Skip to content

(Español) Sorpresas

Archived

1 reply · 1,634 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

cuántas veces la música de New Order te ha sorprendido realmente? todo el tiempo? de vez en cuando? nunca porque ya veías venir lo que iban a hacer? en mi caso particular puedo decir que Bizarre Love Triangle fue el primer shock que tuve con New Order. fue el primer tema que escuché de ellos y me pegó como un cachetazo. luego, al ir comprando los discos y acostumbrándome al sonido, esa sorpresa fue disminuyendo. recuerdo claramente que Blue Monday The Perfect Kiss y True Faith me sorprendieron al escuchar Substance. This Time Of Night al escuchar Low Life. Ecstasy al escuchar PC&L. Vanishing Point al escuchar Technique (quizás el segundo gran cachetazo de mi vida). Regret (fire island mix) antes de comprar republic.... y luego podría nombrar al disco Twisted Tenderness, de Electronic, en general y Prodigal Son, Vivid y Haze en particular. ese fue mi último gran shock porque era lo que yo había soñado para New Order en un eventual nuevo album. y no pensé que Electronic pudiese producir ese sonido de guitarras, ya que Raise The Pressure había sido por demás electrónico. creo que Get Ready ha seguido la línea de Twisted Tenderness sin romper con nuevas barreras. de alguna manera siento que GR es una fase 2 del proyecto de Bernard, siendo que él llevó a New Order temas que había hecho en solitario. y que a él se agregaron Hooky con su caracteríatico bajo y Steve y Gillian con poco y nada. esto no había ocurrido anteriormente. solía ser más "en conjunto". por eso GR no me sorprendió aunque debo admitir que Turn My Way llamó poderosamente mi atención en un comienzo, pero creo que fue gracias al factor sorpresa de Corgan más que al tema en sí. verdaderamente espero que vuelvan a sorprenderme en el próximo disco. haber tocado en vivo durante un año y el hecho de juntarse en la casa de steve para grabar me hace pensar que está todo dado para que así sea. dios quiera.

0 likes

Mis primeros grandes momentos con la música de New Order fueron con Technique...Guilty Partner y Vanishing point en particular. Luego me pasaron una copia de Low-Life con 5 temas más (grabados por un amigo) de Substance: eran Ceremony, Temptation, BLT, Blue monday y True Faith. Enseguida me impactaron mucho Love Vigilantes y True Faith. Después llegó BLT y se convirtió en mi canción de NO por excelencia. Más adelante me compré todos los discos, incluyendo los que me habían grabado ya, y empecé a disfrutar de verdad con toda su obra. Nunca les he visto en vivo, pero espero poder hacerlo pronto. Ahora mismo mis discos favoritos de NO son Technique, Low-Life y P, C and L...1963 mi canción favorita (que duro es elegir una)y NO una de mis tres bandas favoritas. El mismo camino recorrí con JD.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗