Skip to content

(Español) Comparte tu experiencia

Archived

20 replies · 1,287 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

yo nunca tuve la oportunidad de ver en vivo a new order. quisiera que me cuentes tu experiencia: cuántas veces los viste, en qué época, qué sentiste, etc.

0 likes

Igual que tú...ninguna. Ahora mismo estaba escuchando el disco LIVE, de Retro, y pensando en el próximo verano. A ver si hay suerte entonces.

0 likes

Yo los he visto tres veces, la primera fue en Reading 98, fue especialmente emocionante porque era su segundo concierto tras la reunificacion y todos pensabamos que podia ser el ultimo porque en ese momento no habia planes para nuevo disco ni nada asi. Ademas todavia estaba Gillian. En España tenemos la idea de New Order como banda "arty" y pensaba que no seria muy divertido verles en directo sin embargo, lo pase estupendamente bailando en las primeras filas. Reconozco que cuando escuche a Barney "This is Reading...We're New Order...You're the audience...Let's rock the fucking house" e inmediatamente empezo Regret se me saltaron las lagrimas como si fuera una quinceañera en un concierto de Eros Ramazzotti. En seguida los gritos y los empujones de todos me hicieron volver a la realidad y pase uno de los mejores conciertos de mi vida.

La segunda vez fue en Londres- Brixton Academy en el 2001, nuevas canciones pero el concierto no fue tan bueno como yo esperaba (tambien influyo que llevaba bebiendo desde las 7 de la tarde con unos fans alemanes que conoci. Recuerdo especialmente "Your Silent Face" pero los chicos no estaban especialmente inspirados.

La ultima "por ahora" es Move 2002 en Old Trafford. Fantastico concierto. Nos encontramos muchos del Foro antes del concierto y fuimos todos juntos, la banda estaba en plena forma y cuando empezaron con Love Vigilantes parecia que se iba a venir abajo el escenario. Un concierto fantastico, divertidisimo con un estupendo dia de sol en Manchester.

Solo espero que haya gira para este verano!

0 likes

Empezaron con Love Vigilantes...eres muy afortunado. Me parece que pocas veces más la vamos a oir en directo. espero que haya gira para este verano, y que salgan con ganas. En cualquier caso, supongo que ya nunca voy a poder escuchar Thieves like us o Dream Attack en directo. No sé porqué pero lo tengo en mente...

0 likes

Los vi para la primera vez en el parque finsbury mientras que vacationing en Europa.

Vi Mónaco una vez en la C.C. de Washington. Encontré el hooky que noche. ¡Era grande!

apesadumbrado, realmente no sé español.

0 likes

Originally posted by WenOrder Los vi para la primera vez en el parque finsbury mientras que vacationing en Europa.Vi Mónaco una vez en la C.C. de Washington. Encontré el hooky quenoche. ¡Era grande!apesadumbrado, realmente no sé español.

jeje, bienvenido Michael! hablas bastante bien español, se puede entender sin problemas. en cuanto a lo que dices de hooky, grande? en qué sentido? físicamente grande?

0 likes

Originally posted by WenOrder Los vi para la primera vez en el parque finsbury mientras quevacationing en Europa.Vi Mónaco una vez en la C.C. de Washington. Encontré el hooky quenoche. ¡Era grande!apesadumbrado, realmente no sé español.

Welcome Michael! Bienvenido al Foro en español. No te preocupes, tu español esta muy bien.

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by WenOrder Los vi para la primera vez en el parque finsbury mientras que vacationing en Europa.Vi Mónaco una vez en la C.C. de Washington. Encontré el hooky quenoche. ¡Era grande!apesadumbrado, realmente no sé español.

jeje, bienvenido Michael! hablas bastante bien español, se puede entender sin problemas. en cuanto a lo que dices de hooky, grande? en qué sentido? físicamente grande?

Supongo que se refiere a que era un gran tipo, ya sabes que los miembros de NO no son precisamente altos. Tuve la suerte de conocer a Hooky y charlar con el (ojala hubiera estado mas sobrio!) y era mas bajito que yo, que mido 1.72

Pero Wenorder tiene razon, un tio grande, encantador, muy normal y muy simpatico.

0 likes

Originally posted by Budvar Huber

Originally posted by almanso > Originally posted by WenOrder Los vi para la primera vez en el parque finsbury mientras que vacationing en Europa.Vi Mónaco una vez en la C.C. de Washington. Encontré el hooky quenoche. ¡Era grande!apesadumbrado, realmente no sé español.

Supongo que se refiere a que era un gran tipo, ya sabes que los miembros de NO no son precisamente altos. Tuve la suerte de conocer a Hooky y charlar con el (ojala hubiera estado mas sobrio!) y era mas bajito que yo, que mido 1.72

Pero Wenorder tiene razon, un tio grande, encantador, muy normal y muy simpatico.

realmente son todos hobbits? :D más bajo que tú quiere decir más bajo que 1.70... y la verdad es que no me los imaginé tan bajos. a ninguno. bernard es apenas más alto que hooky y steve un poco más que bernard. yo mido 1.75 y perfectamente podría medir lo que steve!.....

esto de idealizar a tus ídolos te los hace ver enormes!!! :D

ahora entiendo a barney cuando decía "I've always thought of you as my brick wall Built like an angel, six feet tall" :lol:

0 likes

Debo confesar, yo estoy utilizando un software de la traducción en mi ordenador de Macintosh, yo estuve interesado qué cada uno está diciendo en este foro.

nervioso cuando encontré hooky. Nunca encontré cualquier persona que admiré, así que este encuentro era muy emocionante para mí. Él era agradable, el encantar, muy cómodo. Actuaba como un pequeño desconcierto excitado de la muchacha.

0 likes

Originally posted by WenOrder Debo confesar, yo estoy utilizando un software de la traducción en miordenador de Macintosh, yo estuve interesado qué cada uno estádiciendo en este foro.nervioso cuando encontré hooky. Nunca encontré cualquier persona queadmiré, así que este encuentro era muy emocionante para mí. Él eraagradable, el encantar, muy cómodo. Actuaba como un pequeñodesconcierto excitado de la muchacha.

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora comprendo! ya me parecía típico de software de traducción! muy bien, si es que logras comprender algo, Michael!

(estoy seguro que eso de "excitado de la muchacha" no es lo que quiso decir) :D

0 likes

¡"excitó de la muchacha" que no es lo que signifiqué! :eek: :eek3:

0 likes

Originally posted by WenOrder ¡"excitó de la muchacha" que no es lo que signifiqué! :eek: :eek3:

:lol: me imagino que no. no sé cómo podrás escribir lo que realmente quisiste decir. colócalo en inglés!

0 likes

Pero la frase es muy buena, "Peter Hook actuaba como un pequeño desconcierto excitado de la muchacha" :lol: Tentado estoy de utilizarlo como mi "signature"

0 likes

Originally posted by Budvar Huber Pero la frase es muy buena, "Peter Hook actuaba como un pequeño desconcierto excitado de la muchacha" :lol: Tentado estoy de utilizarlo como mi "signature"

seguro! a mí me encantó así como la puso Michael!!! :lol: ponlo en tu firma. total, los no-hispanoparlantes no te dirán nada ya que no entenderán nada :D y yo me reiré a cada post tuyo, te lo aseguro! :lol:

0 likes

Budvar Huber,

¿usted de imitación me con esa firma? :laugh:

0 likes

Originally posted by WenOrder Budvar Huber,¿usted de imitación me con esa firma? :laugh:

Not imitation, homage more like ;)

Wen, de veras tienes que apuntarte a aprender español. Es un idioma muy facil. Asi podras ir a la gira que hara New Order por Hispanoamerica!

0 likes

Ok, I'm going to stop trying to pretend to know spanish starting now! My translation software couldn't translate your message this time.

;) ;) ;)

0 likes

Originally posted by WenOrder Ok, I'm going to stop trying to pretend to know spanish starting now!My translation software couldn't translate your message this time.;) ;) ;)

Muy bien, yo voy parar de fingir que sei hablar español exactamente ahora. Mi software de traducción nó pudo traducir su mensaje.

Melhor que o portunhol do Alejo ou não? :evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗