figura nada menos que Dave Matthews Band, seguida en el segundo puesto por Eagles, responsables de la popular canción “Hotel California”. A continuación, la lista completa de lo peor del rock de todos los tiempos, según L.A. Weekly:

1. Dave Matthews Band
  2. Eagles
  3. LCD Soundsystem
  4. Sex Pistols
  5. Animal Collective
  6. Black Eyed Peas
  7. Pearl Jam
  8. Hootie & The Blowfish
  9. Rush
  10. Pussycat Dolls
  12. Fleet Foxes
  13. Wings
  14. Foreigner
  15. Pretty Ricky
  16. 4 Non Blondes
  17. Phish
  18. Oasis
  19. The Raconteurs
  20. Spin Doctors

Me quedé muy contento por mirar Eagles, Oasis y Wings en esta lista! :evil4:

Eagles nunca me ha gustado, en realidad solo he escuchado una canción de ellos que es la aburrida "Hotel California", sinceramente esa seria la peor canción de la historia definitvamente.

0 likes

Estos rankings me parecen muy subjetivos y contradictorios.

Oasis en la lista ? Sex Pistols ?

No soy fanático de ellos, pero hay muchas bandas peores.

0 likes

mauro pacheco wrote:

1. Dave Matthews Band
  2. LCD Soundsystem
  3. Sex Pistols
  4. Animal Collective
  5. Pearl Jam
  6. Rush
  7. Red Hot Chili Peppers

Son bandas que escucho. Un articulo sin seriedad en mi opinión.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗